Mad Max: Furia en el camino

7.5
Perseguido por su turbulento pasado, Mad Max cree que la mejor forma de sobrevivir es ir solo por el mundo. Sin embargo, se ve arrastrado a formar parte de un grupo que huye a través del desierto en un War Rig conducido por una Emperatriz de élite: Furiosa. Escapan de una Ciudadela tiranizada por Immortan Joe, a quien han arrebatado algo irreemplazable. Enfurecido, el Señor de la Guerra moviliza a todas sus bandas y persigue implacablemente a los rebeldes en una "guerra de la carretera" de altas revoluciones... Cuarta entrega de la saga post-apocalíptica que resucita la trilogía que a principios de los ochenta protagonizó Mel Gibson. Mad Max: Furia en el camino Critica: George Miller lo ha conseguido, ha logrado su mejor película, ha llevado no solamente a Mad Max aún más allá reinventándolo otra vez, también lo ha hecho con el cine, ha sabido capturar el cine de dos épocas y crear algo nuevo, una epopeya visual y musical*. Un espectáculo de ritmo impecable e implacable compuesto por un director maduro que es capaz de proporcionar arte narrativo. Miller crea una película poética, poesía de la violencia y la destrucción, poesía de la furia. Obra de guión minimalista, sin apenas diálogos se apoya en el montaje, impecable y preciso, para narrarnos una historia mucho más madura y compleja de lo que pudiera parecer a primera vista. Una obra de personajes profundos, cuya relación evoluciona durante toda la película. Y con un nuevo y fundamental personaje, Furiosa, una joya para Charlize Theron que sin duda pasará a la mitología del cine. Pero que el espectador no se llame a engaño, Mad Max: Furia en la carretera es principalmente una película de acción, de persecuciones**, de coches locos, de destrucción y violencia (aunque lo es mucho menos de lo que su prodigioso montaje nos hace parecer) y por encima de todo espectáculo de hermosa fotografía. La acción es demente, brutal y está filmada de manera magnífica, pese a su acelerado ritmo no solamente el espectador no se pierde, si no que consigue involucrarle en el relato. El sonido y la música acaban de redondear la película haciendo un todo y convirtiéndola en una auténtica obra de arte. Esta cuarta parte es una película que atrapa al espectador desde el primer segundo y no lo suelta hasta los títulos de crédito. Regresa al universo de Mad Max y a Max y los transforma, adoptando aquello mejor de la saga y de las imitaciones de esta***, haciéndolo más aberrante, y más lejano y a la vez más reconocible, convirtiéndolo en una retorcida caricatura de nuestro mundo, un aviso de un futuro posible. . Yo en el futuro espero que haya más películas que recojan lo que esta les enseña y también un quinto Mad Max****
<

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p DUAL Español Latino 24/04/2020 1.80 GB 282 Descargar
1080p DUAL Español Latino 24/04/2020 1.80 GB 69 Descargar

También te puede interesar

Logan: Wolverine

Acción Ciencia ficción Drama
7.8

Sin sus poderes, por primera vez, Lobezno es verdaderamente vulnerable. Después de una vida de dolor y angustia, sin rumbo y perdido en el mundo donde los X-Men son leyenda, su mentor Charles Xavier lo convence de asumir una última misión: proteger a una joven que será la única esperanza para la raza mutante. Logan: Wolverine Critica: Entras en la sala dispuesto a ver un nuevo título de superhéroes y sales habiendo degustado una película en mayúsculas. ‘Logan’ es seria, pausada, brutal, dolorosa, inteligente y buena, muy buena, una propuesta que va mucho más allá del simple cine de acción. James Mangold ha transformado el entertainment de ‘Lobezno inmortal’ en la historia de un superhéroe de carne y hueso, ofreciendo una imagen de Wolverine mucho más potente, más cruel, más humana. Fuera las sobredosis de efectos especiales, fuera las muchedumbres de superhéroes y villanos con poderes grandilocuentes que llenan la pantalla de luces de nenón, fuera la destrucción en masa y la acción sin pausa. Bienvenido un guion comprensible para los analfabetos de los cómics, tan inteligente, absorbente y cuidado que sitúa a ‘Logan’ entre los mejores largometrajes de superhéroes, viéndose superado únicamente por el ‘Batman’ de Christopher Nolan. Ya nadie podrá substituir a Hugh Jackman, él es Lobezno y no habrá un futuro nombre que nos haga olvidar. Una historia de pies a cabeza, violencia hasta la médula colocada en su justa medida, ‘Logan’ decide alejarse del buen camino de los últimos títulos de X-Men para adentrarse en un mundo más oscuro y “real”, gran acierto. A los ateos del género, creed, ‘Logan’ no es otra película más, tiene personalidad, tiene argumento, tiene corazón y alma, tiene lo que hay que tener. Lo mejor: mucho más que una película de superhéroes. Lo peor: puede que no sea del agrado de los incondicionales de las típicas películas del género, pero los detractores lo agradecerán.

