La bella y la bestia

La bella y la bestia
7.7
Una hermosa joven llamada Bella acepta alojarse en un castillo con una bestia a cambio de la libertad de su padre. La bestia es, en realidad, un príncipe encantado. Para romper el hechizo, deberá ganarse el amor de una preciosa dama antes de que caiga el último pétalo de una rosa encantada. La bella y la bestia Critica: Recientemente he vuelto a ver esta película, que no veía desde hace más de una década. La primera vez yo tendría 16 años y me hechizó, en la segunda tengo 30 y me sigue hechizando. No se trata sólo de entretenimiento para niños, también a los adultos se nos ofrece el placer de disfrutar de este espectáculo sin igual. Para mí es la mejor película de animación de todos los tiempos junto con las dos entregas de Shrek. La Bella y la Bestia marcó un precedente y la Disney se superó a sí misma. Cuando pienso en la obra de culto de Disney, el gran clásico, siempre me viene a la mente esta prodigiosa cinta. No me importa que todos los personajes se atengan a clichés preestablecidos (se trata de un cuento de hadas, un cuento tradicional, y los cuentos tradicionales tienen una estructura fija y reflejan estereotipos sociales). Lo que cuenta es el maravilloso despliegue de imágenes, diálogos, música y coreografías. Toda la película es como una danza coreografiada de manera que despierta nuestra simpatía, nuestras emociones y, desde luego, nuestro asombro (y cuando digo asombro no me refiero a los giros de la trama, que ya se saben desde antes de ver la peli, porque a ver quién no conocía el cuento desde pequeño; me refiero a que, mientras uno se deja atrapar por ese prodigio, llega a creer que la magia existe, no la magia creada por una varita, sino la que nosotros los humanos imperfectos somos capaces de crear cuando nos proponemos hacer algo bello). Así que, si no la han visto, les aseguro que, si les gustan las películas de animación para todos los públicos, ésta cuando menos les hará pasar un rato agradable, a todos, grandes y pequeños. Y para todos los que siempre conservamos dentro a ese niño/a que fuimos.
<

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080P Español Latino 13/09/2020 1.62 GB 58 Descargar

También te puede interesar

Abraham Lincoln: Cazador de vampiros

Acción Fantasía Fantástico Terror
5.6

Indiana, 1818. La luz de la luna cae a través de los densos bosques que rodean una cabaña, donde un niño de nueve años llamado Abraham Lincoln se arrodilla junto a la cama de su madre que sufre. Ella ha sido atacada por algo que los lugareños llaman "Enfermedad de la Leche". Mi niño... susurra antes de morir. Más tarde, el niño se da cuenta de que la enfermedad mortal de su madre era en realidad obra de un vampiro. A partir de ese momento, el niño comienza un diario, y se propone ser un maestro de la mente y el cuerpo, con un sólo objetivo: Emprender un camino de venganza que le llevará a la Casa Blanca. Abraham Lincoln: Cazador de vampiros Critica: Descacharrante tontería con unos notables efectos especiales que resulta divertida precisamente por lo que tiene de cosa boba, videoclipera, absurda y rayana en el ridículo. Se trata, sin más, de una de las quedadas cinematográficas para pasar el rato más grandes que recuerdo (y recuerdo muchas). Hace falta tener narices -e incluso mérito- para rodar una cosa como ésta sin morirse de la vergüenza y que encima resulte soportable y entretenida. ¿Qué "banaliza la esclavitud"? ¿Qué "pobre Lincoln"? ¿Que "el argumento es un despropósito"? ¿Qué "no tiene pies ni cabeza"? O sea, la gente tiene las narices de pagar por ver una película que se titula "Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros"... ¿Y se lo toma en serio? Creo que en el cartel de la película debería poner algo así como "apta tan solo para personas con sentido del humor". Vaya. Es como ir a ver "La chica de las bragas pegajosas" esperando encontrarse con una drama romántico de mucha carga emotiva y enormes profundidades metafísicas, a lo Meryl Streep. Tanta crisis nos está torrando la neurona, ¿eh?

