La posesión de Mercy Black

La posesión de Mercy Black
6.5
Quince años después de apuñalar a un compañero de clase para conjurar un fantasma imaginario conocido como Mercy Black, Marina Hess regresa a casa. Ella está siendo liberada de la atención psiquiátrica para vivir con su hermana y su joven sobrino. Pero en los años posteriores a su crimen, el mito de Mercy Black se ha vuelto viral inspirando rumores, historias e incluso crímenes de imitación en Internet. Marina está obsesionada por lo que ha hecho y el fantasma que imaginó. Aunque preferiría dejar el pasado enterrado, su sobrino se obsesiona cada vez más con Mercy Black. Para salvarlo, Marina debe enfrentar su pasado y descubrir la verdad detrás de Mercy Black. Lo que descubre es un horror muy real y muy mortal que no se detendrá ante nada para reclamarla a ella y a su sobrino. La posesión de Mercy Black Critica: Esta película está bien trabajada, trata tener una personalidad propia y una trama escrita de forma más o menos apropiada sostenida por un reparto más o menos solvente que logra ofrecer buenos resultados. Logrando resultar interesante en su conjunto. Logra estar bien ambientada, tener cierto pulso narrativo, y aunque cae en algunos tópicos del cine de terror bastante frecuentes logra que esto no nos aleje del metraje que estamos viendo en este momento.
<

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p DUAL Español Latino 13/09/2020 2.01 GB 86 Descargar

También te puede interesar

Best F(r)iends: Volume 2

Acción Comedia Suspense
5.2

Comenzando justo tras el final del Vol. 1, Jon huye con su novia mientras Harvey les persigue reclamando su dinero.Best F(r)iends: Volume 2 Critica: Me gusto mas que la primera parte, me produjo una sensación de desasosiego, que no sentía desde Mulholland Drive... los elementos están ahí el cowboy, el muñeco vudoo, personajes extraños que pueden disparar hacia cualquier lado... la dupla de Greg con Tommy funciona muy bien, tensión, comedia, belleza, deformidad, ángeles y demonios... en fin una película recomendable para aquellos a quienes gustan de un cine diferente.

El gran huracán categoría 5

Acción Crimen Suspense
5.5

Un grupo de hackers se infiltran en una instalación de una pequeña ciudad costera para robar 102 millones de dólares justo cuando un tornado de categoría 5, la tormenta del siglo, está a punto de estallar. Las únicas dos personas que quedan en el pueblo son un meteorólogo y una agente del tesoro, que deberán sobrevivir a la tormenta y evitar que los ladrones salgan impunes del robo del siglo. El gran huracán categoría 5 Critica: Por un lado tenemos a un grupo de ladrones que intentarán dar el golpe de sus vidas a aparentemente el banco de Estados Unidos donde se destruye el dinero —por lo que recuerdo— ayudados por el huracán Timmy ¿o era Toby? no me acuerdo. Y por otro lado tenemos a un par de hermanos distanciados después de un tiempo y que perdieron a su padre a causa de otro huracán cuando eran pequeños. Ahora uno de ellos es meteorólogo y el otro de ellos vive en el pueblo (Ryan Kwanten). Pues bien, de una manera o de otra estos personajes se unirán a uno u otro bando para intentar atracar o para impedir el mismo. Es una película de Rob Cohen, director que tiene en su haber algunas de acción como para mí la peor de la saga «Fast & Furious» que es la primera. También dirigió «XxX» y la tercera parte de «La momia». Como iba diciendo la acción y los efectos espectaculares no faltan por ningún lado, también eso sí, tiene en su haber varias escenas del género fantástico como cuando por ejemplo saltan de un coche a otro y de milagro se consiguen agarrar y alguna escena con una cuerda, para no espoilear, que te «c*gas en las bragas». No hay nada que falle si lo que buscas es puro entretenimiento que es lo que ofrece esta película. Si te gustan otras más intelectualoides pues chico no te gastes los ocho euros del cine porque vas a salir escaldado. Pero si te gustan las historias sencillas que no dan ni para comentarlas en «Sálvame deluxe» te la aconsejo totalmente. A mí me gustó, no es que me encantara y sea mi favorita del género pero para pasar un rato entretenido da de sobra. En inglés hay una palabra que define muy bien esta película, «meh»: interjección que expresa indiferencia (thefreedictionary). En español es «bah» según la RAE.

