Proyecto Power

Proyecto Power
6.7
Comienza a correrse la voz por las calles de Nueva Orleans de una misteriosa pastilla nueva que le confiere superpoderes únicos a cada persona que la consume. ¿La trampa? No sabes qué puede pasar hasta que la tomas... Algunos adquieren una piel a prueba de balas, invisibilidad y fuerza sobrehumana, mientras que otros padecen una reacción más letal. Con la llegada de la pastilla, la tasa de delitos de la ciudad escala a niveles peligrosos, por lo que un policía local (Joseph Gordon-Levitt) se une a una traficante de drogas adolescente (Dominique Fishback) y a un exsoldado motivado por un plan de venganza secreto (Jamie Foxx) para enfrentar con poder al poder. Tanto es así, que se arriesgan a tomar la pastilla con el objetivo de encontrar y detener al grupo responsable de su elaboración. Proyecto Power Critica: Proyecto Power es una cinta divertida que sufre del problema más común en el cine actual, tiene una buena idea, pero no sabe como aprovechar su potencial, los guionistas se quedan contentos con haber llamado la atención del espectador y el resto ya no les importa como debería, porque en determinados momentos al no saber por donde tirar, vamos a caer en lugares comunes y es una pena porque esto le quita personalidad. Entre las cosas buenas tenemos a un Jamie Foxx que lo borda, dando lo mejor de sí y cargando la película en sus hombros, además de buenas secuencias de acción, bastante emocionantes y una idea curiosa que te mantiene atento por saber más de ella, también posee buen ritmo y me ha recordado, a ratos, a The boys, claro, sin llegar a su calidad, aunque no sé si esto era intencional o no. Entre las cosas que fallan tenemos al hecho de que el personaje de Gordon Levitt es muy plano y cliché, además él está bastante sobreactuado, también los malos detrás de todo el ajo son olvidables y poco interesantes, la batalla final, poco inspirada y el hecho de que la premisa es interesante, pero los guionistas no pueden crear una trama más compleja con ella, si le hubieran puesto más voluntad hablaríamos de una nueva saga a seguir. En resumidas cuentas, una película interesante que te va a divertir, pero no le pongas expectativas muy altas, ya que no logra pulir como debería el material que tiene.
<

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p DUAL Español Latino 13/09/2020 2.40 GB 100 Descargar

También te puede interesar

Museo

Crimen Drama Thriller
6.6

La cinta cuenta las circunstancias que rodearon al robo de varios artefactos prehispánicos del Museo Nacional de Antropología de la Ciudad de México en 1985, y la sorpresa de las autoridades al descubrir que los autores de semejante hazaña habían sido dos jóvenes marginales de los suburbios, Carlos Perches y Ramón Sardina (García Bernal y Leonardo Ortizgris), en lugar de los ladrones profesionales de arte a los que se le atribuía la sustracción de los objetos. Museo Critica: Segundo largometraje de Ruiz Palacios, director que no pasa desapercibido después de haber "destacado" con su cinta güeros, con la cual cautiva al público de recintos como el de la Cinéteca Nacional, y que se dispone a conservar ahora con las hazañas de nuevos personajes que adolecen de interés. Protagonizada por Gael García Bernal y Leonardo Ortizgris —el primero ya entrado en los 40 y con un afán de interpretar personajes más jóvenes—, el nuevo guión se basa en un hecho real perpetrado allá por 1985 y ejecutado por dos talegones incapaces de aterrizar la única y gran desventaja de hurtar el Museo Nacional de Antropología, la imposibilidad de vender las piezas del legado ancestral y sí justificar el hecho de burlar la seguridad del lugar con un robo tan impecable como cuestionable llevado a cabo por dos amateurs estudiantes de veterinaria originarios de Ciudad Satélite. Al transcurrir los minutos y repentinamente enterarnos de la decisión de Juan, queda en claro que la cinta prescinde de un planteamiento que fortalezca el suceso sobre el cual se centra la trama y nos brinde detalles de la planificación. Mientras tanto, opta por indagar la anodina vida de éste para revelar su insatisfacción personal y familiar, la cual es causa de muchas decisiones erráticas y nada favorecedoras al momento de cargar con el botín, así como en el desenlace de su hazaña. El déficit argumental se ve venir posterior al robo, se ahoga en un relato tedioso y por tanto hay que arroparlo con otros aspectos como la fotografía, la dirección de arte y hasta con esas fastidiosas subidas de volumen en la música que ciertamente homenajean al cine de la llamada época dorada del cine mexicano, que reiteran esa petulancia de quien hoy llama la atención por supuestamente retratar una juventud extraviada y sin rumbos claros. Con reserva para un buen comentario y sin duda una recomendación, no es una película sorprendente.