Operación escape

Animación Aventura Ciencia ficción Comedia Familia
5.8

La cinta, ambientada en el planeta Baab, cuenta la historia del admirado astronauta Scorch Supernova (Fraser), un héroe nacional del pueblo baabariano. Maestro en rescates audaces, Scorch realiza hazañas asombrosas con la ayuda de su hermano Gary (Corddry), jefe de control de misión en la BASA. Cuando Lena (Alba), jefe de la BASA, informa a los hermanos de un SOS en un planeta conocido por su peligrosidad Scorch rechaza las advertencias de Gary y caerá de lleno en una trampa diabólica a manos del maléfico Shanker (Gandolfini). Ahora Gary tendrá que convertirse en el héroe para rescatar a su hermano, a su planeta, a su amada esposa Kira (Parker) y a su hijo Kip. Operación escape Critica: Mucha explosión de colorido, poco más. Un simple amago de acción trepidante que entretiene a ratos, ya que tampoco he conseguido verla completa. Algunas escenas me parecían tan típicas que directamente he pasado. Supongo que los más pequeños de la casa disfrutarán más de sus escenarios. Desde mi punto de vista, otra más de extraterrestres en apuros. Personajes que nos recuerdan a otros personajes, con una historia sin pies ni cabeza cuyo punto de inicio (la excusa para que exista un malvado villano) roza lo ridículo. Sólo me parecieron ligeramente interesantes un par de ocurrencias de sus largos 89 minutos. Nada demasiado original a la vista. Además, se supone que es comedia, pero ni siquiera he sonreído con sus absurdas peripecias. Ni una sola vez. Demasiado predecible todo como para provocarnos una inesperada carcajada. Unos personajes mediocres construidos sobre viejos clichés. Es más, su argumento también intenta colarnos un par de críticas hacia la sociedad humana, pero sus críticas se plantean desde una sociedad copia de la nuestra, con lo cual, va perdiendo parte de su encanto por el camino. En definitiva, no la describiría como un bodrio infumable, ya que cumple -a duras penas- su función como simple pasatiempo. Sobre todo, visualmente. Pero desde luego, no volvería a verla. Y creo que no tardaré demasiado en olvidarme de su contenido.

Carol

Drama Romance
7.4

Nueva York, años 50. Therese Belivet (Rooney Mara) es una joven dependienta de una tienda de Manhattan que sueña con una vida mejor cuando un día conoce a Carol Aird (Cate Blanchett), una mujer elegante y sofisticada que se encuentra atrapada en un matrimonio infeliz. Entre ellas surge una conexión inmediata que irá haciéndose más intensa y profunda, cambiando la vida de ambas para siempre. Carol Critica: Digámoslo de esta forma, Carol es una película sin alma y con un ritmo cansino….desesperante diría yo. Leo las críticas al filme y pereciera que vimos una película diferente. Pero empecemos por el reparto y su actuaciones, Cate Blanchett se ve muy bien en la cinta, de hecho desborda elegancia y buen estilo pero no me transmite absolutamente nada….de hecho no sé de donde viene tanto halago y buenas críticas por su actuación, su personajes es plano, plano…..plano. Y por otro lado Rooney Mara correcta, pero hasta ahí; no se puede decir más. La cinta carece de ritmo, carece de pasión, no tiene un solo giro en la trama que le de vida y que ayude a que la historia levante….no existe clímax, ni tensión….es una película aburrida y sosa. Amor?....dónde? Perdón, pero se supone que esto es una gran historia de amor? Todo el tiempo estuve esperando que la trama, el argumento diera un giro, o que ocurriera algo que me despertara!!....y esto nunca ocurrió, de hecho la terminé de ver haciendo un gran esfuerzo. A esto le debemos sumar que es totalmente predecible, todo el tiempo sabes lo que viene....haciéndola aun mas tediosa y aburrida Lo único rescatable de este cine elegante y de buen gusto (como muchos lo mencionan en sus críticas en forma de elogio), es eso, un muy buen vestuario y una ambientación acorde a la época…..nada más. Me gusta el buen cine, me apasionan las buenas historias y sobretodo me gustan los buenos guiones, me gusta que los actores secundarios impriman su sello, me gusta cuando el cine te atrapa por una trama original, me encantan las escenas bien rodadas, aquellas buenas tomas que sorprenden, me encantan los buenos finales, me gustan las buenas películas…..y discúlpenme críticos de cine, esto no lo es.

Cirque du Soleil: Mundos lejanos

Drama Familia Fantasía Fantástico Musica Romance
6.9

Escrito y dirigido por Andrew Adamson ("Shrek," "The Chronicles of Narnia: The Lion, the Witch and the Wardrobe"), y producido por el cineasta ganador de un Academy Award (R) James Cameron, la película 3D incluye actuaciones artísticas y acrobáticas de algunas de las producciones más elaboradas de Cirque du Soleil. Cirque du Soleil: Mundos lejanos Critica: Mezclar "El circo de Sol" y James Cameron, no podemos negar que de partida es atractivo. Reconozco que no he visto nunca ningún espectáculo del Circo del Sol. En este caso, con el ligero argumento de una joven que busca a un equilibrista que le ha "impactado", se recorren diferentes espectáculos llenos de color, fantasía, luminosidad, originalidad, creatividad, sorpresa e impacto. Algunos números, visualmente más impactantes que otros, pero desde luego, se puede afirmar que son cosas que no se ven todos los días, con una belleza y plasticidad fuera de toda duda. El número final del equilibrista y la chica...es de una belleza pasmosa. Que sea película resta valor al directo, pero por otro lado se pueden observar los números desde planos imposibles de visualizar en directo. Por supuesto, destacar una puesta en escena soberbia. Es muy complicado imaginar la cantidad de gente que debe trabajar para que tanta gente se mueva a la vez en el aire...sin accidentes ni choques. Me viene a la cabeza mucha gente trabajando, elevado presupuesto, expertos ingenieros, artistas con un poderío físico fuera de lo normal... Digno de ver y disfrutar.

