La niñera: Reina Letal

La niñera: Reina Letal
6.5
Dos años después de derrotar a la secta satánica liderada por la niñera Bee, Cole trata de olvidar su pasado para centrarse así en sobrevivir al instituto. Cuando viejos enemigos regresan, Cole no tendrá más remedio que volver a enfrentarse a las fuerzas del mal. La niñera: Reina Letal Critica: Me volví a confiar y que grabe error, porque ya ponerle un 5 ha esta ridiculez es demasiado, no se diga un 6 o un 7, no solo es uno de los peores guiones del año sino de la década, la película es mala escandalosamente, película gringa sin sentido, no puedo agregar más. Para empezar es una secuela innecesaria, y cuando la vean van a dar más razón a mi opinión, ni siquiera el director se dio la molestia de innovar en personajes, nunca me pareció graciosa, cuando van a entender las nuevas promesas de directores, que para hacer una comedia de terror o una sátira se debe ser muy cautos en el guión, o sino caen en una ridiculez sin sentido, que mas que gracia te va a producir disgusto. Como ya lo mencione y no me quiero alargar porque la película no merece, su predecesora si es una comedia de terror algo decente como para un 6, está secuela es un bodrio innecesario, con personajes nefastos y diálogos que dan pena, ya esto ni para entretenimiento sirve. Si le doy un 3 es por su calidad de efectos especiales, escenas gore algo gratificantes y su reparto femenino que por lo menos a la vista masculina va a generar enganche, el resto ya mi critica lo dice todo. Directores como McG dan vergüenza al cine, no es la primera vez que este director insulta al espectador.
<

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p DUAL Español Latino 14/09/2020 2.31 GB 83 Descargar
720p Español Latino 14/09/2020 1.24 GB 47 Descargar

También te puede interesar

Lifechanger

Suspense Terror Thriller
5.8

Un asesino con capacidad para cambiar de forma se embarca en una sangrienta misión para enderezar las cosas con la mujer a la que ama. Critica: Esperaba otra cosa, pero tengo que confesar que me ha gustado, aunque no tanto para darle una nota más alta, ya que mis expectativas curiosas eran de poner un 2 / 4 , como a diversas producciones del estilo. Un "cambiapieles", denominación de series y películas del género, pero en esta ocasión, nos ponemos en su piel: pensamientos, deseos, angustias, y sobre todo, como cualquiera, la supervivencia. Un puntito muy favorable es que el personaje principal está interpretado por varios actores/actrices, y ninguno desmerece su trabajo Algo tienen en Canadá, que no copian y hacen versiones con ruiditos, sino que piensan !! No me machaquéis, pero hasta me recordó a "Fallen" con Denzel W. Momentos lentorros, mucha conversación, pero repito, estamos hablando de supervivencia, soledad, tristeza y amor "robado". Da que pensar, de manera que si quieres ver una película de bichos que se comen a la peña, mejor Critters 8, y sí, sí, vale.., si uno tuviera ese don, desgracia o poder, se haría esto y lo otro, y de esta u otra manera, pero por eso me refiero a que al menos te hace cavilar unos minutos. Wolf.

