El asesinato de la familia Borden

6.1
La película cuenta la historia real de Lizzie Borden y los asesinatos que cometió en su propia casa en 1892 y por los que nunca fue condenada. Un thriller psicológico sobre como la famosa Lizzie asesinó a su padre y su madrastra con la ayuda de la sirvienta Bridget Sullivan, con la que estableció una afectuosa relación. El asesinato de la familia Borden Critica: Lo que en principio iba a ser una miniserie de HBO se convirtió al final en un largometraje. Los historia nos lleva a unos sucesos reales ocurridos en Massachusetts en 1892, dos misteriosos crímenes salvajes de una familia adinerada que quedó a medio resolver y que el guionista Bryce Kass ha especulado sobre lo que en realidad pudo ocurrir. Lizzie (Chloe Sevigny) vive en un estado de hostilidad mutua con su padre dictatorial (Jamey Sheridan) y su madrastra (Fiona Shaw). Está atrapada en un hogar asfixiante, no solo porque está soltera y la dependencia financiera, sino también por una enfermedad. A la casa llega una nueva criada Bridget (Kristen Stewart) una chica callada y tímida y entre las dos surge algo más que una amistad... La historia podría parecer simple, pero las dos interpretaciones de Chloe Sevigny y Kristen Stewart tienen mucha química, la ambientación está muy cuidada y la fotografía es excelente lo que hace que te sumerjas en la historia con el máximo interés. Craig William Mcneill (The Boy, Las aventuras de Sabrina) dirige este extraño thriller en el que la tensión se crea por el temor de lo que está por venir. Ya que todo se cuece como en una olla a presión esperando que explote de un momento a otro. Destino Arrakis.com
<

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p DUAL Español Latino 28/03/2020 2.49 GB 25 Descargar
1080P Español Latino 28/03/2020 2.49 GB 8 Descargar

También te puede interesar

El vínculo

Drama Suspense Terror
5.5

Durante una visita a la madre de su prometido, una mujer debe combatir una misteriosa y perversa maldición que intenta apoderarse de su hija El vínculo Critica: Primer largometraje del director italiano responsable del cortometraje L'ora del Buio (2017), que está protagonizado por Riccardo Scamarcio (John Wick: Pacto de Sangre, 2017), y Mía Maestro (Secuestro Express, 2005). Durante una visita a la madre de su prometido, una mujer debe combatir una misteriosa y perversa maldición que intenta apoderarse de su hija. Sobre pasar la trama por un filtro de costumbrismo que se agradece, Lazos Malditos no consigue ofrecer un solo elemento lo más mínimamente original o sorprendente, con una historia sobrenatural que recuerda a mil películas mejores. En las actuaciones no encontramos mucho a destacar, con un Riccardo Scamarcio con el piloto automático, y la niña poseída interpretada de forma más que correcta por Giula Patrignani que resulta de lo más convincente de todo el film. Lazos Malditos es una película mediocre con algunas escenas correctas y un final decente, pero que aburre al espectador en poco más de 90 minutos, quedando como una propuesta completamente olvidable. Nota personal 4/10

Sicario: Día del soldado

Acción Crimen Drama Suspense Thriller
6.7

La guerra contra los cárteles de la droga se ha intensificado en la frontera entre EE.UU. y México a medida que éstos se han metido en el negocio de tráfico de personas, introduciendo en suelo americano a terroristas islámicos. Para hacer frente a esta nueva guerra sucia, el agente federal Matt Graver (Josh Brolin) planea una idea para que los carteles se enfrenten entre ellos. Para ello volverá a reclutar para la peligrosa misión al volátil mercenario Alejandro Gillick (Benicio del Toro)... Secuela de 'Sicario' (2015). Sicario: Día del soldado Critica: Si en la anterior el tema iba de los cárteles de la droga en esta son los cárteles de seres humanos. Pasar fronteras a la gente a escondidas es un negocio, aquí y en cualquier rincón del mundo (algunos lo fomentan, otros prefieren construir muros), y los cárteles mientras se aprovechan de la indecisión, y encima no son más blandos por transportar gente ni tienen más miramientos. En esta secuela no contamos con Emily que dio mucho juego, pero sigue Benicio, imponente en plan lobo solitario, en uno de los papeles de su carrera; y Josh Brolin con su clásica presencia, fisonomía agresiva y dominio de la escena, por lo que aunque uno se tema que podemos encontrarnos una repetición de la jugada, hay diferencias. Los puntos fuertes de la anterior siguen siendo lo fuerte en ésta: helicópteros y asaltos con vehículos blindados y simulación perfecta de tiros, subfusiles y toda la parafernalia de este grupo paramilitar ejerciendo a ambos lados de la frontera. La credibilidad es asumible, la violencia de aquel país es de sobra conocida, asaltarte por la carretera para robarte el vehículo es práctica cotidiana, secuestros y demás perrerías están hartos de vivirlo todos los días, y sí, ya sé que Méjico es ¡México lindo! pero yo estoy ahora en la realidad de Sicario El día del soldado, por lo que la guerra sucia contra elementos mafiosos queda como justificada, claro que los que tienen conciencia y sean muy legales no lo aceptarán. Aquí está la DEA como elemento subversivo, pasa de conciencias, busca resultados rápidos contra el terrorismo que viene de la inmigración. Aplicarán su potencial con gente entrenada y con sicarios convencidos para tener un cártel, en este caso, cartel, sin acento, más mortífero que cualquier ejército de un cártel cualquiera por muy sanguinario que sea; en definitiva, matar limpiamente siempre estará mejor visto que hacerlo guarramente. En esta vida hay que tener estilo para ejercer de lo que se ejerza. Hay escenas de gran valor acompañadas siempre de una música de lo más acertada, tensa, medio fúnebre, idónea para la intriga del momento, e historias que se desarrollan con el suficiente suspense para llegar a un final redondo, que te hueles que este Sicario, el día del soldado, no te va a defraudar siempre que sepas que es otra vuelta de tuerca a este tema. No hay más.

