Grand Isle

Grand Isle
6.2
Walter y su esposa descuidada atraen a un joven a su casa victoriana para escapar de un huracán. Cuando el hombre es acusado de asesinato por Det. Jones, debe revelar los perversos secretos de la pareja para salvarse. Grand Isle Critica: Mediocre cinta de intriga, que no comienza mal puesto que hasta el minuto 40 o así tiene interés. El prólogo es bueno parece que tendrá verdadera sustancia. El realizador, el para mí ignoto Stephen S. Campanelli, lleva en esos momentos las riendas de la historia con mano firme, de forma lenta, pero sabiendo mantener el interés. Vamos, que hasta entonces promete. Sin embargo, luego todo se torna esperpéntico, sin ningún rigor ni credibilidad, amén de tedioso. El clímax sí que va in-crescendo, pero no de forma convincente sino preparado para, supongo, epatar el espectador, y no lo consigue por su torpeza narrativa. Ya me imaginaba que si estaba metido en la peli mi adorado Nicolas Cage no sería un buen producto. Hace tiempo que el bueno de Nico ha abandonado el buen cine para aceptar trabajos como este, que ni siquiera bastantes veces se estrena en el cine. En fin, que no merece la pena y eso que tiene elementos positivos como la actriz Kadee Strickland, que no es nueva en estos lares, pero que tiene aquí un jugoso personaje, inquietante y sexy a la vez.
<

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p DUAL Español Latino 14/09/2020 1.87 GB 140 Descargar

También te puede interesar

Kingsman: El círculo dorado

Acción Aventura Comedia Thriller
6.9

Cuando se produce un ataque contra el cuartel general de Kingsman y un nuevo villano se levanta, Eggsy y Merlin se ven obligados a trabajar junto con la agencia americana conocida como el Statesman para salvar al mundo. Kingsman: El círculo dorado Critica: Hay una tónica que va escrita a fuego con Kingsman desde su primera entrega: el humor y la exageración. Como no podía ser distinto, Matthew Vaughn ha cogido de nuevo los personajes de Dave Gibbons y Mark Millar y ha creado una gamberra, extralimitada y divertida película de agentes secretos y acción. Acción cuyas escenas, precisamente, ocupan el grueso cualitativo de 'Kingsman: El círculo de oro', siendo las mismas auténticas coreografías repletas de sangre, fuegos artificiales e inverosímiles maneras de disparar y matar. Una oda a todas aquellas contiendas imaginadas entre buenos y malos en un mundo donde los planes del villano principal entran más dentro de lo absurdo que del tópico de la dominación mundial. En este punto del villano hay que sobresaltar la actuación de Julianne Moore, quien lejos de un registro cotidiano para ella, nos regala una mala malísima tan loca como divertida. Es un gran espectáculo al servicio de la diversión para el espectador, contando con excepcionales momentos protagonizados por Taron Egerton y Colin Firth; un Pedro Pascal ambicioso en su interpretación y con Mark Strong, Jeff Bridges y Halle Berry acompañando de manera magnífica a los principales. Si bien echamos en falta algo más de Tatum. Aún así 'Kingsman: El círculo de oro' es una ingeniosa, atractiva y capaz película dispuesta a dejarte boquiabierto y que mezcla los mayores tópicos con las más ingeniosas situaciones. El cine de agentes secretos puede ser serio, pero Matthew Vaughn y compañía han conseguido una vuelta de tuerca y han dejado en el espectador más ganas de esto que es Kingman: gamberrismo, exageración y diversión. Crítica para MAGAZINEMA. http://www.magazinema.es/kingsman-el-circulo-de-oro-2017/critica/

