Frozen II

Frozen II
7
¿Por qué nació Elsa con poderes mágicos? La respuesta le está llamando y amenaza su reino. Junto con Anna, Kristoff, Olaf y Sven emprenderá un viaje peligroso e inolvidable. En 'Frozen: El Reino del Hielo', Elsa temía que sus poderes fueran demasiado para el mundo. En 'Frozen 2', deseará que sean suficientes. Frozen II Critica: En el año de su estreno, ‘Frozen’ representó todo un cambio en el paradigma de la producción propia de Disney tras comprar a Pixar, significando todo un suceso en la taquilla, con un producto visualmente a la altura de los productos de los creadores de la saga ‘Toy Story’, y una historia entrañable que ponía en un rol inédito a sus princesas, y un par de temas que aun hoy siguen presentes en el inconsciente colectivo. Por ello era inevitable la secuela, luego de algunos experimentos cortos con no muy buena fortuna, llega esta segunda parte que ahonda en el pasado de las hermanas Elsa y Ana, iniciando con un prólogo en el que siendo niñas y a manera de cuento, su padre les narra la historia de un bosque encantado que quedó cubierto por la niebla, mientras su madre le cuenta de un río en el que se encuentran las respuestas a todo. Cuando una voz la llama, Elsa decide emprender la aventura ante una latente amenaza para su pueblo, pero no lo hará sola, estará acompañada por Ana, Kristoff, Sven y el simpático Olaf, en un viaje en el que se sumergirán en su propio pasado para encontrar las respuestas que más han estado buscando. La película está planteada como una aventura en la que las revelaciones se irán mostrando una a una, en situaciones divertidas con varios momentos musicales, algunos momentos románticos, como siempre en esta historia, inconclusos, y hasta algunas sabias reflexiones a cargo de Olaf. La apuesta en esta segunda entrega es mayor y el resultado final se queda un tanto corto, el relato propone un viaje profundo a las raíces de las hermanas, de los padres, y de los poderes de Elsa, este viaje se torna por momentos excesivamente solemne. La historia que se cuenta es por demás interesante, hay momentos musicales, aunque ninguno del impacto de su predecesora, diversión en su primera mitad no falta, pero a esta secuela, que repite equipo de dirección con la parejade Chris Buck y Jennifer Lee, es una digna secuela sin duda alguna, pero le hace falta algo de esa magia y encanto que hizo de la primera película un evento inolvidable e irrepetible.
<

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080P Español Latino 11/02/2020 1.69 GB 5384 Descargar