Loco por ti

Comedia Romance
6.9

Una escapada de vacaciones de una mujer con su novio, que sufre personalidad múltiple, toma un giro inesperado porque él se olvida de llevar los medicamentos que le suministran con receta. Loco por ti Critica: ‘Loco por ti’ es una producción mexicana destinada al público latino de los Estados Unidos, es por ello que muchas de las decisiones tomadas no funcionan, ya que al momento de estrenar en México (una semana antes que en EEUU), se ha decidido cambiar el título original (‘Las píldoras de mi novio’) y exhibir solo copias dobladas, cuando la versión original está hablado en inglés y español al contar con un reparto internacional que incluye a Brooke Shields y Jason Alexander, entre otros. Toda la película, que dirige el argentino Diego Kaplan, quien dirigió también la esperpéntica pero al menos simpática ‘Desearás al hombre de tus sueño, es una acumulación de situaciones que rozan el absurdo, algunas visualmente muy pensadas y otras, la mayoría, filmadas como si fuera televisión, lo que simplemente refuerza esa sensación de no entender que tipo de producto quisieron hacer. La historia inicia con un prólogo en el que el personaje de Sandra Echeverría, Jess, ejecutiva en una empresa tequilera en California, está cenando con el que parece ser su novio, en un acto preparado para entregar el anillo de compromiso, lo que resulta en un desastre en donde, entre otros infortunios, Jess pierde una cantidad considerable de cabello al enredarse en el un dron. De ahí pasamos a ver a Jess acongojada por su fracaso amoroso, tirada en su cama de agua fumándose un porrito, pero se queda dormida el colchón se rompe y el agua sale. ¿Qué pasó con el cabello que perdió? No se sabe y no importa. ¿Qué pasó con el asunto del colchón? Siendo una comedia esto podría dar lugar a un buen gag pero no, la escena corta justo antes del desastre que sirve únicamente como pretexto para que Jess acuda a una tienda a comprar un colchón nuevo, donde terminará conociendo y posteriormente, enamorándose del dueño, Hank (Jaime Camil), a quien invita a los pocos días de conocerlo a un viaje de trabajo a una isla, él duda ya que padece varios trastornos por lo que debe estar todo el tiempo sobre medicado, pero decide ocultárselo a Jess y acepta. Solo que al llegar se percata que no ha llevado su dotación de píldoras, lo que lo meterá en una serie de situaciones complicadas. Para cuando los personajes llegan a la mencionada isla, el espectador espera que alguno de los elementos clave que promete la película hagan presencia, bien el romance o la comedia que se promete en la descripción de los géneros, pero no, el romance nunca aparece, la relación entre los personajes es mal llevada y solo viajan juntos porque el guion así lo establece, pero no se percibe ningún sentimiento entre los personajes y, para peor, la química entre Echeverría y Camil es nula. Por otro lado, la comedia aparece brevemente en las escasas apariciones de Mónica Huarte, que no suman ni los 10 minutos, y es sobre Camil, quien es además uno de los productores, sobre quien se recarga la totalidad de los intentos de comedia que no llegan a funcionar, pese a los vanos intentos del protagonista en su habitual registro sobre actuado. Para colmo, la producción no sabe bien que hacer con el paquete que han comprado sin querer y sin tener buena idea de qué hacer con el, es decir, la compleja temática de los trastornos mentales, que son tratados de manera irresponsable y superficial, en una película con muchas malas decisiones, un doblaje penoso y carente de humor, lo que la vuelve por demás aburrida. https://tantocine.com/loco-por-ti-de-diego-kaplan/

La estrella de Belén

Animación Aventura Comedia Familia Fantasía
5.6

Bo es un burrito pequeño, pero valiente, que anhela una vida más allá de su rutina diaria en el molino del pueblo. Un día reúne el coraje necesario para cumplir la aventura de sus sueños. En su viaje conocerá a Ruth, una adorable oveja que ha perdido su rebaño, y a Dave, una paloma con grandes aspiraciones. Durante su camino, en el que siguen una Estrella muy especial, encontrarán además a tres camellos y a otros excéntricos animales. Todos ellos se convertirán en los héroes no reconocidos de la primera Navidad. La estrella de Belén Critica: Le he puesto un diez porque me ha encantado la película: - La estética es preciosa, los escenarios y paisajes están muy bien recreados. - Los personajes son tiernos, muy bien diseñados. - La historia es la Navidad contada desde el punto de vista de los animales de la película. No hay nada de progresismo ni cosas raras de estas modernistas en la película, que por desgracia tanto abundan hoy en día en las Iglesias. Se puede ir con total tranquilidad a verla. - Está contada con mucha sensibilidad. Hasta me caían las lagrimillas en alguna escena. - Tiene buenos mensajes para los pequeños: les explica lo que es la Navidad (que no es consumir como locos a finales de diciembre, ni esperar a papá Noel ni darle una paliza al Cagatió); el mensaje de superación del burrito, que no quiere dar vueltas en el molino y quiere hacer algo importante; el burrito también da el mensaje de amar a nuestros enemigos. En definitiva, una película estupenda para ver con los niños en fechas navideñas.