Operación ultra

Acción Comedia
6

Mike Howell (Jesse Eisenberg) es un joven que no tiene ninguna motivación y que vive junto a su novia Phoebe (Kristen Stewart) en una pequeña y aburrida ciudad. Un día, su vida da un giro inesperado cuando el pasado de Mike vuelve para perseguirle y se convierte en el blanco de una operación de alto secreto del gobierno. Operación ultra Critica: Tú, gafapasta. Sí, el capullo de la segunda fila que no para de quejarse a gritos de que esto está lleno de tópicos y que todo parece una coña de mal gusto, ¿se puede saber qué cojones esperabas ver? Has pagado para ver una película cuya única premisa aparente es ofrecer hostias como panes, chistes pasados por humo y que encima está dirigida por un tío cuya única película conocida era "Project X". No seas mojigato, si esperabas el paradigma de la complejidad desde un punto de vista aristotélico el problema probablemente no sea de la película, sino tuyo. Dejando este tipo de cosas aparte y entrando ya en materia, "American Ultra" nos muestra la vida de un fumado cualquiera con problemas de ansiedad que vive con su novia y que, tras encontrarse con un par de matones en un aparcamiento, descubre que es un antiguo superagente capaz de cargarse a quien sea casi sin darse cuenta. Con esto os podréis imaginar lo que promete la película: entretenimiento ligero con dosis de humor. Y seamos claros, cumple de sobra. Sí, podría intentar ser más consciente de lo que es y ceñirse a ello en vez de tocar demasiados palos para no brillar del todo en ninguno. También podría, ya puestos, intentar satirizar en su totalidad todos los tópicos que intenta tocar y no hacer que sean tan ridículos en el mal sentido de la expresión. Pero no nos equivoquemos, con sus virtudes y defectos, "American Ultra" se desenvuelve con soltura en un área dónde basta con hacer pasar un buen rato al espectador y hacerle reír siempre que sea posible, porque a veces, amigos míos, no se necesita nada más. Con todo esto y unas interpretaciones protagonistas más que notables, "American Ultra" es una de las producciones más locas en lo que llevamos de año. Ha recibido palos hasta en el cielo de la boca y probablemente siga haciéndolo, pero miremos el lado positivo, mientras todos estos payasos que parece que cagan flores y sudan algodón de azúcar crucifiquen todo aquello que no entra en sus reducidas cabezas donde solo hay sitio para obras de arte, los demás seguiremos disfrutando, disfrutando tanto de aquello que os empeñáis en defenestrar y a nosotros consigue hacérnoslo pasar bien como se propone, como de aquello que alabáis ciegamente sin daros cuenta de que, aun siendo bueno, quizás no es un producto para cualquier momento. Lo peor es que si lo firmase Matthew Vaughn os bajaríais los pantalones. La generación Fimalffinity, aquella que contamina su juicio con la opinión de la mayoría y la transmite como propia. Panda de capullos pretenciosos.

Everly

Acción Suspense Thriller
5.2

Su argumento gira en torno al personaje de Hudson quien, atrapada en su apartamento, deberá enfrentarse al acoso de todo tipo de asesinos enviados por su ex-novio quien resulta ser un peligroso (y rencoroso) jefe de la mafia. Everly Critica: Curiosa y estimulante propuesta que convierte a Salma Hayek en una especie de involuntario action-hero y que funciona bastante bien durante todo su metraje. El hecho de no dar demasiada información y de que toda la acción transcurra en la misma habitación, personalmente lo encuentro un acierto porque el espectador no necesita toda esa información ya que aquí lo único que importa es como Everly se enfrente a un asesino tras otro (a cual mas peculiar) en el vano intento de escapar del edificio. Hay que reconocer que Salma Hayek está estupenda y funciona mejor que bien como heroína de acción. Joe Lynch rueda las escenas con brío y el diseño de producción, aunque modesto, funciona a la perfección. No esperéis demasiado de esta película pero os lo vais a pasar en grande si aceptáis lo estúpido de la propuesta. La película empieza a toda velocidad y no decae casi nunca. Aquí el argumento es lo de menos (aunque lo hay) porque aquí lo único que importa es ver a Salma repartiendo tiros y pareciendo que cada escena es la última de la película. Un entretenimiento tonto pero de lo mas estimulante.