También te puede interesar

Todo está perdido

Acción Aventura Drama
6.6

En el transcurso de un viaje en solitario a través del Océano Índico, un hombre (Robert Redford) descubre al despertar que el casco de su velero de 12 metros se ha agrietado tras una colisión con un contenedor que flotaba a la deriva. A pesar de las reparaciones, su intuición de marinero y una fuerza física que desafía su edad, a duras penas logra sobrevivir a la tormenta. Pero el sol implacable, la amenaza de los tiburones y el agotamiento de sus escasas reservas obligan a este marinero sin rumbo a mirar a la muerte a los ojos. Todo está perdido Critica: Y teniendo en cuenta que llevaba mucho tiempo sin hacerlo, debe significar por algo. Pues bien la razón no es otra que decir que me ha encantado, he tenido la suerte o la desgracia de ver el mismo dia la loada "Gravity" y la película que nos ocupa y, sinceramente, viendo el consenso y entusiamo que desborda la gente por la primera y lo "desapercibida" que ha pasado está otra empiezo a pensar que o me estoy quedando anticuado o yo ya no entiendo de que va ésto de contar historias. Puntualizemos que no tengo nada en contra de "Gravity" más allá de los diálogos de relleno, las ensoñaciones o los momentos de verguenza ajena ladrando al viento de los que un director se sirve para estirar el chicle y pueda cobrar 10 euros por entrada sin que le miren mal (llega dejar a la película en 60 minutos y otro gallo hubiera cantado) pero aqui tenemos una historia que con parecidos mimbres, a saber, la lucha por la supervivencia de una persona en completa soledad el director no usa ninguno de estos elementos... por no usar no usa ni los diálogos practicamente. ¿Qué significa esto? ¿Qué valor tiene? pues tiene el valor de contar una historia de manera más honesta, menos complaciente para con el espectador ( y perdonad que vuelva a las comparaciones odiosas pero tener a Clooney contando historias y chistecitos para rellenar metraje hace lo suyo) pero lo que hace Chandor aqui tiene verdadero mérito y valentia... y más inclusive si tenemos en cuenta que es su segunda película. Pero es que luego encima la película está muy bien, tiene ritmo, no paran de pasar cosas y te las cuentas de manera concisa y sin subrayados que hagan sentir al espectador que es tonto... ¿Me ha gustado? Sin dudar, ¿la recomendaria? absolutamente, ¿pegas? me da pena que la cara de Redford se haya quedado sin expresión porque una cara más expresiva podia haber elevado esto a cotas estratosféricas... Ya me gusto en su momento Margin Call pero creo sinceramente que Chandor es uno de los nuevos talentos a los que hay que seguir la pista muy de cerca en proximos estrenos... Sin duda alguna de lo mejorcito de 2013, junto con Prisoners que duda cabe y Cap. Phillips.

Anomalisa

Animación Comedia Drama Romance
7.1

La película tiene por protagonista a un motivador profesional que, cuanto más ayuda a la gente, más monótona y anodina es su vida; todo el mundo le parece y le suena igual. Hasta que la voz de una chica le suena diferente y está dispuesto abandonarlo todo y a todos por alcanzar la felicidad con ella. Anomalisa Critica: Anomalisa era una de las películas más esperadas del festival. Acababa de recoger el Gran Premio del Jurado en el Festival de Venecia. Como ya sabréis, se trata de una película de animación dirigida por Charlie Kaufman y Duke Johnson. "La película tiene por protagonista a un motivador profesional que, cuanto más ayuda a la gente, más monótona y anodina es su vida; todo el mundo le parece y le suena igual. Hasta que la voz de una chica le suena diferente y está dispuesto abandonarlo todo y a todos por alcanzar la felicidad con ella". Para entendernos, es una especie de 'Lost in translation' animado. Un relato sobre la soledad, el vacío y, básicamente, lo jodida que es la vida. Jamás se me ocurriría decir que Anomalisa no es una gran película. Lo es. Tiene aciertos magistrales como el tema del doblaje; el hecho de que se haya decidido que sea animación; un guión muy bien construido y con grandes diálogos; ténicamente es una maravilla, etc. Mi problema es que no logro empatizar con lo que se me está contando. Me parece una película tristísima, desesperanzadora, apagada, que me deja muy mal cuerpo y con una sensación amarga. Por mucho que la gente se empeñe en catalogarla como comedia: no lo es, aunque intente serlo a veces con algún diálogo o situación supuestamente cómica, que como ya he dicho, a mí no me hace la menor gracia. Me resulta imposible conectar con su humor. Anomalisa, pese a sus múltiples virtudes, fue algo decepcionante para mí. No obstante, creo que es una película que hay que ver, y que recomiendo a todo el mundo.

