El director desnudo

7.8
Esta serie biográfica sigue la tumultuosa vida del director Muranishi Toru (Yamada Takayuki), quien revolucionó la industria del porno durante el auge económico de la década de 1980 en Japón. El director desnudo Critica: Gran actuación de toda la gente que hicieron esta serie, pero sobre todo es increíble lo que tiene esta persona tan especial y mandar un mensaje a todos sus fans. Es entretenida la serie, tiene de todo y lo mejor que es de una historia real.
# Formato Idioma Fecha Total Descargas Descargar
1 720p Español Latino 27/03/2020 56 Descargar
2 720p Español Latino 27/03/2020 26 Descargar
3 720p Español Latino 27/03/2020 17 Descargar
4 720p Español Latino 27/03/2020 14 Descargar
5 720p Español Latino 27/03/2020 14 Descargar
6 720p Español Latino 27/03/2020 19 Descargar
7 720p Español Latino 27/03/2020 13 Descargar
8 720p Español Latino 27/03/2020 13 Descargar

También te puede interesar

Cómo ser soltera

Comedia Romance
6.1

Hay muchas formas de ser soltero, pero la de Alice, Robin, Lucy, Meg, Tom y David es especial. Nueva York es una ciudad llena de corazones solitarios que buscan a su media naranja. Y en cualquier lugar, entre conversaciones sugerentes y ligues de una noche, lo que estos solteros tienen en común es la necesidad de saber cómo ser solteros en un mundo donde el amor está en continua evolución. Cómo ser soltera Critica: Puedo contar con los dedos de la mano, cuando voy al cine creyendo que voy a ver una peli del montón, y me llevo una gran sorpresa. Es muy triste que estas comedias tan inteligentes y tan infrecuentes, presentan venderla como una chorrada de chistes obsenos. Tras la genial, particular y desconocida "Los imprevistos del amor", este director vuelve a usar su gran mano tras las cámaras, para dotar a esta comedia de profundidad y estilo. Además de tomarse unas licencias espectaculares en cuánto a planos se refiere, logra sacar un dubitativo guión adelante. La película parece ir a la deriva, de una primera parte más gamberra, a una segunda más dramática y reflexiva. Es una comedia con un estilo tan personal gracias a la grosería de Rebel Wilson (haciendo casi lo de siempre) y a otros personajes muy bien marcados, que te logra atrapar. Diálogos chispeantes y por momentos surrealistas, unos primeros planos apabullantes de Dakota Johnson, y un argumento serpenteante que salta de la comedia, al drama, a la locura y a la pausa, mezclando géneros a partes iguales... Esta película es toda una coctelera de emociones que te hacen reflexionar y empatizan contigo sin parar. Un clásico atemporal, una de esas piezas tan únicas y especiales que perduran en tu mente días después. ¡Bravo! Lo mejor: 1-Es gamberra, es inteligente, es dramática, es romántica y es independiente. Todo a partes iguales. 2-La dirección tan inspirada e inusual en esta clase de pelis. 3-Los diálogos gamberros de Rebel Wilson y los primeros planos de Dakota Johnson. Lo peor: Puede perderse un poco al final con la reflexión moral.

El pasado que nos une

Drama
6.5

La directora de un orfanato hindú (Michelle Williams) se encuentra al borde de la bancarrota. Cuando descubre que su organización está a punto de recibir una considerable donación por parte de una empresaria norteamericana (Julianne Moore), viaja a Nueva York para conocerla. Sin embargo, allí se verá obligada a confrontar un pasado del que huyó tiempo atrás. Remake de la película danesa "After the Wedding". El pasado que nos une Critica: La nueva película del realizador Bart Freundlich es la adaptación de una película realizada diez años atrás por la danesa Susanne Bier, que le valió una nominación al Premio Oscar como mejor película en lengua extranjera. La historia es bastante similar a la de la película original, solo que en esta versión estadounidense se ha optado por intercambiar los roles de los personajes principales, por lo que los dos protagónicos pasan de ser hombres a ser ahora femeninos. Isabel (Michelle Williams) dirige un orfanato en la India que da hogar y alimento a una gran cantidad de infantes, pero un día reciben una oferta de una poderosa mujer, Theresa (Julianne Moore) que quiere hacer un importante donativo poniendo como condición que Isabel viaje a Nueva York para conocerla en persona, pero ante lo apretado de su agenda a causa de la boda de su hija, Theresa decide invitar a Isabel a la boda. Esta actualización de la exitosa película de Susanne Bier no se aleja demasiado de la original, de la que hereda un guion enmarañado, obvio y sobrecargado en el que las situaciones emocionales son exageradas, cayendo en un melodrama desmedido y manipulador. Lo que le da un cierto respiro a esta versión es que su director le permite a sus actrices un cierto vuelo propio, lo que les da una buena oportunidad de lucimiento tanto a Michelle Williams como a Julianne Moore, quienes brindan una gran actuación que elevan un poco el nivel de este remake. Sin proponer nada nuevo más allá del cambio de género en los roles principales, esta versión Made in Hollywood mantiene el nivel de la original, en parte como consecuencia de un guion endeble al que se ata en demasía, quedando como un producto más cercano al de una regular telenovela, eso sí, notablemente actuada.