Liga de la Justicia Oscura: Guerra Apokolips

Acción Animación Aventura Ciencia ficción Fantasía Fantástico
9

Culminando seis años de una aventura que comenzó con el lanzamiento de Justice League: War en 2014, Justice League Dark: Apokolips War presenta un planeta Tierra totalmente devastado por el tirano intergaláctico Darkseid en el que los superhéroes apenas han podido hacer frente a la guerra. Los últimos bastiones de guerreros que aún quedan en pie deben reagruparse para crear una estrategia que les permita enfrentarse a Darkseid con el propósito de salvar al planeta y a sus pocos supervivientes. Esta es la guerra que acabará con todas las guerras. Liga de la Justicia Oscura: Guerra Apokolips Critica: Con está película se cierra el universo animado de Dc. Es interesante dar cuenta que Dc es sin dudas lo mejor en animación por lejos. Esta película tiene todo lo que uno espera y mas. Desde muertes y grandes combates , hasta pequeñas historias paralelas con distintas tramas. Desde The Flashpoint Paradox que no se ve algo superior, y esta película sin dudas la supera con creces. Todo esta a la altura y en la hora y media que dura la película cada minuto es oro. Lo mejor hasta el momento.

Midway: Batalla en el Pacífico

Acción Bélica Belico Drama Historia
6.7

1942, Segunda Guerra Mundial. Después del devastador ataque sorpresa que destruyó Pearl Harbor, la Armada Imperial Japonesa se prepara para un nuevo ataque. Pero el Almirante Nimitz y Dick Best, el mejor piloto de la armada estadounidense, preparan un contraataque al imponente ejército japonés. Dick encabezará un ataque masivo que hará que Japón se dé cuenta de su error. Una decisión que cambió el curso de la historia para siempre. Mientras estos dos titánicos enemigos emprenden una letal batalla para cambiar el rumbo de la guerra, todas las miradas se vuelcan hacia la remota isla de Midway, donde una serie de impactantes ataques aéreos y marítimos pondrán a prueba la potencia y la fortaleza de ambas naciones Midway: Batalla en el Pacífico Critica: Jack Smigth dirigió en los 70 una película bélica repleta de grandes actores como Heston, Mitchum...una banda sonora de John Williams con sus fanfarrias épicas y un despliegue técnico de primera. Una interesante super producción de las que se hacían en aquellos tiempos de tiburones, edificios en llamas, trasatlánticos volcados y ciudades que temblaban. El público se sorprendía con efectos visuales que hoy consideraríamos chapuceros pero que, para aquellos tiempos, eran prodigiosos. Eran películas con alma. Emmerich, especialista en destruir a la humanidad, disfruta rememorando aquellas gestas y aprovecha todos los avances tecnológicos para ofrecer un espectáculo impresionante en el que solo falta Godzilla, pero, por culpa, principalmente, de un guión torpe y pobre y de un grupo de actores no muy convencidos de lo que están haciendo, se queda en una pretenciosa y larga película de efectos especiales sin corazón ni alma. Como en la película de Universal Pictures de los 70, el plantel de actores deambula por la pantalla sin aportar carisma alguno y en algunos casos, concretamente Nick Jonas, dando, literalmente, pena. No es una mala película pero no resulta entretenida más que para los amantes del cine bélico. Y no es poco.

Dragon Quest: Tu historia

Acción Animación Aventura Comedia Familia Fantasía Fantástico
7.4

Lucas sigue los pasos de su padre para rescatar a su madre del malvado Ladja. Su única esperanza es dar con el héroe celestial que esgrime la espada de Zenithia. Dragon Quest: Tu historia Critica: Si Disney hace esta película, o Pixar, estaríamos hablando de seguramente un clásico instantáneo del estudio. Pero como es una película de un estudio japonés y basado en un juego desconocido fuera de Japón, pasará sin pena ni gloria a excepción de los conocedores del videojuego o curiosos que pinchen en verla en Netflix Dragon Quest: Your Story es una pelicula que adapta mas o menos el quinto videojuego de la serie. Como adaptación de la quinta parte no la puedo opinar ya que es uno que no he jugado. Como adaptación de un Dragon Quest creo que es un acierto. A los frikis del videojuego que he visto criticar que no se haya visto al protagonista cargando un ataud hacia una iglesia para resucitar al personaje ya me dicen que esperaban de la película. Como obra audiovisual es para quitarse el sombrero. Artísticamente es un 10, como su banda sonora. Narrativamente en cambio, tiene muchos altibajos. Al adaptar un videojuego de 40 horas y meterlas en hora y quince de película, es lo que hay. Por momentos la película mete el acelerador y te cuenta cosas rápidamente que cuesta de entender el como y el porque. La trama romántica, aunque gustará, está muy mal contada, el espectador pide mas y es una pena, porque da la sensación de que aumentando la duración una media hora mas y profundizando en los personajes, estaríamos hablando de una auténtica joya. Si bien es cierto de cara al final se empiezan a hilar muchos hilos, pero aun asi, la sensación es de querrer mas y el sabor, agridulce. Cuesta también hablar de esta película sin hablar de ese final. En opinión del que escribe, una maravilla de giro que da sentido a toda la película y a su título. Contenido por supuesto en el spoiler. No puedo sino recomendarla. Porque es muy entretenida para cualquier persona. Drama, aventura, acción, familia, amor, un villano que mola y un final que da que pensar. No le puedo pedir mas a una película.