Emoji: La película

Animación Aventura Comedia Familia
5.3

Los protagonistas habitarán la misteriosa tierra de Textopolis, donde todos los emojis favoritos de la gente cobran vida, mientras esperan ser seleccionados por el usuario del teléfono. Todos los personajes tienen una sola expresión facial a excepción de Gen (TJ Miller), un emoji que nació sin filtro y se llena de múltiples expresiones. Para lograr ser normal, Gen se embarcará en una aventura o “app-ventura”, junto a sus amigos Hi-5 (James Corden) y Jailbreak (Ilana Glazer). Pero pronto, una gran amenaza hará que el destino de estos personajes dependa de los tres amigos, teniendo que salvar su mundo antes que sea borrado por completo. Emoji: La película Critica: La historia consiste en un mundo que existe en el interior del celular de un fulano, habitado por los emojis, las tipicas expresiones que usamos en aplicaciones de mensajeria. En ese mundo, los emojis son considerados como los maximos exponentes de la comunicación. Gene es un emoji "Meh" que, a diferencia de los demas, puede cambiar a diferentes expresiones faciales, siendo esa habilidad su martirio en los primeros minutos de película, donde al estropear el centro de mensajería, huye con otro emoji llamado Hi5 y con ayuda de una Hacker, emprenderan un viaje para corregir el error de Gene, antes de que el usuario del celular, el cual está experimentando errores a causa de Gene, lo formatee, borrando todo ese mundo. Dejando la trama de lado por ahora, el principal problema de la película es su ritmo. Las escenas ocurren con demasiada rapidez, como si a los productores hubieran pensado que desarrollar personajes es demasiado difícil y decidieron invertir mas tiempo en lanzar escenas tras escenas llenas de referencias y chistes modernos de celulares. Personalmente no me dan risa ese tipo de Chistes modernos porque es algo que en esta era es normal, imaginen que Chespirito haga chistes que consistan en sentarse en una silla y comer sobre una mesa, sin intención de ser gracioso, mas que mostrarnos a una persona comiendo sobre una mesa y sentado en una silla. Ese es el equivalente a los chistes en referencia a redes sociales y aplicaciones de teléfono que en esta era ya todos conocen y es algo "Meh" (No Pun Intended). Al menos a mi me hizo mas gracia el corto de Hotel Transylvania que vino antes de la película. Y como ya mencione, el ritmo es tan acelerado que no me permitió sentir apego por absolutamente ninguno de los personajes , no tenemos tiempo de empatizar con ellos, de encariñarnos y desear que logren sus metas. Sigo en Spoiler sobre la trama

Jexi: Un celular sin filtro

Comedia
6.9

Phil tiene un grave problema de dependencia... con su teléfono móvil. No tiene amigos, se dedica a trabajar creando listas con los temas musicales pop del momento y su vida amorosa brilla por su ausencia. Sin embargo, su estado de Facebook está a punto de cambiar. Tras comprar un nuevo terminal móvil, descubre la existencia de Jexi, una interfaz artificial que hace las veces de consejera y de asistente virtual. Con su ayuda, Phil comienza a vivir por primera vez. A medida que se vuelve menos dependiente de su móvil, Jexi empieza a desarrollar una actitud un tanto extraña con la que pretende acaparar por completo a Phil, incluso pese a que ello implique perjudicar seriamente sus opciones de tener éxito en la vida. Jexi: Un celular sin filtro Critica: En 2013 Spike Jonze nos llevo al límite en una historia de amor virtual en "Her" en la que Joaquin Phoenix se enamoraba perdidamente de la voz de su teléfono móvil (Scarlett Johanson en la versión original), en esta nueva película Jexi es una nueva app que se instala en los nuevos teléfonos, una especie de "Siri" o "Alexa" que te promete mejorar tu vida, pero una vez que toma las riendas de tu existencia el resultado no llega a ser tan beneficioso. Phil es un milenial que vive en San Francisco, trabaja en una empresa de internet, es adicto al móvil y a las redes sociales, su mundo gira en torno a lo que indique su teléfono las rutas a seguir, los menús que pedir, las actividades a realizar, lo que hay que ver en la tv. Pero llega el día que el móvil se rompe y se compra otro con una nueva aplicación, la nueva voz que se supone le asistirá para acompañarle día a día, se convierte en una compañera celosa y cretina capaz de hacer lo que sea para conseguir lo que quiere. Justo cuando Phil por fin conoce a una chica con la que salir, la aplicación tendrá unas reacciones de lo más locas. Una buena parodia del uso exagerado que se hace de los teléfonos y la dependencia que crean, pero en un tono divertido, que los directores de las dos partes de "Malas madres" Jon Lucas y Scott Moore han sabido darle a esta comedia romántica. Adam Devine es Phil, esta vez Rose Byrne le pone la voz sensual a la inteligencia artificial ocasionando la mayoría de gags graciosos que tiene el film. La simpática Alexandra Shipp es la joven que comienza una relación con Phil, mientras que Michael Peña es el jefe de la empresa donde trabaja. Sin pedir mucho, la película funciona como una simpática comedia sin profundizar demasiado en el doble filo que puede tener la tecnología que se nos vendrá encima en el futuro y que igual puede llegar a ser real. Destino Arrakis.com

Los cuentos de Nick

Comedia Familia
6.3

La vida de una familia queda patas arriba cuando una estafadora adolescente que dice ser una pariente lejana llega a su casa para quedarse. Los cuentos de Nick Critica: Serie de Netflix apta para todo publico, actúa el gordito de "Strangers things" y "El señor de los anillos", esta llena de clichés de las series americanas, tiene chistes bien escritos y humor actual. A diferencia de otros productos similares de Disney o Nickelodeon, entretiene no solo a chicos, si no también a los grandes. Son capítulos de media hora. Una buena opción para ver en familia.