Carta al rey

7.1
Narra la aventura de Tiuri, un joven en vísperas de convertirse en caballero, para cumplir una promesa. El chico debe entregar una carta secreta al rey de la que depende el destino de todo el reino. Critica: Carta al rey es una serie inspirada en una saga de libros publicada en los años 60 por la autora Tonke Dragt. Más allá de presentarnos la típica historia donde el viaje del héroe es la principal motivación de la trama, la adaptación de Netflix trata de incluir subtramas y personajes que realmente uno no entiende por qué están ahí, ya que no se les da el tiempo suficiente como para que se desarrollen. Los primeros capítulos me parecieron demasiado lentos, sin embargo, en el quinto capítulo la serie da un giro realmente inesperado. En aquel momento, creía que la serie constaba de 8 capítulos y estaba deseando que me explicasen ese plot twist estupendo que me había dejado con la boca abierta. PROBLEMA: resultó que la serie tenía solo 6 capítulos y por tanto el final fue tremendamente decepcionante e incongruente. En una serie de aventuras uno espera que el protagonista se enfrente a un villano en condiciones, pero aquí uno sólo sabe quién es el malo porque le visten de negro y tiene cara de enfado todo el rato. Aspectos positivos: el reparto Aspectos negativos: la sensación constante de saber en qué partes han eliminado escenas
# Formato Idioma Fecha Total Descargas Descargar
1 720p Español Latino 12/06/2020 119 Descargar
2 720p Español Latino 12/06/2020 56 Descargar
3 720p Español Latino 12/06/2020 47 Descargar
4 720p Español Latino 12/06/2020 37 Descargar
5 720p Español Latino 12/06/2020 39 Descargar
6 720p Español Latino 12/06/2020 37 Descargar

También te puede interesar

Actos de violencia

Acción
6

Cuando su prometida es secuestrada por traficantes de personas, Roman y sus ex hermanos militares se propusieron rastrearla y salvarla antes de que sea demasiado tarde. En el camino, Roman se asocia con Avery, un policía que investiga la trata de personas y lucha contra la corrupta burocracia que tiene intenciones dañinas. Critica: Suelo ver películas donde aparecen actores que me atraen o por su trama (gracias al boca a boca). Ésta la he visto por la primera opción. Craso error. Nuestro amigo Willis acapara el cartel pero en el film aparece unos 5 minutos y dice unas 20 frases. Punto. Es la típica peli donde ponen a un actor conocido internacionalmente para venderte el producto cuando en realidad es un mero cameo. Pero bueno, la película podía estar bien aunque el bueno de Bruce no apareciera, pero es que tampoco es así. Es un pestiño de aupa, una americanada en esta época que nos ha tocado vivir de desconfianza sobre todas las cosas (la policía, el FBI, el sistema, el ejército...) y una llamada a tomarte la justicia por tu mano (al estilo de "Yo soy la justicia" de Charles Bronson de los '70 y '80). Pero es que esta peli no le llega ni a la altura de los zapatos de esos filmes pulp. Esto es una mie..da. No tiene trama, no tiene actores, no tiene suspense, ni se han grabado bien los momentos de acción. Un palo, vamos. Solo contaré que la trama trata de unos hermanos que buscan a la hermana secuestrada y se lían a tiros. Y ya he desvelado demasiado, porque solo es eso. Lo demás, a destripar cosas... De cabeza al spoiler...

La gran hambruna

Aventura Drama Western
6.6

En Irlanda durante la Gran Hambruna, un Ranger irlandés que ha estado luchando por el ejército británico en el extranjero abandona su puesto para reunirse con su familia. A pesar de experimentar los horrores de la guerra, se sorprende por la destrucción de su patria por el hambre y la brutalización de su pueblo y su familia. La gran hambruna Critica: Escribía hace muy poco, a raíz del pase en M+ de Hostiles, que el western se resiste a fenecer en el siglo XXI. Si Hostiles es un western clásico, de indios y casacas azules, una excelente película relegada al cuarto oscuro por no seguir modas, Black '47 es un western camuflado, uno de los trucos que utiliza el género para sobrevivir en estos tiempos de ostracismo. Sea casualidad o no, esta cinta tampoco se ha estrenado en nuestro país, pese a sus estupendas cualidades, lo cual nos da que pensar. Está ambientada en los años aciagos de la gran hambruna irlandesa, cuatro años de dolor y miseria que dejaron como resultado un millón de muertos y un millón de emigrados..., mientras los invasores británicos exportaban toneladas de comida irlandesa a Inglaterra, indiferentes a lo que sucedía en su colonia. Como dice lord Kilmichael, el cruel explotador y asesino, "llegará un día en que ver irlandeses en Irlanda será tan raro como ver pieles rojas en Manhattan", lo cual resume bien a las claras la situación. Un irlandés, desertor del ejército británico, vuelve a su país para reunirse con su familia. Lo que ve le impulsará a tomar partido por los desfavorecidos y convertirse en azote de los ocupantes. Durante la persecución a que se ve sometido, en la que participan también compatriotas, se desvelarán las causas políticas, económicas y sociales que un día, tiempo después, dieron nacimiento al IRA. Película oscura, acorde con la terrible realidad de la trama, tensa, violenta, rabiosa, un auténtico western en que basta cambiar a los irlandeses por los indios y a los militares británicos por la Caballería. Abunda en situaciones angustiosas, matanzas horrendas, fríos racionamientos, la despiadada lucha por la supervivencia. Si Jim Broadbent deslumbra como siempre en su breve papel, atención a un desconocido Hugo Weaving, lejos de sus papeles habituales en la saga de El señor de los anillos, al siempre fiable Stephen Rea, y al poco visto James Frecheville. Como seguramente pasará desapercibida, considero casi un deber llamar la atención sobre este film tan apasionante como trágico.