El llamado salvaje

Aventura Drama Familia
7

Cuenta la historia de Buck, un perro bonachón cuya vida cambia de la noche a la mañana cuando su dueño se muda de California a los exóticos parajes de Alaska durante la Fiebre del Oro a finales del s. XIX. Como novato de un grupo perros de trineo (y posteriormente su líder), Buck experimenta una aventura que jamás olvidará, encontrando su lugar en el mundo y convirtiéndose así en su propio amo. El llamado salvaje Critica: Nueva adaptación de la novela de Jack London publicada en 1903, (al menos hay 5 películas) suavizando en esta nueva entrega las escenas de maltrato animal para realizar un film de aventuras familiar muy correcto y entretenido. El protagonista indiscutible es Buck un perro grandote y bonachón, propiedad de un rico juez de California, que es secuestrado y vendido para llevarlo a los campos de oro de Klondike en la década de 1890. Allí se convierte en un perro de trineo llevando el correo a los trabajadores. Pero la llegada del telégrafo a la zona hace que cambie de dueño otra vez, es cuando conoce a Thorton (Harrison Ford) un hombre triste y solitario con el que vivirá nuevas aventuras. El llamado salvaje Se ha optado por no utilizar animales reales y hacerlos en animación por CGI, algo que al principio te choca un poco, pero que a medida que te introduces en la historia no le encuentras defectos ya que el efecto es muy realista. Eso ayuda mucho a darles mayor expresividad y sentimentalismo a los perros en muchas escenas. El llamado salvaje La fotografía paisajista es impresionante debido a gran parte a Janusz Kaminski colaborador habitual de Spielberg, con dos oscars por "Salvar al soldado Ryan" y "La lista de Schindler". También la banda sonora de John Powell aporta mucha intensidad. El llamado salvaje El director elegido es Chris Sanders, que tiene mucha maestría en el campo de la animación con títulos como "Los Croods", "Como entrenar a tu dragón" o para Disney "Lilo y Stitch", siendo esta su primera película de acción real, mezclando con animación por ordenador. Ideal para llevar a los pequeños al cine y disfrutar con ellos de esta tierna historia. También mostrarles ese vinculo tan maravilloso de estos animales tan queridos por los humanos. Destino Arrakis.com

Esta chica es un desastre

Comedia Drama Romance
5.8

Desde pequeña, Amy ha oído a su padre decir que la monogamia no es un estado realista. La periodista vive de acuerdo con las creencias de su padre, disfrutando de una vida sin ataduras, libre de aburridas promesas románticas. Sin embargo, ha llegado a un punto muerto. Cuando descubre que se está enamorando del hombre al que dedica un artículo, un encantador y exitoso médico deportivo llamado Aaron Conners, Amy se replantea sus creencias y su estilo de vida. Esta chica es un desastre Critica: 'Trabajo pulido y maduro', 'extremadamente divertida', 'punto de vista único'... No me voy a meter en los favores que les habrán hecho Judd Apatow y Amy Schumer a los críticos para que les otorguen críticas tan positivas... Eso, o que estos últimos han jugado a decir lo opuesto de lo que ofrece 'Trainwreck'. Os cuento: Amy se presenta como una soltera empedernida y juerguista que se acuesta con quien quiere. Sospecho que los que creen que esto es transgresivo y novedoso A): no han visto la tele en los últimos veinte años. y B): piensan que es inviable que una mujer quiera sólo sexo cuando decide echar un polvo con un tío. Yo creía que no, pero en los últimos tiempos me he dado cuenta de que aún existe esa rancia idea en la cabeza de [email protected] Pero vamos, que nadie se alarme, que 'Trainwreck' es más inofensiva que un chiste de pedos en una mesa de niños. Porque justo después de presumir de su despreocupado estilo de vida, Amy aparece disfrutando de un cunnilingus de tres segundos bajo las sábanas con un tío, y de cuatro empujones con bastante ropa encima con otro. ¡Jo, tía, yo quiero ser como tú! No es que esperase un episodio de Gandía Shore -Dios, no-, pero sí algo mucho menos puritano y más arriesgado. Pero ni los diálogos son picantes y mordaces, ni la crítica a las relaciones es incisiva, ni la cinta sorprende en ningún momento con su ejecución y desarrollo. Tampoco hay ningún personaje reseñable, como mucho me atrevería a mencionar a Tilda Swinton, que interpreta muy bien a una arpía fría y borde, como en otras cincuenta películas anteriores. Y, ojo, que lo dice alguien que piensa que Amy Schumer es la caña. Pero la monologuista corrosiva, atrevida y sin filtros, no la aspirante a actriz que busca complacer a todo tipo de público, acomodándose en el terreno de la previsibilidad y el happy ending.