Dolittle

Acción Aventura Comedia Crimen Familia Fantasía
6.4

Nueva adaptación de la historia del veterinario que descubre que puede entender y comunicarse con los animales. Dolittle Critica: Las Aventuras del Doctor Dolittle (2020). "Solo ayudando a los demás podemos ayudarnos a nosotros mismos." Vuelve el entrañable personaje que el pasado siglo interpretara Eddie Murphy, y que ahora lo encarna Robert Downey Jr., dejando atrás la célebre armadura de hierro para ponerse a departir sin descanso con los animales... "Tenemos sitios mucho menos importantes donde estar." La comedia infantil, dirigida a los más peques de la casa, no sale bien parada ante la crítica... y me temo que esta vez acierta. Muchos efectos especiales, una banda sonora creada por el gran Danny Elfman, unos secundarios de primer nivel como son Antonio Banderas (que es el suegro pirata del protagonista), Michael Sheen (en el papel del médico envidioso de nuestro doctor) y Jim Broadbent (inolvidable maestro de ceremonias en la inconmensurable “Moulin Rouge”), y mucho, mucho presupuesto en esta superproducción donde actores de la talla de Emma Thompson, Rami Malek u Octavia Spencer ponen voz a diversos animales... pero todo esto no logra hacernos “vibrar" de interés en la butaca del cine... “-Estando en riesgo la vida de la reina, ¡no puede atender a una ardilla! -Se ve que no me conoces.” En esta ocasión, la historia se traslada a la Inglaterra del siglo XIX, donde Dolittle tendrá que salir de su clausura para intentar salvar la vida de la reina. Como puede apreciarse, nada que ver con la tampoco afortunada saga que protagonizó en su día Murphy, aunque como aquélla, no se convertirá en la fábula animada por excelencia después de los estrenos de cintas recientes como “El Libro de la Selva” o “El Rey León”.

Batman Ninja

Acción Animación
5.7

Batman, junto a sus aliados y enemigos, se ve transportado desde la moderna Gotham hasta el Japón feudal. Film animado coproducido entre Japón y EEUU que cuenta con guión de Kazuki Nakashima (Kill La Kill) y diseño de personajes de Takashi Okazaki (Afro Samurai). Batman Ninja Critica: Lo tenía todo para ser genial: Tenía una campaña que prometía un producto original y diferente a lo visto hasta ahora con: Una propuesta en veríamos a un Batman dibujado con Anime, algo poco casual Un Batman junto con villanos que residirían en un Japón Feudal con todo lo que ello conlleva. Ahora, ves la cinta y ¿con qué te quedas? Pues que el anime es maravilloso, el dibujo no podría ser más colorido, diferente, llamativo, extravagante y genial, con unas animaciones bien fluidas y unas escenas de acción muy bien cuidadas. También ves que la estética en lo que respecta a diseño de trajes, lugares, vehículos, ... es una absoluta genialidad, no hay traje ni cosa estridente que no me haya parecido de lo más original Entonces, ¿en qué falla? Pues en todo lo demás que no es poco: En la historia, una historia que no nos dice nada, que acaba igual que empieza y que no exprime para nada la gran baza de residir en una época, lugar y cultura muy interesante y muy alejado de lo que solemos ver en Batman. Mucha ensalada, muchos condimentos, muy bonito a la vista, pero ya el sabor ... el sabor no es que no mate, es que no sabe a nada, y ese regusto a decepción de algo que podría haber sido muy grande.