Cazafantasmas

Acción Comedia Familia Fantasía Fantástico
5.4

Manhattan, Nueva York. Después de casi treinta años sin saber de ellos, los fantasmas y demonios se han vuelto a escapar de los infiernos para destruir la ciudad. Esta vez un nuevo equipo de Cazafantasmas, formado por un grupo de cuatro mujeres, está dispuesto a terminar con cualquier amenaza espectral. Cazafantasmas Critica: Tras una insólita reacción violenta a raíz del lanzamiento del primer tráiler de esta nueva versión, que toma una saga muy querida y emblemática de la cultura popular de los años 80 y la actualiza a nuestros tiempos, con algunos cambios bastantes significativos, que desató la furia misógina de un sector de acérrimos fans, llega por fin este muy golpeado relanzamiento de ‘Cazafantasmas’. Tomando como punto de partida mucho de los aspectos establecidos en la saga original, ahora el protagonismo recae en 4 actrices, dos de ellas de las mejores comediantes de la actualidad, Kristen Wiig y Melissa McCarthy, además de Leslie Jones y Kate McKinnon, dirigidas por el tipo que hace las mejores comedias con mujeres en el Hollywood actual: Paul Feig, director de la memorable ‘Damas en guerra’, también con Wiig y McCarthy. La historia es más o menos la misma, 3 científicas son relegadas en su profesión a causa de su apasionamiento con los temas paranormales, a las que se les sumará una cuarta integrante, y que para recuperar su prestigio tendrán que demostrar que son las únicas personas capaces de defender a la ciudad de Nueva York de un ataque de múltiples fantasmas. La película está muy lejos de ser el desastre que se comenta, ésta nueva versión trata de ubicarse en otra vereda respecto a las originales amparándose en el nuevo estilo de hacer comedia en el cine reciente norteamericano, con el dúo que conforman Wiig y McCartney como gran soporte, y con McKinnon y Jones en un tono mucho más exagerado y no del todo cinematográfico. Feig parece haber encontrado la media justa para narrar historias de relaciones amistosas entre mujeres, de hacerlas parecer cercanas al espectador masculino y femenino por igual y sin necesidad de subrayados innecesarios, y esto lo plasma en este reboot de ‘Cazafantasmas’ que sin ser una maravilla consigue ser efectiva, teniendo sus momentos más bajos en los diferentes cameos / homenajes a las películas originales, en las forzosas apariciones de Bill Murray, Sigourney Weaver, Dan Aykroyd, Ernie Hudons e incluso Harold Ramis, a quien, en su memoria, está dedicada la película. En resumen, ésta nueva versión cumple la cuota de diversión y entretenimiento sin llegar a ser memorable, y sin poder sacarse de encima la enorme sombra de las películas dirigidas por Ivan Reitman.

Hasta pronto, Christopher Robin

Biográfico Drama Familia Historia
7.1

Al final de la Primera Guerra Mundial, el autor de libros infantiles A. A. Milne crea el mundo mágico de Winnie the Pooh. Pero el éxito internacional de los libros pasará factura al autor, a su hijo pequeño Christopher Robin y a su esposa Daphne. Todos los miembros de la familia se verán arrollados por el éxito internacional de los libros. Hasta pronto, Christopher Robin Critica: Película que nos muestra la relación del autor inglés Alan Milne, su esposa Dorothy y su hijo Christopher Robin Milne. La historia nos muestra cómo la inmensa fama traída por los libros de Winnie the Pooh afectó la relación a menudo tensa entre Milne y su hijo pequeño (personificado también en los cuentos de su padre), siendo éste el centro de atención de las multitudes. A medida que Winnie Pooh se hiciera más famoso, la familia Milne y la prensa pusieron al niño en el centro de atención, independientemente de cómo se sintiera con respecto a la situación. Ese es el núcleo de la película, también se tocan temas adyacentes a la biografía de Milne como lo son la búsqueda de inspiración literaria, la depresión o los traumas de la postguerra, y la falta de cohesión familiar. Anduve buscando por otras fuentes en el internet y se recoge que Milne ni siquiera le leía los cuentos de Winnie The Pooh a su hijo. Además ellos esperaban una niña, y tuvieron un hijo. La niñez de Christopher Robin Milne fue más cercana a su niñera que a su madre. En su pubertad Christopher Robin, sufrió de acoso escolar por sus compañeros, quienes le recitaban los cuentos de su padre a manera de burla en el aula. Años más tarde se casó con una prima hermana, con la cual tuvo una hija con parálisis cerebral. Estuvo distanciado de su madre Dorothy por 15 años, ya que ella nunca aprobó el matrimonio con su sobrina. A la final Christopher Robbins escribió varios libros sobre su infancia y el tema con su padre. Y nadie sabe lo que tiene, porque los seres humanos queremos trascender, al no poder trascender a la muerte físicamente, es el anhelo de muchos dejar un legado. Me aventuro y me atrevo a pensar sin inmiscuirme en la vida del escritor y de su hijo, que ellos dejaron un legado, y una parte de ellos se sintió satisfecha, porque la casa de campo, el bosque que la rodeaba, los arboles, los animales, y los juguetes o peluches de Robbins cobraron vida en la mente de Alan Milne y trascendieron mas allá de la vida de sus creadores en la mente de millones de niños y adultos.

