Crepúsculo la saga: Eclipse

6.1
En esta tercera entrega de la exitosa saga de vampiros de las novelas de Stephenie Meyer, Bella tendrá que elegir entre Edward y Jacob. La ciudad de Seattle es devastada por una serie de misteriosos asesinatos que va en aumento, mientras una vampiresa busca venganza. Bella debe escoger entre su amor por Edward y su amistad con Jacob, consciente de que su decisión puede iniciar una batalla entre vampiros y licántropos. Rodeada de peligro y con su graduación acercándose, ahora se enfrenta a la decisión más importante de su vida. Crepúsculo la saga: Eclipse Critica: Nada que contar, parecen tres mendrugos que no tienen nada que decirse entre ellos (al espectador ya ni hablamos). No tiene nada. Pongo en duda si contaban con director de fotografía, y en caso de contar con uno, este tío tenía un trauma con los vampiros de niño, ha querido vengarse y ha hecho el agosto. El caso del guionista es el más claro. Desde que fueron declarados en peligro de extinción, ya no resulta extraño ver películas sin guionista. Los diálogos surgen de la más insustancial y trivial improvisación. (“Así que sigues siendo tu", "Y tu sigues siendo tu") O conversaciones de lo más típicas cuando estas con tu pareja en la cama: " ¿Tú crees que tengo alma?" dijo el vampiro a su amada. Y viendo que la improvisación de los protagonistas brillaba por su ausencia y mediocridad, deciden que para completar la película lo mejor es colarnos entre medias historias incongruentes de personajes secundarios, que resultan igual de anodinas y superfluas. Porque nada de lo que cuentan protagonistas ni secundarios aportan nada al ciudadano de a pie. El perfil cernícalo de un público que roza el analfabetismo al que va enfocada, no hace sino reafirmar el estado mental putrefacto en el que se encuentra la juventud de hoy en día. Y es que como dijo un día Woody Allen: "El universo se expande".
<

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p DUAL Español Latino 28/11/2019 1.89 GB 89 Descargar
1080p DUAL Español Latino 28/11/2019 1.89 GB 50 Descargar

También te puede interesar

Siberia

Crimen Romance Suspense Thriller
4.3

Cuando el socio ruso de un tratante de diamantes norteamericano (Keanu Reaves) desaparece, éste viaja a Siberia en su búsqueda, donde conoce a Katya (Ana Ularu), la joven propietaria de un café. Siberia Critica: Nos encontramos con historia fallida y carente de interés en esta nueva película protagonizada por Keanu Reeves que tras los éxitos de John Wick, prometía una historia con acción y suspense. Pero todo lo contrario el film toma unos derroteros extraños con unos personajes que no empatizas con ellos y con una trama argumental repetitiva y aburrida. El director Matthew Ross se permite incluso unos titulos de credito al estilo de James Bond o misión imposible como si lo siguiente que fuéramos a ver es un thriller de espionaje con mucha acción. Keanu Reeves se autoparodia a sí mismo, aquí interpretando a un vendedor de diamantes de dudosa procedencia que tiene un trato con unos mafiosos rusos, pero su socio un tal Pyort le ha dejado vendido. Total que se enamora de una camarera llamada Katya (Ana Ularu) y aquí es donde pega un bajón total la película ya que la química entre ellos es nula y la historia de amor que surge no te interesa ni lo más mínimo. El guión es del escritor de "A Simple Plan" Scott B. Smith pero una historia mediocre con una torpe realización y montaje dan una película tan incomprensible como esta. Destino Arrakis.com