Extinción

Acción Ciencia ficción Drama Suspense Thriller
5.9

Un padre tiene un recurrente sueño en el que pierde a su familia. Su pesadilla se hace realidad cuando el planeta es invadido por una fuerza brutal y destructiva. El hombre y su mujer deberán entonces reunir todas sus fuerzas para intentar salvar a su familia. Extinción Critica: De nuevo esta compañía de calidad incuestionable nos ofrece otra obra de orfebrería élfica solo apta para los más finos y sibaritas paladares. La cosa empieza igual que Take Shelter pero cambiando un actorazo por un latino random muy muy listo que trabaja para la NASA de Hacendado, que tiene visiones que importan una puta mierda porque a los 20 minutos se hacen realidad y te preguntas por qué cojones te han hecho perder el tiempo con esa chorrada. La cosa prosigue exactamente igual que Skyline pero más cutre y casposo (¿es posible hacer algo peor que Skyline? Sí, Netflix todo lo puede) con momentos dignos de MacGyver tonteando con arsenal alien enfrentándose a los diseños más genéricos que una mente prepuber puede concebir, para terminar deleitándonos con un giro de guión magistral que funciona a la perfección si te falta medio cerebro o si sufres algún tipo de discapacidad mental. No seré yo el que critique el modelo de esta macroempresa que se dedica a ofrecernos los truños más nauseabundos y risibles del mercado para estar en boca de todos, porque no se puede dudar de los genios, pues son ellos los que hacen que este mundillo sea algo único y especial.

The Boy: La maldición de Brahms

Misterio Suspense Terror Thriller
6.3

Una familia joven que desconoce la oscura historia, se muda a la Mansión Heelshire. La premisa seguirá la historia del hijo menor que encuentra la muñeca de porcelana y se hace amigo de Brahms. The Boy: La maldición de Brahms Critica: Repite en la dirección William Brent Bell para esta secuela de la película de 2016 "The Boy", pero en esta ocasión se pierde totalmente la sorpresa que hubo en el tercer acto, así como la situación enfermiza que ocurría con los padres y la nueva niñera que va a casa a cuidar al supuesto niño que resultaba ser un muñeco. Esta vez el tétrico muñeco de porcelana va a torturar a una familia que se instala en una casa cercana a donde ocurrió todo. El matrimonio Liza y Sean con su hijo Jude han tenido un ataque por parte de unos ladrones en su domicilio, esto hace que el niño deje de hablar y la madre sufra un gran trauma. Por eso deciden retirarse de la ciudad a las afueras alquilando una casa sin conocer lo que los eventos trágicos que ocurrieron en el pasado. Jude encuentra al famoso muñeco en el bosque y comenzara una extraña unión y dependencia con el... Mucho más flojo el guion de esta segunda parte, recurriendo a los cliches de las películas de terror para un público más adolescente, con los continuos sustos y golpes de sonido de este tipo de films. Las situaciones que provoca el impávido muñeco se le podría haber sacado más provecho por lo espeluznante que resulta, pero llega a tornarse la historia aburrida y sin apenas acción o suspense para que consiga tu máxima atención. La familia se tambalea gracias al muñeco y todo lo que pasa es completamente previsible, tampoco se ve mucho esfuerzo en intentar darle una continuidad a la primera con más sentido, sino que se recurre una historia fácil y se convierte en una pobre continuación de el anterior film, que aun siendo una película de serie B, tuvo ciertos momentos bastante rescatables. Destino Arrakis.com