Pantera Negra

Acción Aventura Ciencia ficción Fantasía
7.4

"Black Panther" cuenta la historia de T'Challa quien, después de los acontecimientos de "Capitán América: Civil War", vuelve a casa, a la nación de Wakanda, aislada y muy avanzada tecnológicamente, para ser proclamado Rey. Pero la reaparición de un viejo enemigo pone a prueba el temple de T'Challa como Rey y Black Panther ya que se ve arrastrado a un conflicto que pone en peligro todo el destino de Wakanda y del mundo. Pantera Negra Critica: Quizás me aventuro despedazándola, pues no me leí ningún cómic sobre este super héroe de Marvel (aunque tampoco me he leído muchos de Iron Man, Spiderman o Capitán América y sí que me han gustado sus cintas) pero la película me ha parecido una auténtica basura. No entiendo cómo la nota media y las críticas son tan positivas, de hecho la única respuesta que encuentro es que la prensa ha temido rajar de esta bazofia por miedo a ser tildada de racista (porque ahora opinar mal de una película de negros, homosexuales o, por ejemplo, dirigida por una mujer, te convierte automáticamente en un monstruo, es lo que pasa cuando dejas el cine de lado y te centras en otros aspectos que nada tienen que ver con lo realmente importante: LA HISTORIA QUE SE NARRA Y DE QUÉ MANERA SE NARRA, en esta y en cualquier otra película, independientemente del género). La cinta es muy larga y muy densa, le falta ritmo para ser una película de acción, el guión es muy enrevesado, las motivaciones de los personajes pocas veces se dejan claras o te hacen empatizar con ellos, les falta pasión, y a mi juicio la construcción de los antagonistas es bastante pobre así como lo es debate moral que se plantea: seguir como estamos o salvar al mundo (planteamiento que con el personaje de Lupita Nyong'o cobra fuerza e incluso sentido, y del que no se vuelve a saber hasta que entra en escena el malo malísimo y echa por tierra ese conflicto ético que le daría algo de salsa a la trama). Técnicamente, siendo de Marvel, es impecable, por supuesto, las escenas de acción y de lucha son lo único que se salva, al igual que el personaje interpretado por Danai Gurira (Michonne en The Walking Dead) y alguna que otra gracieta que se agradece para, al menos, sonreír entre bostezo y bostezo. Coñazo en toda regla, ni me quedé a ver la escena post créditos. Y mira que me apetecía ver la película.

Grandes espías

Acción Comedia Familia
7

JJ es uno de los agentes más reputados de la CIA que cuenta con una rutina predeterminada: cumplir la misión y no dejar cabos sueltos. Todo cambia cuando Bobbi, una niña de 9 años, le graba confesando que es miembro de uno de los Servicios de Inteligencia más reputados del mundo. Ahora, el veterano agente deberá enseñar a Bobbi cómo convertirse en una espía de primera si no quiere ser descubierto, recorriendo un camino que enseñará a ambos lecciones que no esperaban. Grandes espías Critica: Una sencilla comedia familiar, con poca acción y poca sangre, que gira toda en unos simpáticos personajes con buen sentido del humor y riéndose un poco este genero cinematográfico. Sobresale el carisma y desparpajo de la pequeña Sophie interpretado por Chloe Coleman. Dave Baustista es JJ un agente de la CIA que después de fastidiar una misión de venta de uranio en Ucrania, es relegado a una operación de vigilancia de una mujer y su hija. Al poco de comenzar las escuchas, la niña que es muy resabiada descubre todo el pastel y ante no volver a quedar mal ante sus superiores JJ se ve obligado a continuar una farsa por el chantaje de la pequeña... A todo esto le asignan par trabajar una nueva e ingenua compañera, que es experta en ordenadores llamada Bobbi, interpretada por la simpática Kristen Schaal. Pronto descubre que la pequeña Sophie de 9 años es una excelente espía que quiere aprender rápidamente las técnicas de este grandullón agente. El director Peter Segal, conocido por comedias como "Ejecutivo agresivo" o "50 primeras citas", se centra más en contar una historia casi sin violencia, dedicando más tiempo a la comedia y al romance. No es un film sobresaliente, pero como "placer culpable" funciona bien y consigue lo que pretende que es que el público pase un buen rato sin complicaciones.