Effie Gray

Drama Romance
6

Basado en el escándalo de la vida real que conmocionó a la era de la Inglaterra victoriana, la película cuenta la historia de Eufemia "Effie" Gray. A los 19 años, se casó con el historiador de arte y crítico prominente John Ruskin, pero se negó a consumar su matrimonio. Solitaria y frustrado Effie se ve atraída por el pintor pre-Rafaelita John Everett Millais, y encuentra un amiga y defensora en Lady Elizabeth Eastlake. Después de cinco años atrapados en un matrimonio sin amor, Effie desafiará las reglas de la sociedad victoriana... Effie Gray Critica: Effie Gray es una película basada en hechos reales y precedida por una vasta recreación en el teatro y la literatura, obras que desconozco y por lo tanto no puedo compararlas con el filme, por lo tanto me referiré a éste exclusivamente, incluso Emma Thompson (responsable de la historia) afrontó varios juicios por plagio, aunque los ganó todos. Se trata de una película de época, con una recreación de ambientes y paisajes excelente, y una historia que, si abordamos sin conocerla (como ha sido mi caso) resulta por demás interesante; en las antípodas de la mayoría de los novelones de la época victoriana, yo diría que resulta impactante. Si bien el filme no muestra ninguna escena de violencia física, ni siquiera una discusión acalorada, lo que trasmite esta historia, y la película en particular es una violencia psicológica y una sensación de opresión que actores y ambientación trasmiten prácticamente desde el comienzo. Las actuaciones son correctas, aunque no deslumbrantes, Dakota Fanning lleva bastante bien su sufrido personaje y Greg Wise mantiene una actuación bastante plana basada en un flemático distanciamiento y una maldad que esconde rasgos de un problema psíquico, quizá con un componente físico, nunca queda claro. Por allí aparece como una brisa fresca, con su solvencia habitual, Emma Thompson, haciendo un secundario que hace las delicias de los que apreciamos una buena actuación. En suma: a pesar de cierta lentitud, que ni Laxton desde la dirección ni los protagonistas logran sostener, una película muy recomendable, especialmente para aquellos que nos gustan las buenas producciones de época. Una recomendación (si me permiten): si no conoce la historia, mire la cinta primero, y después si lo desea investigue. Abordar esta película sin saber nada del tema, la hará mucho más disfrutable, se lo aseguro. Muy recomendable.

Matilda

Comedia Familia Fantasía Fantástico Infantil
7.1

Mathilda Wormwood es una jovencita extremadamente curiosa e inteligente, todo lo contrario que sus chabacanos padres, que a menudo la ignoran. A medida que crece va descubriendo que posee poderes telequinéticos, hasta que un día un profesor le enseña que puede usar esos poderes para ayudar a sus amigos. Además las personas que hasta ese momento le han hecho la vida imposible sufrirán las consecuencias. Critica: Toda una sorpresa que este producto de apariencia infantil y bobalicón, esté cargado de humor negro, de personajes totalmente caricaturizados y de gags de lo más inteligente y macabros. Sólo hace falta que veamos quien es su director para darnos cuenta de que MATILDA no es la típica película para niños en el que todo es color de rosa, hay unos padres modélicos y, como mucho, algún niño rebelde que causa problemas. Aquí los verdaderos causantes de los problemas son los padres de Matilda y la directora de su colegio. Sin duda alguna los tres mejores personajes de la película, con los que se realiza toda una sátira sobre la sociedad y sobre como algunas familias, ni se preocupan de la educación de sus hijos y viven totalmente hipnotizados por la televisión. Resulta muy cómico que la madre bañe a la niña en el fregadero, ni se plantee llevarla al colegio cuando ya tiene 6 años o la castigue por corregir a su padre en una suma. Ya desde la primera escena podemos ver como trataran los padres a Matilda, totalmente descuidados por ella y cuyas únicas preocupaciones son conseguir dinero y ser una familia con éxito. Danny DeVito pone toda su comicidad, estereotipando a un padre estafador, que vende coches usados al que sólo le importa el dinero y Rhea Perlman también nos brinda un registro peculiar como una madre de lo más fashion-victim que no se entera ni de cuántos años tiene su hija. La directora del colegio es otro plato fuerte en la cinta. Una mala malísima, que en numerosos momentos nos hará reir, y que sin duda protagoniza alguna que otra escena tensa en la película (aunque todo muy prismatizado desde el humor). MATILDA nos brinda inteligencia y buena comedia, en un producto que no deja de ser para niños pero que no nos hará vomitar por los mimos de sus padres y amigos. Los que tengan sentido del humor, no duden en verla. Lo mejor: La directora del colegio. Lo peor: Que pueda dar imagen de producto amable para niños.

La wedding planner

Comedia Romance
6.1

Mathias y Alexia son pareja desde hace años, y por primera vez, él la engaña con Juliette, una organizadora de bodas. Cuando Alexia descubre una tarjeta de visita de Juliettte en el bolsillo de Mathias, él pierde los nervios, tartamudea y ella se da cuenta enseguida de que hay algo sospechoso. La wedding planner Critica: Estoy totalmente de acuerdo con uno de los críticos de cine que opinaron en la portada, es una película agradable de ver y se hace muy amena, tanto, que se te olvida rápidámente por la velocidad de la misma, por algunos momentos previsible, pero divertida, no es para llevarse un Oscar, pero si para pasar un buen rato.