La maldición de la abuela

Suspense Terror Thriller
4.7

Adaptación del relato corto Gramma escrito por Stephen King en los años 80. Dos hermanos van con su madre a cuidar a su abuela enferma. Sin embargo, no tardarán en descubrir que ella es una bruja que realizó un pacto diabólico usando magia negra años atrás... La maldición de la abuela Critica: Es un misterio como algunas películas que son productos razonablemente buenos, nunca son estrenadas en cine y pasan directamente a video o a servicios On Demand de Internet. Quizás porque saben que es mejor ganar poco a perder mucho. Y eso es lo que deben haber pensado los distribuidores de esta "Piedad". Puede que el motivo sea que siendo una adaptación de una novela de Stephen King, sea la adaptación más atípica y menos comercial desde los tiempos de "El resplandor". Porque esa es la piedra en el zapato de "Piedad", que es un buen producto pero no es comercial. Parece más bien una película que se mueve entre un capitulo de "Masters of Horror" y una película independiente (mas lo segundo que lo primero). El problema de "Piedad" no es que sea escasamente comercial (incluso es una virtud), el verdadero problema es que, a pesar de tenerlo todo a favor, fracasa con el espectador porque no tiene entidad suficiente para ser una película, nunca va mas allá de la mera anécdota. La adaptación del relato corto de King se queda corta porque para llegar a la hora y media la han inflado con cosas que no aportan al relato. A pesar de eso, es una película interesante, bien interpretada (Dios salve a Shirley Knight) y razonablemente entretenida. Puede que ese aspecto frio, esa lentitud y ese alejamiento de lo comercial la aleje del espectador potencial. A mí me ha parecido una película interesante, malsana y más que correcta. Aunque si somos honestos, estrenar "Piedad" en el cine sí que habría sido un suicidio comercial. Ojo, a los que estáis acostumbrados a las adaptaciones comerciales de King, esta "Piedad" os va a decepcionar. Y mucho.

Al final del túnel

Crimen Intriga Suspense Thriller
6.9

Joaquín está en silla de ruedas. Su casa, que conoció tiempos mejores, ahora es lúgubre y oscura. Berta, bailarina de striptease, y su hija Betty, llaman a su puerta respondiendo a un anuncio que puso Joaquín para alquilar una habitación. Su presencia alegra la casa y anima la vida de Joaquín. Una noche, mientras trabaja en su sótano, Joaquín escucha un ruido casi imperceptible. Se da cuenta entonces que una banda de delincuentes está construyendo un túnel que pasa bajo su casa con la intención de robar un banco cercano. Al final del túnel Critica: La historia surge y se consolida durante los primeros minutos, como un proyecto sólido que aparenta encaminarse hacia un lugar atractivo e interesante. Durante el segundo tercio, nos vamos dando cuenta que ese buen planteamiento, era solo... UN PLANTEAMIENTO. La ejecución avanza desmadejada, hacia algo ya visto y muy convencional. Leonardo Sbaraglia consigue transmitir credibilidad, aún no siendo uno de sus mejores trabajos. Clara Lago parece no encajar en su personaje, y trata de salvar sus lagunas, intentando convencernos y convencerse, de algo que al final no llega a confirmarse. Una niña, un perro, un robo, una extraña casa, una cámara... unas vidas convulsas, unos ladrones violentos y mal avenidos... En definitiva: Una extraña mezcla, con un final todavía más extraño, que se va desinflando hasta casi desaparecer todo interés, por lo que allí se nos cuenta. Un generoso 6