Paddington 2

Aventura Comedia Familia
7.5

El oso Paddington ya está felizmente integrado en casa de la familia Brown. Se ha convertido además en un miembro muy popular de la comunidad de Windsor Gardens. Su tía Lucy cumple 100 años y él tiene el regalo perfecto para ella: un maravilloso libro pop-up de la tienda de antigüedades de Mr. Gruber. Para poder comprar el libro, Paddington decidirá realizar una serie de extraños trabajos. Pero todo se complica cuando el libro es robado. Paddington 2 Critica: La segunda entrega de las aventuras del osito Paddington es doblemente encantadora respecto a su antecesora, convirtiéndose en esas extrañas excepciones donde la secuela supera a la película original. Paddington, el osito peruano que viajó a Londres y encontró un hogar con la familia Brown, está en busca del regalo perfecto para el cumpleaños número 100 de su tía Lucy, quién siempre deseó conocer Londres, y cree encontrarlo en la tienda de antigüedades del señor Gruber (Jim Broadbent), un misterioso libro con los más importantes monumentos de la ciudad, solo que el libro es demasiado caro, por lo que deberá conseguir trabajo para ahorrar el dinero necesario. Así Paddington trabajará en una peluquería y como limpia vidrios, pero una noche el libro es robado y Paddington queda como el principal sospechoso, acusado por Phoenix (Hugh Grant), un actor en decadencia que tiene un interés especial en el libro, que esconde un secreto convertido en leyenda, por lo que ya en prisión, Paddington tratará de empatizar con sus nuevos compañeros mientras añora que la familia Brown logre sacarlo de ahí. El realizador Paul King redobla la apuesta respecto a la primera entrega y lleva a las aventuras del oso Paddington a ser mucho más que una simple aventura para niños, logrando que todo sea más grande y mejor narrado, logrando envolver a todo tipo de espectadores, sobre todo los más adultos. Y es que ahora Paddington debe enfrentarse a un villano mejor logrado, maestro del disfraz y con múltiples capas que esconden sus terribles intenciones interpretado por Hugh Grant, que consigue elevar la comedia cada vez que aparece a cuadro, lo mismo los grandes momentos de humor físico que comanda el querible oso, pero todo en ese mismo tono de comedia familiar. Una película que detrás de su fachada de simple comedia esconde una gran historia narrada con brío y un intenso ritmo, visualmente bella y llamativa y con un super elenco de actores británicos con un humor al alcance de cualquier tipo de público. http://tantocine.com/paddington-2-de-paul-king/

Alexander y un día terrible, horrible, malo... ¡muy malo!

Comedia Familia
6.1

Un día como todos los demás, Alexander se levanta y nota que tiene algo pegajoso en el pelo, anoche se acostó con un chicle en la boca y ahora lo tiene extendido por la cabeza. Cuando el pequeño se levanta de la cama tropieza con el patín y se hace un moratón, después se le cae el jersey mientras el agua salía del grifo. En este momento, Alexander se da cuenta de que no va a ser un buen día, sino terrible, horrible, espantoso y horroroso. Pero su día no ha hecho nada más que empezar y todavía puede cambiar para peor o para mejor. Alexander y un día terrible, horrible, malo... ¡muy malo! Critica: Alexander y el día terrible, horrible, espantoso, horroroso... desde un principio me llamaba la atención, el reparto no es malo y tenía pinta de estar divertida, no me he equivocado en ningún momento y me echado unas buenas risas en sus 75 minutos de duración, no es larga ni tampoco se hace pesada, los niños pasaran un buen rato y los adultos no se aburrirán en ningún momento, que el titulo de la película no os eche para atrás, está bastante bien y los críos pasaran un buen rato. La historia resulta totalmente entretenida y divertida en sus minutos de duración... estamos ante una película corta y nada aburrida, repleta de humor y aventuras, el reparto cumple muy bien con los personajes y los personajes no caen mal en ningún momento, el humor funciona en la mayoría de escenas y no se hace aburrida, solamente 75 minutos de duración... una duración que le viene muy bien a está película, puro cine Disney. El guión no es malo y ofrece algún que otro buen chiste... los diálogos entre los personajes no resultan aburridos y son bastante decentes, las canciones están bien y encajan con las escenas, buen reparto y buen ritmo, como bien he dicho: entretiene en todo momento. El reparto está muy bien y cumple con los personajes: Steve Carell, Jennifer Garner, Bella Thorne, Jennifer Coolidge, Megan Mullally, Burn Gorman, Dylan Minnette, Kerris Dorsey, Mary Mouser, Toni Trucks... me quedo con Steve Carrel, todo un grande en el cine de humor y Jennifer Garner, está muy bien todo momento. En definitiva: estamos ante una buena película Disney... cumple totalmente como película familiar y de humor, muy recomendable de verla con los más pequeños de la casa, se pasara un buen rato y no se hará larga, esos 75 minutos de duración se harán entretenidos y nada aburridos, buena.