Vidas en pedazos

Acción Drama Suspense Thriller
6.1

Un joven muchacho de un pequeño pueblo de Dakota del Norte entabla amistad con un fugitivo potencialmente peligroso. Vidas en pedazos Critica: ‘The Parts You Lose’ es la primera película, fuera de la televisión, del escritor, productor y director norteamericano Christopher Cantwell. Por su argumento, invita a pensar que nos encontramos ante un thriller de estructura clásica. Sin embargo, se configura más como un drama existencial, con la incertidumbre hundiendo sus garras en las espaldas de los protagonistas. Wesley (Danny Murphy) es un niño sordo que vive en un pequeño pueblo de Dakota del Norte. Un día encuentra tirado sobre la nieve a un hombre malherido (Aaron Paul), y decide llevarlo a una granja cerca de su casa. El sujeto es un peligroso delincuente que está siendo buscado por las autoridades. Lo oculta, proporcionándole sustento y compañía. ‘The Parts You Lose’ juega con la relación que van a entablar a lo largo de varios días. El inhóspito pueblo en que tiene lugar la acción, con nubes perennes que no dejan ver el sol, la desvencijada granja en que joven y adulto van a conversar y varios planos cenitales que alumbran un desangelado desierto helado, un gigantesco permafrost, son las armas con las que Cantwell habilita el entorno. Forja así una película triste, que se agarra con fuerza a la melancolía. La vida de este joven no es fácil. ‘The Parts You Lose’ la muestra a partir de la insinuación, pisando terrenos ambigüos. Sus compañeros de clase se burlan de él, le pegan de vez en cuando mocos en el pelo. ¿Se puede considerar bullying?. Su padre no acepta la discapacidad de su hijo. La afronta a partir de cierta amargura que deja paso al grito y en ocasiones al mamporro. ¿Es maltrato? El rostro de Wesley lleva inscrito la ingrata sensación del desapego. Por ello, la empatía que entabla con un desconocido, al que él mismo ha rescatado del frío, supone una denuncia en toda regla. Y deja paso a preguntas muy incómodas, de respuestas nada triviales. Redención y traición se abordan con igual sutileza, dando forma a una obra desasosegante, grande en pequeños detalles, que suscita la reflexión.

The Vast of Night

Ciencia ficción Drama Intriga Misterio
6.8

En el ocaso de los años 50, en una fatídica noche en Nuevo México, una joven operadora de centralita telefónica, Fay (Sierra McCormick), y un carismático DJ de radio, Everett (Jake Horowitz), descubren una extraña audiofrecuencia que podría cambiar su pequeño pueblo y el futuro para siempre. The Vast of Night Critica: Empieza la película con una extensa secuencia de presentación. Los dos protagonistas, unos jóvenes con poca experiencia en sus respectivos trabajos, vagan por el parking de un estadio haciendo preguntas al público que allí se encuentra. Casi todo el pueblo ha venido a ver el partido. - ¿Señor, conoce la expresión "Bacon bacon 940"? - Mírate otra vez la peli niña, que no te has enterao. La pobre Fay se ha equivocado, pero no pasa nada, son cosas de la improvisación y la nula experiencia. Lo que cuenta es que tanto ella como Everett tienen buenas intenciones y sobretodo ganas de hacer un buen trabajo. Estamos en el minuto 10 y el plano que da comienzo a la película aún no se ha cortado. ¿O quizás si? No lo recuerdo, en cualquier caso sigo a los protagonistas con interés. Una vez asentados cada uno en sus respectivos trabajos, la jerga ochentera estadounidense se detiene (casi me da un parraque toda esa escena en inglés con subs). Y entonces, con mucha calma y a tiempo real, seremos testigos de lo desconocido a través de una cadena de eslabones solitarios en este pequeño pueblo. No diré mucho más. Me ha sorprendido, se nota que no han gastado ni un duro, ni falta que hace. Un guión de lo más sólido y una dirección bastante acertada se encarga de tenernos enganchados con poco más que una persona hablando sin pausa. Me ha recordado, en las formas, a la casi ópera prima de Saulnier, aquella 'Blue ruin' pausada, hecha con dos duros, con la que no perdías el interés ni un momento. Y en el contenido a otra casi ópera prima, la 'Monsters' de Edwards. La mayor pega que le veo es que el final no me parece a la altura de lo que podía haber sido.

Kill Switch

Acción Ciencia ficción Suspense
4.7

Autodestrucción es una versión de un mundo futuro, como si fuera un videojuego, y que a través de una serie de experimentos consiguen energía ilimitada de los universos paralelos. Todo parecer ir bien cuando algo del experimento sale mal. Para salvar a su familia del tremendo desastre provocado, el piloto Will Porterdeberá conseguir que la caja Redivider llegue a una torre y así salvar a la humanidad. Kill Switch Critica: Hace un par de años pudimos ver una película rusa llamada Hardcore Henry grabada en su totalidad desde el punto de vista subjetivo del protagonista. Una curiosa mezcla de la narrativa cinematográfica convencional y los videojuegos en primera persona (FPS) en la que la película parecía animar al espectador a coger el mando de la consola y continuar la historia. Y ahora llega Kill Switch, que aunque intenta darle algo más de empaque a la historia vuelve a incidir en las mismas virtudes y los mismos defectos de la primera. Una historia de ci-fi un poco rara (un universo paralelo sin vida que se va destruyendo para suministrar energía al nuestro) que en realidad es una excusa para una serie de fases, perdón, de escenas, de videojuego en primera persona en las que el protagonista corre, dispara a drones e incluso recibe heridas que bajan su nivel de energía amenazando con quitarle una vida... El resultado es un poco extraño, porque la visión en primera persona no es lo más adecuado para contar una película y tampoco el guión (puntos de vista al margen) da para mucho más. Pero el origen europeo le da un cierto valor y simplemente el hecho de que la acción transcurra en Holanda, en lugar de en los sempiternos USA, aporta cierta novedad. Y Berenice Marlohe, que luce espléndida, por cierto. En resumen, pasable. Si te interesa la ci-fi o los videojuegos puede gustarte. En caso contrario, no creo.