Yo, robot

Acción Ciencia ficción Thriller
6.9

En el año 2035, los robots son unos dispositivos que usamos todos los días y en quienes confiamos, excepto un detective paranoico (Smith), investigando lo que solo él cree que es un crimen perpetrado por un robot. El caso lo lleva a descubrir algo aún peor que amenaza la raza humana. Will Smith protagoniza este thriller de acción inspirado en la clásica colección de relatos cortos de Isaac Asimov, y llevado al cine por el dinámico y visionario director Alex Proyas (Dark City, El cuervo). En esta película se emplean las más modernas y espectaculares técnicas de efectos visuales para dar vida al mundo de los robots. Yo, robot Critica: Por muchas de las críticas denostantes que he leído, deduzco que ni la mitad tiene reciente los relatos de Asimov, si es que alguna vez los han llegado a leer. En casi todas ellas se lamenta que se haya ensuciado su nombre, que el guión no respete para nada su "Yo, robot", que si patatín, que si patatán. Bien, pues esto es una sarta de tonterías. La semana pasada me leí el libro y ayer vi la película, y os puedo decir que ésta es como el relato número 10 que no aparecía en la novela; es una historia construida a base de fragmentos de los nueve "cuentos". Vale, yo también lamenté que se mezclara todo este universo robótico en el que se plantaban juegos de lógica y moral con el cine de acción comercial más flipado, que se otorgara el protagonismo al registro cómico más inadecuado de Will Smith (aunque yo os aseguro que como actor dramático puede dar muchísimo juego, y en esta película ofrece un par de momentos muy intensos); pero no me obcequé y pude ver claramente que las bases del guión son tan "sólidas" como las de cualquiera de los relatos (entrecomillo sólidas porque los pilares de los relatos también tenían sus puntos débiles; y os lo está diciendo alguien que se ha dedicado durante una temporada a la robótica, por si esto sirve de contrafuerte a mis argumentos). Se aleja de la novela en los personajes de Lanning –no era un tipo tan afable como aquí– y Susan –era una robopsicóloga fea y amargada–. Pero lo del robot que toma conciencia, lo del ordenador central que manipula la estructura política y social, entre otras muchas cosas, son ideas que se pueden encontrar en el libro y que hacen que el guión sea más firme de lo que es habitual en este tipo de producciones.

Giro inesperado

Acción Comedia Suspense
6.2

Comedia de acción centrada en un chófer (Patrick Wilson, 'Watchmen') que, debido a su obsesiva afición por el juego, se ve amenazado por un peligroso corredor de apuestas al que le debe una cuantiosa suma de dinero. Con el fin de saldarlas, acepta un extraño trabajo que consiste en llevar en limusina a un multimillonario cliente para que venda su agenda de contactos criminales. El conductor, desesperado por ganar dinero, hará todo lo que su viajero le mande en lo que será una de las noches más raras de su vida. Giro inesperado Critica: No está nada mal la nueva película de Joe Carnahan, un director (además de guionista) que suele ofrecer buenas historias y las sabe enmarcar dentro de magníficos diálogos. Puede que nunca sea un director de los grandes, es uno de esos artesanos que nos regalan buenas películas con excelentes guiones (el monologo interior de Strech es espléndido). Y es, además, dentro de la locura que impregna el relato donde Patrick Wilson se las ingenia para, desde la sobriedad, componer un personaje anodino pero realista que intenta sobrevivir toda una serie de surrealistas desventuras (muchas culpa de él) en una noche conduciendo una limusina. Es decir, parece lo único verídico del relato y se adueña de todas y cada una de las escenas sin apenas intentarlo. No es un actor con un magnetismo especial, tampoco es un gran actor, pero tiene ese “algo” que queda perfecto para un personaje y una película de este estilo. Las aventuras de este conductor de limusina venido a menos y en apuros por un problema de adicción al juego, es francamente entretenida, pasa de todo, pasa de forma entretenida (y divertida). En cuanto al resto de actores, Wilson está bien respaldado por un excelente Chris Pine fuera de sí (la primera escena que vemos de él es su culo y sus testículos encima del parabrisas de la limusina) y una cohorte de actores sobreactuados que funcionan de maravilla combinados con la bonhomía de Wilson. "Giro inesperado” no es la película del año, pero es una tragicomedia de acción de lo más entretenida y tiene excelentes momentos incluido un desenlace de esos que dices “vale, bien, me has tomado el pelo” pero que tan bien sientan (y sales del cine con un buen rollo que asusta). Una película recomendable si sabes lo que vas a ver, no esperes un blockbuster de primera pero tampoco una película de segunda. “Giro inesperado” ofrece lo que promete y lo hace pero que muy bien.

