Gran terremoto 9 grados

Gran terremoto 9 grados
6.7
En el año 1904 un terremoto de magnitud 5.4 en la escala de Richter sacudió a Oslo con el epicentro en la Fosa de Oslo que corre debajo de la capital noruega. En el presente, científicos comienzan a detectar señales que indican que un nuevo terremoto está en camino. Gran terremoto 9 grados Critica: Segunda parte de la película Noruega ¨La Ola¨. Tres años después que ocurriera aquel incidente, y ya la familia separada y devastada por este hecho, se mudan a øslo. Sin embargo, Kristian, comienza a decubrir que lejos de los tsunamis de vivir al lado del mar, esta vez el peligro es un gigantesco terremoto que amenaza con gestarse y transformarse en catástrofe. Todo está contra el tiempo, incluso la incredulidad de todos, quienes (obviamente) piensan que el geólogo es un alarmista. Así, con un muy lento arranque que une ambas películas, se va medio filme sin que nada ocurra. Hasta que llega el momento. Lo aburrido es que la película dura casi dos horas y la acción llega después de una hora de película. Dos minutos de un correcto terremoto, con animaciones bastante logradas, y de ahí cambia el giro al survival. Los personajes son un poco insulsos, poco compromiso con el espectador, que quedará con un sabor a ¨Deja vú¨, ya que todas las escenas del rescate del terremoto se han visto anteriormente, es una lástima que termine siendo la película de desastres más típica de todas, solo se diferencia de las demás, por ese frío aire noruego en la actuación. De terremotos, no es de las mejores.
<

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p DUAL Español Latino 13/09/2020 1.72 GB 151 Descargar

También te puede interesar

La dama de negro 2: El ángel de la muerte

Drama Suspense Terror
5.1

Secuela del film de 2012 protagonizado por Daniel Radcliffe ambientada 40 años después de los hechos de la primera parte. Contará la historia de un grupo de niños evacuados de Londres durante la Segunda Guerra Mundial que son alojados en una mansión maldita. La dama de negro 2: El ángel de la muerte Critica: La secuela de 'La mujer de negro' protagonizada por Daniel Radcliffe (Harry Potter) nos invita a volver al siniestro caserón abandonado y custodiado por los marchitosos pantanos, esta vez durante la segunda guerra mundial, en donde nos espera una perversa anfitriona que nos hará palidecer de terror... o esa era la premisa. Bebiendo del cine de James Wan (Insidious, Expediente Warren), Tom Harper (Misfits, Peaky Blinders) ofrece una perspectiva gótica del susto fácil, ese que te esperas y que cuando sucede te deja igual como estabas, el más utilizado (por desgracia) en el género en tiempos modernos. Durante las hostilidades acontecidas en la Gran Guerra, varios niños huérfanos protegidos por una directora y una profesora son evacuados de Londres a una asolada casa a las afueras de la civilización. Cuando sube la marea la única vía de comunicación desaparece, haciendo más desagradable la lucha contra una entidad diabólica que se manifiesta en esa casa y que se lleva el alma de los niños de la manera más déspota. A pesar de una ambientación conseguida y unos decorados efectistas, el guión cae en unas lagunas más grande que la que invade el propio caserón donde se desarrolla la crónica. A veces lo que mata una película de este género es la ensalada de tópicos que encierran al espectador en una espiral de solemnidad irrefutable y esta cinta no es ninguna excepción. Su trama y desarrollo cae en saco roto cuando nos intentan "colar" la misma historia que nos contaron hace tres años con la obra de James Watkins. A veces nos dará la impresión de estar viendo una continuación ociosa en cuanto a exposición argumental, rozando lo aburrido en algunos pases, poco a poco la telaraña se va tejiendo tal y como esperábamos, simplemente porque es igual que la original. La atmósfera no es tan rugiente como nos intentaron vender, montaje aceptable y unos efectos sonoros convincentes intentan salvar los muebles de una historia impersonal que no aporta nada a la propia historia ni al cine de terror. Continuista... muy continuista.