El vendedor chino

Acción Suspense Thriller
5.5

Yan Jian, un joven ingeniero informático chino se ofrece como voluntario para ir al norte de África y ayudar a la empresa para la que trabaja a ganar un concurso que le concedería el control de las comunicaciones entre el norte y el sur del continente. Michael es un espía francés cuya misión es ganar el concurso y obtener también el control de los recursos minerales africanos. Para ello contrata al mercenario Lauder y a un antiguo general, Kabbah. Yan descubre la conspiración y es el único que puede detenerlos. El vendedor chino Critica: Una película donde no hay por donde cogerla. Hay un momento de la pelicula donde ya no pude mas y me fui a lavarme los dientes y ponerme los potinges que me pongo todas las noches con la tele de fondo (no suelo nunca dejar una película a medias, no me gusta hacerlo). Guión sin razon de ser, dialogos sin sentido y la pelea del principio muy mal rodada. Este señor cada vez hace más el ridículo (me refiero al señor Seagal) no se podría quedar en su casa. Lo dicho le pongo muy mala(1) y por que no esta el cero. Besitos y saludos.

Bushwick

Acción Suspense
5.2

Cuando Lucy sale del metro en Bushwick, el último barrio de moda de Nueva York, no encuentra ni hipsters ni rastros de la gentrificación, sino un grupo de hombres armados, que no dudan en disparar a matar. En medio del caos, Lucy hallará un aliado en un fornido vecino (Dave Bautista, Guardianes de la Galaxia), que la acompañará hasta la casa de su abuela, a través de unas calles que se han convertido en un campo de batalla. Bushwick Critica: Fue a mediados/finales de la década de los 70, y principios de los 80 del siglo pasado, en la que, principalmente, un par de directores, el maestro John Carpenter, y el habilidoso Walter Hill, crearon un subgénero dentro del cine de acción, al que se añadían tintes distópicos, e incluso influencias declaradas de pura tensión, más propias del cine de terror, que bien se podría denominar como obras de caos urbano, en la que "1997, Rescate en Nueva York", figura como título más destacado dentro de tan peculiar universo. La llegada del nuevo milenio, ha sabido sacar partido gracias a vibrantes capítulos de la excelente y televisiva Black Mirror, que seguramente, animaron a los responsables de La Purga, esa interesante Noche de las Bestias, a recuperar, sobre todo desde Anarchy, su segunda película de lo que hasta el momento, se configura, - junto a Election - como una trilogía, ese tono de luchadores callejeros, sumidos en el horror de un peligro constante, en la que resulta imposible obviar "The Warriors", de Walter Hill, la referencia más obvia. Bushwick es un barrio de la parte nordeste del distrito de Brooklyn, en Nueva York, que de la noche a la mañana despierta en estado de ley marcial, su ambiente cosmopolita ha sido sustituido por una cruenta batalla campal entre militares y civiles. Con enorme incertidumbre, una joven huye por las calles hasta encontrarse con un conserje, con el que forma alianza para encontrar una salida, al tiempo que buscan a los familiares de la chica. Con un comienzo abrumador, que contempla un ritmo frenético, y un buen puñado de esforzados planos secuencia sin cortes, que sirven para atrapar al espectador en su particular vorágine de caos y destrucción, los directores Jonathan Milott y Cary Murnion, responsables de aquella simpática locura llamada "Cooties", oscurecen el tono en esta, su segunda película tras la cámara, buscando alcanzar un tono memorable, dentro de un estilo propenso a empatizar con el espectro cinéfilo más popular. El uso del sintetizador como recurso musical, es otro de los aspectos que conectan el film con el espíritu Carpenter, indiscutible maestro de la Serie B, lástima que tan buenas intenciones acaben por difuminarse por culpa de un desarrollo argumental muy pobre, al que acompañan una serie de decisiones estéticas del todo erróneas, y unos personajes planos y mal dibujados, que en suma, deslucen lo que bien podría haber sido un trabajo digno de añadirse al catalogo de buenos ejemplos dentro del mencionado subgénero. Para terminar, y como aliciente, la presencia masiva de Dave Bautista, repartiendo mamporros de lo lindo, podrá animar a muchos a acercarse a un film que desaprovecha su potencial, olvidando que no todo se reduce a darle forma adecuada a un producto, descuidando el resto de factores, que componen toda producción de calidad que se precie.