La historia real de un falso asesino

Acción Comedia
5.8

Sam Larson (Kevin James), un apacible escritor, es confundido con un sicario cuando su novela de ficción sobre un asesino internacional se publica como una historia real. Cuando el libro se convierte en un éxito, Sam Larson es secuestrado, trasladado fuera del país e involucrado en un caso de asesinato. La historia real de un falso asesino Critica: Su obsesión por estrenar algo todos los viernes, está llevando a Netflix a una continúa pérdida de calidad en sus productos, y sobretodo esto está afectando a sus comedias. Creo que esta es la 4ª ó 5ª comedia que nos entregan en los últimos meses, cortadas por el mismo patrón, poco divertidas e innecesarias. Encima, aquí le echan el morro de hacer un chiste sobre Amazon, que en el último año se les ha convertido en una inesperada y desagradable competencia al sumarse a la producción propia. ¿Calidad o Cantidad? creo que fue con su película "The Do-Over" cuando dije que Netflix estaba en esa encrucijada, y parece que se confirma que ha elegido cantidad. Creo que sus suscriptores merecemos que cuiden más el resultado final del producto que nos entregan. Da igual si para eso tienen que reducir el número de estrenos. Para empezar Kevin James no tiene carisma para ser protagonista de una película, y verlo hacer de agente de operaciones especiales obeso, no es bastante aliciente para volver divertida a la película. Una película que se acaba enredando ella sola de mala manera cuando cada uno quiere que mate al otro en un círculo interminable. Cuando nos meten dentro de la imaginación del protagonista, y vemos sus escenas exageradas de peleas, más que una parodia de las películas de acción, parece que estemos viendo los engranajes de la mente de un pésimo guionista que no sabe por dónde va a tirar con el guión. Se supone que a la película no le importa no ser creíble ¿Quién se va a creer de verdad que confunden a Kevin James con un asesino de verdad? Vale, de acuerdo, todo debe resultar exagerado para que esa exageración resulte divertida y sea el motor para construir una serie de gangs y de chistes. pero, ¿Dónde están los chistes? Yo no recuerdo haberme reído en ningún momento, más allá de alguna sonrisa benevolente.

El último Sharknado: Ya era hora

Acción Aventura Ciencia ficción Comedia Fantástico Película de TV Terror
4.2

Todo está perdido, ¿o no? Fin desbloquea el poder de viajar en el tiempo a través de los SHARKNADOS para salvar el mundo y resucitar a su familia. En su búsqueda, Fin lucha contra nazis, dinosaurios, caballeros e incluso da un paseo en el Arca de Noé. Esta vez, no se tratará de cómo detener a los sharknados, sino cuándo. El último Sharknado: Ya era hora Critica: ¿Pizza de Patatas y Bacon con Salsa de Kebab recién encargada? Sí. ¿Medio Litro de Coca-Cola? Sí. ¿Una sensación irrefrenable de que esto ha llegado demasiado lejos pero me da igual? Por supuesto. Aunque la experiencia me dicta que, cuando en este tipo de franquicias, uno de sus títulos me sugiere que estamos ante el episodio final, puedo fiarme tanto de su palabra como de una redacción de fin de curso redactada por Pablo Casado o la contribución al universo hippie de Paulo Coelho. Y de ser así, no me importa. El mundo necesita urgentemente más películas imbéciles donde un fulano que caza tiburones voladores y la cabeza de su novia biónica viajan por el tiempo para salvar la tierra. El día que eso deje de ser así pensaré que el ser humano se toma la vida demasiado en serio, e irónicamente, porque carecemos de sentido del humor, dejará de existir todo aquello por lo que sí merece la pena vivir. Me disculpo de antemano por esta digresión digna de una galletita de la suerte. Creedme si os digo que tiene más lógica que nada de lo que acabo de presenciar en el cierre de esta desastrosa (y divertidísima) saga. Y no me extenderé más, en nada realmente, ni daré detalles argumentales sobre todo cuanto te aguarda al abrir una caja de los truenos -de tornados, más bien- como 'El Último Sharknado: Ya era hora' (2018, Anthony C. Ferrante). Hay que degustar tan deliciosa idiotez para apreciarla en su plenitud. Sólo os diré que los tiburones dan menos miedo que el actual rostro de Tori Spelling.