No dormirás

Intriga Suspense Terror Thriller
5.1

En un hospital psiquiátrico abandonado, un grupo de teatro experimenta con insomnio para la preparación de una obra teatral. Con el paso de los días sin dormir, alcanzan nuevos umbrales de percepción que los exponen a los secretos del lugar y las energías que lo habitan. Cuando Bianca, una joven y prometedora actriz, se une al elenco, compitiendo por el papel principal, debe sobrevivir no solo a la intensidad del trabajo y sus compañeros de reparto, sino a la fuerza desconocida que los empuja hacia un resultado trágico. No dormirás Critica: Desde luego que dormiréis, os lo adelanto. No es, ni será, una película de terror. Algún susto que se ve venir de lejos y un final retorcido que tampoco satisface al público. Un inquietante psiquiátrico en el que un grupo de actores vanguardistas, con el personaje de Belén Rueda a la cabeza, trabaja para una obra revolucionaria. Dos actrices (Natalia de Molina y Eva de Dominici) se juegan el papel principal, pero tendrán que ir más allá de los límites del sueño para meterse en un papel que les marcará para siempre. Desde luego, NO DORMIRÁS promete mucho, los tráilers están haciendo mucho daño a según qué filmes, y con este lo logran. Se nos vende como algo que no es y, por supuesto, el espectador sale decepcionado de una sala que ya de por sí no se llena. Es un género tan trillado que no logra aportar nada, y el guion se retuerce al final de forma innecesaria, más que nada porque lo único que se desea a esas alturas es que acabe de una vez. El ambiente del psiquiátrico está aprovechado a medias y en ningún momento sentimos esa tensión total que transmiten los referentes del género. En definitiva, NO DORMIRÁS es una decepción maquillada por las interpretaciones de Eva de Medici y Natalia de Molina. Juega a terror y no lo consigue, una tensión a medias y un thriller que promete mucho y que no logra levantar el vuelo en ningún momento. Gustavo Fernández, su director, logra darle cierta impronta a la obra, pero no es suficiente. No la apuntéis en vuestra agenda porque la olvidaréis enseguida. Estáis advertidos.

Escalofríos 2: Una noche embrujada

Aventura Comedia Familia Fantasía Fantástico Terror
5.7

¿Qué pasaría si Halloween se hiciera realidad y los monstruos que aparecen una noche al año duraran para siempre? Sarah, Sonny y Sam son tres jóvenes que encuentran en un viejo arcón un misterioso libro de la serie Pesadillas, escrito por R.L Stine, cerrado con un candado. Cometen el error de abrir este libro, y de pronto, el malvado muñeco de ventrílocuo Slappy y sus monstruosos secuaces empiezan a cobrar vida. ¿Qué harán ahora los tres jóvenes para evitar que Halloween dure para siempre? Ari Sandel (El ultimo baile) se encarga de la dirección de esta segunda entrega de la película Pesadillas (2015), en la que Rob Lieber (Peter Rabbit) firma el guión a partir de la obra de R.L. Stine. Escalofríos 2: Una noche embrujada Critica: Pesadillas 2 es una secuela que pierde todo el carisma de la propuesta original. Pesadillas fue una película original y fresca con una narrativa trabajada y que funcionaba extraordinariamente bien con personajes muy carismáticos e interesantes que tomaban partido y una implicación muy personal en los acontecimientos, destacando las geniales interpretaciones de Dylan Minette y un giro argumental bien construido y con cierta emotividad. Esta secuela pierde todas esas virtudes quedando solo una parte del espectáculo de los monstruos sueltos por el mundo real, un espectáculo que si bien entretiene de buen agrado aquí pierde la mayoría del gancho al tener personajes muy génericos y sin carisma. Solo vuelve Jack Black y apenas aparece, tenemos personajes bastante perezosamente escritos y con interpretaciones de marca blanca que nos recuerdan a una película hecha solo para Disney Channel en la que han gastado mucho dinero en efectos especiales y CGI. La película se sostiene decentemente como entretenimiento familiar y puede hacernos pasar un rato bastante agradable, visualmente está bien lograda y en lo técnico está acertada logrando buena soundtrack, ambientación y fotografía. El tono se sostiene, pero sin ser estar al nivel de su antecesora, es una obra que está muchos puntos por debajo de una antecesora muy buena. Pero esta secuela es aceptable, la típica secuela sin pretensiones que trata aprovechar con alguna historia más la idea original, pero al no lograr aportar nada nuevo es decepcionante como secuela pero la película consolida una nota de aprobado de forma bastante sólida. ¿Qué recomiendo? Ver ´´Pesadillas`` del 2015 que fue una película muy superior en todos los aspectos. Ni siquiera hay una mejora notoria en los efectos audiovisuales de cara a esta secuela.