Ant-Man: El hombre hormiga

Acción Aventura Ciencia ficción Comedia Fantástico
7.1

Armado con la asombrosa capacidad de reducir su tamaño a la dimensiones de un insecto, el estafador Scott Lang (Paul Rudd) debe sacar a relucir al héroe que lleva dentro y ayudar a su mentor, el doctor Hank Pym (Michael Douglas), a proteger de una nueva generación de amenazas el secreto que se esconde tras el traje de Ant-Man, con un casco que le permite comunicarse con las hormigas. A pesar de los obstáculos aparentemente insuperables que les acechan, Pym y Lang deben planear y llevar a cabo un atraco para intentar salvar al mundo. Ant-Man: El hombre hormiga Critica: Sentimientos encontrados: por un lado, el film tiene un tercer acto, un cast que se maneja bien (un Rudd empatizable, un Douglas que plasma su personaje con impecable profesionalidad o una Lilly que también hace las cosas con aplomo -véase ese momento en el que llora emocionada, harto creíble). Por otra parte, el curioso poder de Ant-Man (al que se le saca un jugo considerable) lo convierte en el superhéroe con las set pieces más imaginativas (algo tendrá que ver la implicación de Edar Wright en el proyecto) de la última fase del MCU. Pero hay pegas: unos secundarios tontainas hasta puntos molestos, un villano de chichinabo (ya sabemos que son totalmente expendables, pero manejarlos tan mal se carga los films Marvel). Además hay una subtrama emotiva que roza los telefilmesco (en serio). También está el aburrido elemento de los puentes tendidos para futuros films (sigh) y un tono irregular. ¿Resumen? Peli agradable. Normalita. Correcta. Pero esto en manos del creador de "Arma Fatal" hubiera sido la bomba. En fin.

Aliados

Acción Bélica Drama Romance Suspense Thriller
6.7

Año 1942 durante la Segunda Guerra Mundial. Max es un espía del bando aliado que se enamora de Marianne, una compañera francesa, tras una peligrosa misión en el norte de África. La pareja comienza una relación amorosa hasta que a él le notifican que Marianne puede que sea una agente doble que trabaja para los nazis. Aliados Critica: Con pulso firme, sabiendo combinar la historia de amor con la acción y tensión propias de cualquier cinta bélica, Zemeckis vuelve a demostrar ser un valor seguro en la dirección. El veterano director -responsable de títulos míticos como Forrest Gump o la trilogía de Regreso al futuro- mantiene al espectador pendiente de lo que sucede en la pantalla durante los más de 120 minutos que dura la obra. Apoyado en dos interpretes de lujo -Pitt y Cotillard- como pareja protagonista, Zemeckis recupera el aroma de ese cine clásico que tanto gusta y que muchas veces echamos de menos en el cine actual. Son muchos los ejemplos en el Hollywood más reciente en los que una historia de amor ha acabado estropeando una película entera. Se me vienen a la cabeza títulos como Enemigos Públicos -Michael Mann, 2009- o Legend -Brian Helgeland, 2016-. Trabajos en los que un producto aparentemente atractivo cae sumido en el tedio más absoluto y la película es olvidada por el espectador al poco de verla. He de reconocer que la historia en sí no me atraía demasiado antes de ver Aliados. El temor a ver una película que pudiese caer con facilidad en la sensiblería y acabar empalagando por la parte romántica de la misma, se ve disipada desde el inicio. El toque clásico que desprende desde la primera escena hace que el espectador se interese por lo que nos están mostrando en la pantalla. He de reconocer que la historia en sí no me atraía demasiado antes de ver Aliados. El temor a ver una película que pudiese caer con facilidad en la sensiblería y acabar empalagando por la parte romántica de la misma, se ve disipada desde el inicio. El toque clásico que desprende desde la primera escena hace que el espectador se interese por lo que nos están mostrando en la pantalla. La actriz francesa ofrece un contrapunto perfecto a su partenaire, llenando la pantalla cada vez que aparece con esa sensación de elegancia y peligro que su personaje desprende. Jared Harris -Sherlock Holmes- es el secundario que más destaca, como superior dentro del ejército del teniente Vaten. Como curiosidad, resaltar que Harris ya hizo de jefe de Pitt en la película El curioso caso de Benjamin Button.