After Earth

Acción Aventura Ciencia ficción
5.2

Tras una serie de cataclismos que forzaron a la humanidad a abandonar la Tierra, Nova Prime se convirtió en su nuevo hogar. Tras una larga misión fuera de ese planeta, el legendario general Cypher Raige regresa en compañía de su hijo Kitai. En medio de una tormenta de asteroides, la nave se avería y se estrella contra la Tierra, lugar desconocido y peligroso en el que todos los seres vivos no tienen más objetivo que eliminar a los hombres. Como Cypher ha resultado herido, Kitai debe recorrer ese mundo hostil en busca de la baliza de rescate. Siempre ha querido ser un soldado como su padre, y ahora se le presenta la oportunidad de cumplir su deseo. Critica: ¡Cuánto ha evolucionado Jaden Smith! De ser un pequeño y dubitativo niño que no sabía actuar, con el tiempo se ha convertido en un robusto y seguro adolescente que tampoco sabe actuar. El viejo adagio "de tal palo, tal astilla" nunca había encontrado un significado tan rígidamente literal: ¡Ambos, padre e hijo, son de madera! Protagonizada por Will y Jaden Smith, y dirigida por M. Night Shyamalan, AFTER EARTH me recuerda mucho a "La vida de Pi": un indio junto a dos animales, a la deriva y sin rumbo, tratando de no hundirse. Will ha escrito toda una historia pensada exclusivamente para el lucimiento de su vástago, pero M. Night no es ni Shiva ni Kali: no puede hacer milagros. "Las películas donde yo actúo las usan como tortura para los presos de Guantánamo", aclara Jaden, cuya técnica interpretativa consiste en impostar constantemente una expresión mezcla de la que tendría alguien al haberse dado cuenta de que ha pisado mierda descalzo, con la cara que pondría un condenado a muerte mientras suplica clemencia a su verdugo. "Cuando la picana eléctrica y los simulacros de fusilamiento fallan, el tercer recurso que usa la CIA es pasarles un DVD de Karate Kid". Una escena en particular de After Earth, donde Jaden, de pie sobre un peñasco, tiene una enfervorizada discusión con su padre a través de la radio acerca de "ser valiente", me provocó la misma sensación que si me estuvieran pinchando los testículos con un picahielos. Sé que ustedes, amigos españoles, gustan de ver las películas dobladas, pero les recomiendo encarecidamente que no permitan que un buen actor de doblaje desvirtúe ese concierto de ineptitud del joven Smith. Bajen la peli en idioma original...¡UNA PERFORMANCE ASÍ DE MALA, MERECE SER DISFRUTADA! ¿Y vieron la cara que tiene? Yo pensaba que la sonrisa con la mitad del rostro de Katie Holmes era la expresión facial más freak que había en Hollywood, pero Jaden la ha superado inventando el "fruncimiento de ceño a la inversa". Pruébenlo en su casa mientras leen Filmaffinity. En lugar de frucir las cejas hacia abajo, dejen los extremos exteriores rectos mientras levantan los extremos cercanos a la nariz hacia arriba. ¿Creen difícil aguantar mucho tiempo manteniendo esta expresión? ¡Pues Jaden está la hora y media completa de "After Earth" con ese careto! ¡Genio! Parece un niño que estuviera constantemente pidiendo limosna. Encima del que el pibe es un desastre, su padre parece empeñado en forjarle una carrera en Hollywood y lo quiere meter en cuanta película suya se haga. "Ya hablé con Tommy Lee Jones, para que incluyamos a Jaden en la cuarta entrega de Hombres de Negro", adivino que dirá mañana Will Smith. "¡Entonces seríamos un trío de agentes! Inspirándonos en una serie de Charlie Sheen, se nos ocurrió que podríamos titularla: `Two and a Half Men in Black". (conclusión en sección `spoiler`, pero sin spoilers, lea tranquilo):