Atómica

Acción Ciencia ficción Suspense Thriller
4.8

En un futuro cercano, cuando los sistemas de comunicación se desconectan en una central nuclear aislada en el desierto, un joven inspector de seguridad, Abby Dixon, se ve obligada a ir hasta allí para restablecer las comunicaciones. Una vez en las instalaciones de la central, se da cuenta de que allí sucede algo misterioso. Atómica Critica: Un popurrí de todos esos elementos que menciono en el título resulta esta adaptación de la novela gráfica de Antony Johnston a cargo de David Leitch, director que junto a Chad Stahelski habían resurgido en John Wick (2014) ese género fuertemente influenciado por el thriller de acción hongkonés, en cuyo principales exponente encontramos a John Woo. David Leitch en su segunda película (la primera ya de forma individual) decide alejarse de la estructura simple (pero auto consiente) de John Wick (2014), cuyo atractivo principal caían es sus coreografiadas escenas de acción o “Gun fu”, y decide realizar una obra mucho más barroca, donde incorpora elemento del cine de espionaje e intriga en una estética más estilizada. Sin embargo, resulta cuando menos fallido el querer jugar con todos estos elementos, partiendo de un guion que se hace demasiado evidente y predecible como para alcanzar el buen cine de intriga, una estética que recuerda más a spots publicitarios que a cintas como 007 o la saga Bourne, un notorio horror vacui que hace a los personajes decir gran cantidad de diálogos expositivos o lo que es peor, el uso desacertado y aturdidor de la música, ni hablar del nada sutil empleo del product placement (cada vez que Charlize Theron pide un Stoli o James McAvoy sale con una botella de Jack Daniels lo único que falta es el product shot al final de la escena para indicar que se esta viendo un comercial y no una película). En fin que resulta una cinta fallida porque peca de pretenciosa, algo que carecía John Wick (2014) y lo cual resultaba precisamente su mayor virtud. A su favor puedo argumental el logrado diseño de producción con esa ambientación de Berlín a finales de los ochenta, la sobresaliente interpretación de Charlize Theron, algunas logradas secuencias de acción (como ese plano secuencia que resulta el clímax de la cinta), las referencias a Tarkovsky y poco más.

La posesión de Grace

Suspense Terror
4.7

Grace es una adolescente que ha estado muy protegida en una escuela católica y que no ha hecho las cosas propias de los adolescentes. Se puede decir que pese a que tiene 18 años es una chica pura, de esas que no se encuentran. Con dieciocho años tiene que salir de su escuela católica para ir a la Universidad. De todas formas, Grace sigue igual que antes, pero de repente experimenta un cambio radical en su forma de ser que nadie se explica. La explicación la vemos en la película. Parece que un ente demoniaco, aprovechando la inocencia de Grace se ha apoderado de ella, y está haciendo lo que quiere, que es todo lo contrario a lo que en realidad es Grace. La película trata sobre endemoniados, como has podido ver, pero no trata el tema como las otras que hemos visto, sino que lo hace desde la perspectiva de Grace, es decir, que veremos al endemoniado en primera persona. La posesión de Grace Critica: Enésimo film de posesiones y exorcismos, ésta vez rodado desde el particular punto de vista de la sucumbida protagonista, Grace (Alexia Fast) una estudiante que, dieciocho años atrás, fue concebida como fruto pecaminoso, arrancada e los brazos de su madre y educada por una fanática abuela ultrareligiosa (Lin Shaye), partidaria radical de congeniarla en los círculos de la comunidad católica de su pueblo antes que s las juergas y fiestas universitarias del campus. Encerrada en sí misma y a la vez víctima de las visiones que ve a través del espejo, la chica se verá sometida los consejos, y encantos como no de un joven diacono (Daniel Arnold) con más pinta de pillín que de futuro aspirante a cura. El tormento se hace carne y el espectador insomne y alejado del aburrimiento anunciado en éste film rodado en perspectiva con el pretexto de hacer más realista éste paranoico engendro ideado por algunos de los productores de la superior “Insidious” (2010) de James Wan.