El aprendiz del traidor

Drama Historia Suspense Thriller
6.3

Michael consigue el trabajo de sus sueños: el de coordinador del programa Oil for Food de las Naciones Unidas. Pronto comenzará a darse cuenta de que la única persona en la que puede confiar es en su jefe, un diplomático experimentado. Hasta que en medio de la lucha contra los países que, como tiburones, buscan el petróleo de un Irak en plena posguerra, descubrirá una enorme conspiración a los más altos niveles. El aprendiz del traidor Critica: Terminando de ver “Backstabbing for Beginners” (2018) de Per Fly con Theo James, Ben Kingsley, Belçim Bilgin, Jacqueline Bisset, Rachel Wilson, entre otros. Drama danés de intriga política, basado en las memorias del mismo nombre de Michael Soussan, que sigue el escándalo de corrupción del Programa de Petróleo por Alimentos de La ONU. La película está desarrollada de manera convencional, con mucho suspenso siguiendo la línea de las conspiraciones, donde el tema político/económico es lo más importante de la propuesta, por lo que el filme denuncia sin nombres, la corrupción dentro de una organización tan ineficaz e inoperante como La ONU, que evidentemente ya perdió su objetivo primordial, y se ha convertido en un negocio para grandes corporaciones y figuras que aún se desconocen… son casi 4,500 compañías involucradas de recibir sobornos y pagar sobretasas ilegales; de Rusia, EEUU y de Medio Oriente; Benon Seva, Jefe del programa; y Kojo Annan, hijo del entonces Secretario General de Las Naciones Unidas, Kofi Annan, entre otros; así como se denuncia el mal manejo de La ONU y la falla de las naciones poderosas para detener la corrupción en El Programa, que le permitieron al Régimen de Hussein enriquecerse. Del reparto, Theo James sigue demostrando que quiere apartarse del estereotipo adolescente en filmes más serios, pero sigue siendo plano, le falta un mejor director de actores que logre pulir el potencial que tiene por mostrar. Mientras que Ben Kingsley sigue siendo el típico villano, sin matices… y el actor no se siente interesado en desarrollarlo. Y finalmente Belçim Bilgin como el interés amoroso falto de fuerza y más metido a calzador, para mostrar una historia romántica entre paréntesis; lástima el poco minutaje de Jacqueline Bisset, que se roba todos los planos, un personaje interesante, que es despachado muy rápidamente. Como cité, la historia es lo primordial en esta producción que le hizo falta más incisión en los hechos, con nombres, sentando responsabilidades, y menos acción: “¿Dónde están los $67.000 millones?” RECOMENDADA. NO tendrá nota en Lecturas Cinematográficas http://lecturascinematograficas.blogspot.com/

Amigos de armas

Comedia Crimen Drama Thriller
6.8

Historia de dos jóvenes a los que el Pentágono pagó 300 millones de dólares para armar a los aliados americanos en Afganistán. Amigos de armas Critica: Dos tipos, bastante fantasmas, Autodenominados "ratas de la guerra" porque viven de las migajas que dejan las grandes multinacionales que venden armas al tío Sam, se embarcan en una cruzada para poder llevar personalmente su cargamento de pistolas hasta Bagdag, lograr hacer la entrega y hacerse un nombre entre los grandes suministradores de armas al tío Sam. Pasando de las migajas al pastel. La película es divertida, ácida, mordaz y está muy bien interpretada. Honah Hill aceptó trabajar casi gratis en "El lobo de Wall Street" (la narración, auge y caída de un caradura, es aquí la misma) para demostrar que valía más que para hacer malas comedias, Pues bien, aquí tiene su primera gran oportunidad, y la verdad que lo borda, lo mejor de la película. Aunque es un actor que pierde muchísimo con el doblaje al español, que no sabe captar su risita tonta pero contagiosa. Interpreta a Efraim, un traficante de armas de poca monta, con bastantes claroscuros, que sueña con convertirse en uno de los grandes del tráfico de armas. Logrará convencer a su amigo David Packouz de sumarse a la aventura (interpretado por un sosainas Miles Teller) Por cierto, aunque por ahí aparece, dando vida a la mujer de este último, Ana de Armas, tranquilo, que sale tan poco que no tiene tiempo de cargarse la película. Un montaje ágil y divertido, que divide la comedia en pequeños capítulos (con su título correspondiente) de un cuarto de hora de duración, ayuda a a la digestión de la película. Incluso con algunos altibajos, sobretodo en la poco interesante relación entre Packouz y su mujer, es la mejor comedia de Todd Philips desde el primer "Resacón en las Vegas" Lo mejor, junto a Jonah Hill, es la forma en la que desmenuza como funciona el negocio de la venta de armas a los EEUU, Un gobierno dispuesto a mirar para otro lado, siempre que el proveedor les muestre la forma de hacerlo, la opacidad y las zancadillas perpetuas dentro del mundo de la venta de armas. Una pequeña muestra del tipo de humor: