<

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080P Español Latino 25/09/2020 1.57 GB 212 Descargar

También te puede interesar

Contra lo imposible

Acción Biográfico Drama
7.8

Se centra en un excéntrico y decidido equipo americano de ingenieros y diseñadores liderados por el visionario automovilístico Carroll Shelby (Damon) y su conductor británico Ken Miles (Bale). Henry Ford II y Lee Iacocca les dan la misión de construir desde cero un nuevo automóvil con el fin de derrocar el dominio de Ferrari en el Campeonato del Mundo de Le Mans de 1966. Contra lo imposible Critica: Apostar por una película aparentemente de motores y que resulte ser una gran película es un atrevimiento que solo pocos consiguen, es todo un hallazgo. Mi enhorabuena a los valientes que se adentraron en esta batalla llena de ignorantes que de entrada nunca apreciarían la historia fielmente contada y estampada en esa gran pantalla con sensibilidad y nivelazo de ese mayestático binomio de reparto. Esta película despierta sensaciones de Valentía y de Piedad, de Respeto y de Honestidad, Leyendo criticas te das cuenta de los prejuicios y de la ignorancia que hay en este país cuando aparecen coches en escena como coprotagonistas, con solo leer algunas criticas uno se da cuenta del nivel de estos "críticos" he aquí algunos ejemplos: "una carrera de coches que no pasa de segunda marcha" (el confidencial) por cierto muy bien traído eso de las marchas, no me lo esperaba en una peli de coches, muy ingenioso! hay una que especialmente me han hecho sangrar los ojos: "Hasta la saga Fast & Furious" tiene mas alma" (el periódico) esta critica se comenta por si sola...Mi más sincera Enhorabuena para ese critico que le iría mejor trabajando en cualquier trabajo en este mundo que no sea el de critico. MI CONSEJO? id a verla sin prejuicios y que seáis vosotros mismos quien saquéis vuestras propias conclusiones.

12 horas para sobrevivir: El inicio

Acción Ciencia ficción Suspense Terror Thriller
5.8

Para mantener durante el resto del año la tasa de criminalidad por debajo del 1% los Nuevos Padres Fundadores de América ponen a prueba una teoría sociológica que da rienda suelta a todo tipo de agresiones durante una noche en una comunidad aislada. Pero cuando la violencia de los opresores se encuentra con la ira de los marginados, el vandalismo explota más allá de esas fronteras “experimentales” para extenderse por todo el país. Detrás de cada tradición hay una revolución. Descubre cómo toda una nación entera abrazó una brutal celebración anual: 12 horas de impunidad criminal. Bienvenidos a un movimiento que comenzó como un simple experimento: LA PRIMERA PURGA: LA NOCHE DE LAS BESTIAS. 12 horas para sobrevivir: El inicio Critica: Vaya por delante que en los años que llevo registrado en FilmAffinity me he limitado a puntuar y leer críticas, pero ante semejante despropósito he sentido la necesidad de escribir, enfocando la critica en un aspecto. El mensaje de la película. Mas allá de la ideología de cada uno, esta película define perfectamente la endofobia del Occidente actual y el victimismo crónico de los negros, esta vez acompañado con dosis brutales de odio antiblanco, y no precisamente con sutilezas. Roles perfectamente definidos de negros oprimidos/élite blanca cruel hasta decir abiertamente en la película "esos hijos de puta blancos" o que la purga es un experimento para acabar con las razas no blancas, pasando por la mas que previsible y obvia dicotomia de supremacistas blancos, miembros del KKK y Confederados purgando a negros sin recursos en barrios bajos (en realidad el guión de la película es previsible desde el minuto cinco). Película diseñada para miembros del movimiento Black Lives Matter, para animar aún mas si cabe a los negros a adoptar la postura de conquistadores de Occidente (por supuesto, con el beneplacito de las élites) y por supuesto, también hará las delicias de todos esos europeos endofobos que apilan leña para su propia pira funeraria. Lo único positivo de la película, que 3/4 de la sala estaba vacia. WPWW

Pandemic

Acción Ciencia ficción Suspense Terror
4.6

Un peligroso virus se ha propagado por todo el planeta. Con más infectados que no infectados, la humanidad corre un grave peligro. De momento está perdiendo la lucha por la supervivencia y su única esperanza es encontrar una cura y contener a los infectados. Lauren es una doctora que, tras la caída de Nueva York, se va Los Ángeles para encabezar un equipo que rescate a los supervivientes no infectados. Con sus trajes anti-contaminación equipados con cámaras que permiten investigar la situación, emprenden su misión. Pero nada podía prepararlos para lo que van a encontrar. Pandemic Critica: No es gran cosa. Típica película de serie B sacada directamente en EEUU al mercado del dvd, para los amantes del género de apocalipsis tras una pandemia. La poca novedad de la peli son que las escenas donde los infectados atacan a los que no lo están es porque están grabadas con la cámara en movimiento, colocada en la máscara del traje que deben llevar los supervivientes para no contaminarse, porque el virus se trasmite por el aire. La segunda novedad es que el virus ataca en cinco fases, en la primera existe tratamiento, en las otras no, y a medida que un infectado avanza de fase, se vuelve agresivo, rabioso y busca matar a todo el que ve, y digo matar y no morder, porque mantienen la capacidad de manejar objetos con la mano. La serie sigue a una patrulla, de dos soldados y dos médicas que buscan a un grupo de supervivientes infectados sólo en la primera fase del virus, a los que rescatar y llevar a una zona de cuarentena. A partir de ahí, hay algunas sorpresa, giros de guión y bastante gore, tiros y persecuciones. Rodada con actores desconocidos, la película equivaldría a un capítulo de "The walking dead" por temática y contenido, y poco más. como digo, dedicada a los amantes de las pelis del género. Si la doy un cinco es porque yo me encuentro entre los fans de este tipo de cine.

Thor: Ragnarok

Acción Aventura Comedia Fantasía
7.5

Thor está preso al otro lado del universo sin su poderoso martillo y se enfrenta a una carrera contra el tiempo. Su objetivo es volver a Asgard y parar el Ragnarok porque significaría la destrucción de su planeta natal y el fin de la civilización Asgardiana a manos de una todopoderosa y nueva amenaza, la implacable Hela. Pero, primero deberá sobrevivir a una competición letal de gladiadores que lo enfrentará a su aliado y compañero en los Vengadores, ¡el Increíble Hulk! Thor: Ragnarok Critica: Marvel lleva un año de traca, las 3 películas que han aparecido han sido decepcionantes tirando a malas, y esta es con diferencia, la peor de todas. Ni siquiera se por donde empezar, de verdad, las 2 horas que dura esta abominación se me han hecho eternas, un suplicio, tanto es así que hasta he salido con dolor de cabeza ante semejante esperpento. No funciona absolutamente en ningún aspecto, es una película estúpida, con un guion patético, personajes cómicos y caricaturizados, y sobretodo, y su principal punto débil es este, para mi, no funciona ni como entretenimiento. Es la misma película que hemos visto 500 veces con mas humor todavía del que es minimamente soportable (ano y orgías son algunas de sus joyitas, con niños riéndose en la sala y algún adulto, patético), ademas a esto se le añade un desarrollo previsible y monótono en el que en todo momento sabemos lo que pasara, ninguna sorpresa, ningún atisbo de buen cine, la nada absoluta. Admiro que haya gente que pueda disfrutar de esto, pero yo hacia tiempo que no lo pasaba tan mal en un cine, y eso que me esperaba lo que iba a ver, pero no algo tan sumamente horrible. Una de esas películas que no aportan nada, y con las que sientes que has tirado tiempo y dinero. Se que me caerán palos por todas partes, a la gente le encanta decir que todo lo que hace Marvel esta bien, pero esto ya no es ni Marvel, es Disney en su máximo esplendor, y esto ya ni siquiera es Thor, es un StarLord 2.0. De momento, las siguientes películas de Marvel no las voy ni a ver, y como la JL sea igual de mala, lo mismo digo por DC, esto vende mucho, esto es un genero que a muchos les interesa mantener, pero estoy agotado de tanta tontería. Para mi, se acabo la broma,Marvel tu antes molabas, ahora hincharme a palos, que me da bastante igual.