X-Men: Días del futuro pasado

Acción Aventura Ciencia ficción Fantasía
7.5

Ambientada en la década de los 70, los miembros de la famosa Patrulla X tendrán que evitar un futuro apocalíptico en el que los mutantes luchan por sobrevivir en campos de concentración controlados por los temibles Centinelas. Para ello, los héroes del universo Marvel deberán unificar sus fuerzas dejando a un lado la creciente enemistad de los bandos liderados por Charles Xavier y Magneto. Trask Industries, la empresa encargada de crear a estos gigantescos cazamutantes, será el origen de todos sus problemas. Tan sólo viajando en el tiempo podrán impedir la masacre que se avecina. ¿Serán capaces nuestros héroes de derrocar a la multinacional y evitar así el exterminio de su especie? X-Men: Días del futuro pasado Critica: Sí, la cosa está bien. Aunque, a estas alturas, uno ve volar un estadio sobre una ciudad y le da lo mismo. Ya no existe sensación de peligro REAL respecto a la vida de los personajes. Y entre tanto tótum revolútum, se fija uno en incongruencias o sinsetidos -¿no sería mejor estudiar a Pícara que a Mística si se quiere saber sobre poderes? ¿Cómo aplica Trask la genética a la robótica? ¿Desde cuándo Kitty teleporta mentes?- en los que supongo que el respetable no se fija. Por otra parte, está ese cargante moralismo tan marveliano, la aparición de mutantes casi como cameo, cierto molesto shakespereanismo mal entendido, esa necesidad de primar a los jóvenes Xavier y Erik (cuando sus versiones viejunas son mucho más interesantes) y las ganas de watchemnizar el material inclyendo a Nixon de por medio. Con lo cual, pese a no ser una locura made in JJ o Bay acaba siendo eso que FilmcriticHulk llama un CONVOLUTED BLOCKBUSTER: una suerte de teleserie carísima para el cine con cuitas casi de soap opera que acabará llevando a la siguiente secuela o reboot o-- En fin.

Nacido para ser rey

Acción Aventura Comedia Familia Fantasía Fantástico
6.1

Alex es un niño británico de doce años cuyos problemas diarios pasan a un segundo plano cuando descubre la mítica espada Excalibur. Ahora, con la espada más poderosa de la historia en manos del estudiante más desvalido de Inglaterra, una aventura épica comienza toda vez que Alex y sus amigos tendrán que contener a una villana medieval de nombre Morgana, quien está empecinada en destruir el mundo. Nacido para ser rey Critica: Es la típica película en la que los niños reciben una misión y son los únicos que pueden salvar el mundo. Algunos ejemplos serían Los Goonies, Monster Squad, Digimon,... cada generación ha tenido los suyos. Es cierto que hacía tiempo que no se veía una película de este estilo. Las novedades que más me ha gustado, que el chico es bastante normal,... El resto de amigos cumplen con los requisitos de estas películas: la chica, el que hace los chistes y el abusón que se hace luego amigo y este no es el mayor error de la película, ya que este recurso esta asumido que se debe usar, sino la producción de los enemigos. Solo aparecen tres tipos, un caballero ardiendo, unos árboles y la jefa final, este último parece que lo han sacado de un juego de playstation 1, parece que no se han cargado los gráficos. Están mejor hechos cada unos de los secuaces que la villana principal. No había más seres mitológicos para luchar: gigantes, trolls, duendes, perros... Al no existir varios tipos de enemigos, la forma de acabar con ellos es la misma, por lo que la película se vuelve muy monótona. Es cierto que hay que tienes interiorizar desde el principio que los niños pueden derrotar a un ejército de muertos de antiguos soldados profesionales sin recibir ninguna baja en sus filas, pero no han logrado vendérmelo en pantalla. Los soldados son muy inútiles, y golpean muy despacio. Solo han hecho dos tipos, y ninguno es destacable. En definitiva, la película es entretenida, pero tampoco esperes demasiado. Es cierto que tiene algunos momentos buenos, el personaje de Merlín es destacable, y su forma de hacer magia innova en lugar de usar palabras, ya que esta forma esta un poco desgastada con Harry Potter. Es ideal para los niños mayores y el público que vería las películas y series que te he mencionado.