Operación ultra

Acción Comedia
6

Mike Howell (Jesse Eisenberg) es un joven que no tiene ninguna motivación y que vive junto a su novia Phoebe (Kristen Stewart) en una pequeña y aburrida ciudad. Un día, su vida da un giro inesperado cuando el pasado de Mike vuelve para perseguirle y se convierte en el blanco de una operación de alto secreto del gobierno. Operación ultra Critica: Tú, gafapasta. Sí, el capullo de la segunda fila que no para de quejarse a gritos de que esto está lleno de tópicos y que todo parece una coña de mal gusto, ¿se puede saber qué cojones esperabas ver? Has pagado para ver una película cuya única premisa aparente es ofrecer hostias como panes, chistes pasados por humo y que encima está dirigida por un tío cuya única película conocida era "Project X". No seas mojigato, si esperabas el paradigma de la complejidad desde un punto de vista aristotélico el problema probablemente no sea de la película, sino tuyo. Dejando este tipo de cosas aparte y entrando ya en materia, "American Ultra" nos muestra la vida de un fumado cualquiera con problemas de ansiedad que vive con su novia y que, tras encontrarse con un par de matones en un aparcamiento, descubre que es un antiguo superagente capaz de cargarse a quien sea casi sin darse cuenta. Con esto os podréis imaginar lo que promete la película: entretenimiento ligero con dosis de humor. Y seamos claros, cumple de sobra. Sí, podría intentar ser más consciente de lo que es y ceñirse a ello en vez de tocar demasiados palos para no brillar del todo en ninguno. También podría, ya puestos, intentar satirizar en su totalidad todos los tópicos que intenta tocar y no hacer que sean tan ridículos en el mal sentido de la expresión. Pero no nos equivoquemos, con sus virtudes y defectos, "American Ultra" se desenvuelve con soltura en un área dónde basta con hacer pasar un buen rato al espectador y hacerle reír siempre que sea posible, porque a veces, amigos míos, no se necesita nada más. Con todo esto y unas interpretaciones protagonistas más que notables, "American Ultra" es una de las producciones más locas en lo que llevamos de año. Ha recibido palos hasta en el cielo de la boca y probablemente siga haciéndolo, pero miremos el lado positivo, mientras todos estos payasos que parece que cagan flores y sudan algodón de azúcar crucifiquen todo aquello que no entra en sus reducidas cabezas donde solo hay sitio para obras de arte, los demás seguiremos disfrutando, disfrutando tanto de aquello que os empeñáis en defenestrar y a nosotros consigue hacérnoslo pasar bien como se propone, como de aquello que alabáis ciegamente sin daros cuenta de que, aun siendo bueno, quizás no es un producto para cualquier momento. Lo peor es que si lo firmase Matthew Vaughn os bajaríais los pantalones. La generación Fimalffinity, aquella que contamina su juicio con la opinión de la mayoría y la transmite como propia. Panda de capullos pretenciosos.

Venom

Acción Ciencia ficción Fantástico
6.6

Eddie Brock (Tom Hardy) es un consolidado periodista y astuto reportero que está investigando una empresa llamada Fundación Vida. Esta fundación, dirigida por el eminente científico Carlton Drake (Riz Ahmed), está ejecutando secretamente experimentos ilegales en seres humanos y realizando pruebas que involucran formas de vida extraterrestres y amorfas conocidas como simbiontes. Durante una visita furtiva a la central, el periodista quedará infectado por un simbionte. Comenzará entonces a experimentar cambios en su cuerpo que no entiende, y escuchará una voz interior, la del simbionte Venom, que le dirá lo que tiene que hacer. Cuando Brock adquiera los poderes del simbionte que le usa como huésped, Venom tomará posesión de su cuerpo, convirtiéndole en un despiadado y peligroso súpervillano. Venom Critica: Menos mal que he ido al cine sin haber leído las críticas porque madre mía... es ponerse a leer y casi que te deprimes. Son respetables todas las opiniones, pero a mí me ha gustado. Estoy de acuerdo que el guión es algo flojo, pero es que la mayoría de las películas de superhéroes tienen eso, está dentro de la media. Técnicamente está muy bien hecho el Venom, las escenas de acción están bien, (sin ser nada espectaculares) pero lo que he visto peor es la última escena de acción donde con tanto movimiento de cámara y oscuridad apenas distinguí nada. Tom Hardy está bastante bien, tiene carisma, es el que destaca, los demás actores correctos sin más, menos mal que el peso de la película lo lleva Tom y eso sube el nivel. No esperaba que tuviera toques cómicos pero sí, me he reído varias veces, no es Thor Ragnarok ni Antman y la Avispa en cuanto a dosis de humor, pero tiene sus golpes. La película es muy entretenida, se te pasa volando y te deja con ganas de más. Que podría ser mejor, tal vez, todo es mejorable, pero estoy satisfecho con esta adaptación, no tiene nada que ver el Venom de Spiderman 3 a este, no hay color. Yo no sé que esperaban algunos que se han decepcionado, pero eso pasa por crearse expectativas tan altas. Es una película palomitera, para entretenerte y poco más, pero con eso a mí me basta, no voy a ver Venom para reflexionar en cuestiones de la vida cósmica. Tiene 2 escenas post créditos, en el spoiler os digo por encima de que va la segunda por si no os entran ganas de esperar bastantes minutos. Para finalizar, deciros que si queréis ver críticas de cine con toques de humor, entrar en una famosa plataforma de vídeos cuyo nombre no puedo decir por aquí pero se intuye y visitar mi canal (se llama igual que mi nick así sin espacios). Nos vemos en otra crítica. Un saludo.