Junto a los dioses: Los últimos 49 días

Acción Aventura Drama Fantasía Fantástico
7.7

Continuación de Along with the Gods: The Two Worlds no se hace de rogar. Aquí­, Su-Hong y sus tres guardianes del más allá¡ viajan a través de los siete infiernos para conseguir reencarnarse. Mientras, un dios desafía todas las reglas para ayudar a gente común en el mundo de los vivos. Junto a los dioses: Los últimos 49 días Critica: Parto de la base de que para ver esta secuela ya se ha visto "Along with the Gods: The two worlds" porque no creo que sea una película que se pueda disfrutar por sí misma sin una base previa tanto de la trama como de los personajes. Aunque en realidad, cuesta un poco disfrutar de ella de todas las maneras. Empieza el largometraje con mucho mejor ritmo que su precuela: el personaje de Jung Su tiene tirón, hay una paliza a los "malos" nada más empezar...bien, entramos en calor. Además, ya sabemos algo de los guardianes, sabemos cómo ha muerto el Sargento Kim, es decir el (no) protagonista, y se le tiene hasta cierta simpatía por lo que sabemos de su vida familiar. Todo esto se va truncando porque el Sgto. Kim es innecesariamente imbécil y llega un momento en el que deseas que le tiren por el barranco del infierno abajo y ni salvación, ni reencarnación ni nada. Es una película que se hace demasiado larga y en la que se abusa del flashback. A su favor, cuenta con un buen elenco de actores (no bien aprovechados, pero bueno), se desarrolla mejor a la mayoría de los personajes que en su precuela y tiene varios giros interesantes. He dicho que se desarrolla mejor a los personajes pero no que se les haya desarrollado bien y es que se nota a la legua que restringen la información para continuar en la 3ª película. Y esto sería un planteamiento acertado si estuvieran creando unas buenas películas pero en realidad ya van dos que cojean bastante. No le doy un "suspenso" porque tiene partes bastante entretenidas y porque siento debilidad por dos de los actores. Sin embargo, la considero peor que su precuela y si el ritmo no cambia...auguro que será mejor que la continuación. Aún así, sin pretensiones, es una película de sobra interesante para echar un rato.

El Pequeño Vampiro

Animación Aventura Ciencia ficción Comedia Familia Fantasía Fantástico Terror
6.4

Rudolph es un chico de trece años que es además vampiro. La vida del joven se complica en el momento en el que un prestigioso cazavampiros comienza a perseguirles a él y al resto de su clan. En medio de esto, Rudolph conoce a Tony, un humano de su misma edad al que le fascinan los castillos abandonados, las tumbas y los vampiros. Así, Tony ayudará a Rudolph en sus batallas contra sus enemigos a medida que se salvan el uno al otro, forjándose de esa manera una bonita amistad. El Pequeño Vampiro Critica: Rudolph es un chico de trece años que además es vampiro. La vida del joven se complica en el momento en el que un prestigioso cazavampiros comienza a perseguirles a él y al resto de su clan. De esta producción alemana no sabía nada, pero si vi el afiche y me dije a mi mismo: No va a ser nada memorable. Así que fui a la única función que había, 10 o 15 personas más o menos en la sala, empezaron los trailers. Primero Ole, El Viaje De Ferdinand, seguido con Coco y por ultimo Thor Ragnarok que pueden encontrar mi reseña en internet. De ahí empieza la película que me pareció muy pasable, dura 83 minutos, la animación está bien hecha (no está a la altura de Pixar o Dreamworks), el ritmo es muy rápido y se te pasa enseguida. La dirección está bien, no es de las mejores. Los personajes no son muy originales, destacándose el villano, que es un cliché, pero -realmente- me pareció lo más divertido de la película. En resumen, no es una producción memorable, es ideal para que lo vean los chicos en un día muy aburrido. Mucho mas no puedo sacar de esta película porque es de corta duración, no trata de contar una historia interesante. Nota: 5/10 Amarillo, Pulgar Arriba.