Captain America: Civil War

Acción Aventura Ciencia ficción
7.4

"Captain America: Civil War” continúa la historia de “Avengers: Age of Ultron”, con Steve Rogers liderando un nuevo equipo de Vengadores en su esfuerzo por proteger a la humanidad. Tras otro incidente internacional relacionado con los Vengadores que ocasiona daños colaterales, la presión política fuerza a crear un sistema de registro y un cuerpo gubernamental para determinar cuándo se requiere los servicios del equipo. El nuevo status quo divide a los Vengadores mientras intentan salvar al mundo de un nuevo y perverso villano." Captain America: Civil War Critica: Soy fan de las películas de marvel y de las pocas que veo el día del estreno. No se si quizá llevaba demasiadas esperanzas en la película, pero me ha decepcionado. Esperaba buenas batallas en un todos contra todos y batallas donde a más de uno se le fuera la mano y dejara herido a alguien, lo que se puede sacar de un titulo como guerra civil. Acaba siendo una guerra civil para niños. Demasiados personajes a los que dar sus 5 minutos de fama, quizá hace difícil en una película así, donde el público objetivo sobre todo son jóvenes hace que quizá me esperaba algo que no se ha mostrado. Y es que, cuando pones un titulo como guerra civil y sacas un par de trailers en plan: nos vamos a dar la del pulpo, ya veras como te pille..y luego te encuentras con batallas en plan.."puñetazo ligero, oye que yo tengo razón, patada ligera, oye que soy yo el que tiene razón...etc"... Desde luego no me esperaba algo ni parecido al cómic, pero tampoco algo tan descafeinado. Ademas de eso, al principio, hay escenas que van más deprisa de lo que han sido grabadas y se nota muchísimo, más tarde te encuentras con argumentos forzados y cosas que no pintan nada y que simeplemte lo requiere el guion para darle sentido a la pelicula. Me gustó la aparición de spiderman, pero al menos, para mi impresión, estaba totalmente hecho por ordenador y quedaba raro. La verdad es que he visto mil veces las películas de ese universo de marvel y esta me ha dejado con sabor como que había un poco de todo y nada a la vez.

Redentor

Acción Crimen Thriller
6.2

El Redentor llegó a Dios por el camino más duro. Cuando trabajaba como sicario de la mafia cometió un error terrible que le costó la vida a su familia. Incapaz de hallar consuelo, decidió convertirse en un justiciero que protegería a los desamparados mientras es perseguido por su Némesis, el temible Alacrán. Redentor Critica: Es lo único que sirve de la película, los espectaculares movimientos, patadas y coreografías de Zaror, no hay argumento no hay diálogos, incluso el personaje de religioso asesino es fatal, esta película me recordó mucho a Kiltro, porque aunque también fue producción chilena el filme Mirageman fue infinitamente superior, pensé que luego de aparecer en Invicto 3 y en Machete Kills la carrera del dragón latino iba en alza hasta llegar a un protagónico en otra película con artistas marciales de la misma categoría que Scott Adkins, por eso me sorprendió este filme que a mi gusto significa un retroceso en la carrera de Marko. O bien será falta de suerte o alguien está asesorando mal al chileno cuyas habilidades como artista marcial están para mucho más.

Aquaman

Acción Aventura Fantasía Fantástico
6.8

Arthur Curry, también conocido como Aquaman (Jason Momoa), es un habitante de un poderoso reino subacuático que recibe el nombre de la Atlántida. En esta película repleta de acción, aventura, e incluso partes de terror, conoceremos sus orígenes, desde que era un niño criado por un hombre humano y considerado un paria por los suyos, hasta que crece y debe hacer frente a los problemas que han aparecido en su mundo. Entonces, este hombre mitad humano y mitad atlante, emprenderá el viaje de su vida, en el que tendrá que descubrir quién es realmente y si es digno de ser un rey. Acompañado de Mera (Amber Heard), hará frente a este y otros retos, mientras le planta cara a Black Manta (Yahya Abdul-Mateen II) y a su propio hermanastro Orm (Patrick Wilson). ¿Será capaz de dirigir a su pueblo y convertirse en un héroe para el mundo? Aquaman Critica: Cuando la saga de "Fast and Furious" sufrió el revés de la trágica muerte de Paul Walker, parecía que sería su final. Pero James Wan logró entregarnos una película emotiva, llena de acción y la más taquillera de toda la saga. Con Aquaman, James Wan no sólo se consolida -si es que no lo era ya- como el Midas de Hollywood; también logra una película notable y que sirve como firme introducción al mundo del personaje interpretado por Jason Momoa. Wan nos sumerge en este mundo pintoresco y genial; nos entrega una oda a lo que debería ser cada blockbuster de Hollywood. Sí, la película no es diferente, ni nos presenta una historia que no se haya visto mil veces más. Pero nos hace sentarnos en nuestro asiento y no despegar la mirada desde que inicia hasta que termina. Con una duración de 123 minutos, la película prácticamente no pierde ritmo nunca. Las actuaciones son más que correctas, destacando la química entre Jason Momoa y Amber Heard (una excelente Mera) y el villano secundario -algo desaprovechado, a mí gusto- Black Manta. Además de Patrick Wilson, Nicole Kidman y de Willem Dafoe en unos correctos secundarios. Con escenas tan memorables como la lucha en el aro de fuego, el gran Kraken o la batalla final, Aquaman se presenta como la ruta a seguir por el universo DC. Así que si lo que quieren es una película que los entretenga, que les presente unos excelentes efectos visuales (leo a muchos críticos decir que es puro CGI, ya quisiera que todas las películas se atrevieran a presentarnos tantas escenas con personajes increíbles) y un ritmo divertido, les recomiendo totalmente la película.