Tales of the City

Tales of the City
8.3
Con los años a cuestas, Mary Ann regresa a San Francisco y a las amistades excéntricas que dejó atrás. De los libros de Armistead Maupin y protagonizada por Laura Linney. Tales of the City Critica: Historias de San Francisco está bien. Sin más. No es maravillosa, no es una obra maestra, podría haber estado mejor, pero cumple con su propósito, que es entretener y, sobre todo, contar una bonita historia de redención y de vuelta a los orígenes, con reconciliación con diversa y queer familia postiza incluida. Mezcla de comedia, drama y amor para pasar el rato y disfrutar con varias historias basadas en los sentimientos. Entre los actores, resulta emotiva la presencia de la mítica Olympia Dukakis en el personaje clava de la serie, Anna Madrigal, y su reunión con Laura Linney seguro sacará una sonrisa a quienes recuerden la serie original. Garcia y May Hong están brillantes en dos personajes con mucho encanto, y la gran Ellen cumple siempre con nota, aunque es verdad que ya ha interpretado personajes parecidos a este, y además va vestida por su peor enemigo (no se quita la gorra ni para dormir y... sé que lo que voy a escribir ahora es políticamente incorrecto, pero me pregunto si el estilismo de su personaje es el que es para que a ningún espectador le pase por alto que se trata de un personaje LGTB... sorprendente que la propia Page, que es lesbiana, se preste a semejantes roles estereotipados de género y orientación sexual). En definitiva, una serie agradable, entretenida y "bonita", pero nada más.
# Formato Idioma Fecha Total Descargas Descargar
1 720p Español Latino 05/07/2020 22 Descargar
2 720p Español Latino 05/07/2020 13 Descargar
3 720p Español Latino 05/07/2020 11 Descargar
4 720p Español Latino 05/07/2020 11 Descargar
5 720p Español Latino 05/07/2020 11 Descargar
6 720p Español Latino 05/07/2020 11 Descargar
7 720p Español Latino 05/07/2020 11 Descargar
8 720p Español Latino 05/07/2020 11 Descargar
9 720p Español Latino 05/07/2020 17 Descargar
10 720p Español Latino 05/07/2020 10 Descargar

También te puede interesar

Todo está perdido

Acción Aventura Drama
6.6

En el transcurso de un viaje en solitario a través del Océano Índico, un hombre (Robert Redford) descubre al despertar que el casco de su velero de 12 metros se ha agrietado tras una colisión con un contenedor que flotaba a la deriva. A pesar de las reparaciones, su intuición de marinero y una fuerza física que desafía su edad, a duras penas logra sobrevivir a la tormenta. Pero el sol implacable, la amenaza de los tiburones y el agotamiento de sus escasas reservas obligan a este marinero sin rumbo a mirar a la muerte a los ojos. Todo está perdido Critica: Y teniendo en cuenta que llevaba mucho tiempo sin hacerlo, debe significar por algo. Pues bien la razón no es otra que decir que me ha encantado, he tenido la suerte o la desgracia de ver el mismo dia la loada "Gravity" y la película que nos ocupa y, sinceramente, viendo el consenso y entusiamo que desborda la gente por la primera y lo "desapercibida" que ha pasado está otra empiezo a pensar que o me estoy quedando anticuado o yo ya no entiendo de que va ésto de contar historias. Puntualizemos que no tengo nada en contra de "Gravity" más allá de los diálogos de relleno, las ensoñaciones o los momentos de verguenza ajena ladrando al viento de los que un director se sirve para estirar el chicle y pueda cobrar 10 euros por entrada sin que le miren mal (llega dejar a la película en 60 minutos y otro gallo hubiera cantado) pero aqui tenemos una historia que con parecidos mimbres, a saber, la lucha por la supervivencia de una persona en completa soledad el director no usa ninguno de estos elementos... por no usar no usa ni los diálogos practicamente. ¿Qué significa esto? ¿Qué valor tiene? pues tiene el valor de contar una historia de manera más honesta, menos complaciente para con el espectador ( y perdonad que vuelva a las comparaciones odiosas pero tener a Clooney contando historias y chistecitos para rellenar metraje hace lo suyo) pero lo que hace Chandor aqui tiene verdadero mérito y valentia... y más inclusive si tenemos en cuenta que es su segunda película. Pero es que luego encima la película está muy bien, tiene ritmo, no paran de pasar cosas y te las cuentas de manera concisa y sin subrayados que hagan sentir al espectador que es tonto... ¿Me ha gustado? Sin dudar, ¿la recomendaria? absolutamente, ¿pegas? me da pena que la cara de Redford se haya quedado sin expresión porque una cara más expresiva podia haber elevado esto a cotas estratosféricas... Ya me gusto en su momento Margin Call pero creo sinceramente que Chandor es uno de los nuevos talentos a los que hay que seguir la pista muy de cerca en proximos estrenos... Sin duda alguna de lo mejorcito de 2013, junto con Prisoners que duda cabe y Cap. Phillips.

Culpable

Drama Suspense Thriller
6.6

El rompecorazones de la universidad es acusado de violación. Hay varias versiones de la historia. Su novia hará lo que sea por llegar a la verdad. Culpable Critica: Una serie producida por Netflix no puede ser otra cosa que mediocre y en este caso la regla se cumple de sobrada manera con todas las normas de estilo de Netflix: Una historia de base buena pero que el guión la hace languidecer, acontecimientos que prometen para luego defraudar y una acción que se diluye retrasando los tiempos hasta el mismo letargo. El desarrollo de los personajes tiene la misma profundidad que un charco de agua mientras las situaciones son más predecibles que la salida del sol. En fin otra pésima serie o lo que es lo mismo otra serie Netflix que no para de producir o distribuir este tipo de mediocridades.

Hannibal

Drama Intriga Thriller
7.9

Hannibal es una serie de televisión estadounidense desarrollada por Bryan Fuller para la NBC. La serie trata sobre personajes de la novela Dragón Rojo de Thomas Harris y se centra en la relación amistosa entre el investigador especial del FBI Will Graham y el Dr. Hannibal Lecter, un psiquiatra forense destinado a ser el némesis de Graham. Hannibal Critica: No hay duda de que "Hannibal" es una serie ambiciosa. El creador de la misma tenía ya en mente realizar siete temporadas antes de su estreno, lo que viene siendo toda una declaración de intenciones teniendo en cuenta la de series que se cancelan en su primera temporada. Su acogida no ha sido muy calurosa en cuanto a espectadores, en parte también por el contenido que no es apto para todo el mundo, pero hay que reseñar también que sus espectadores son fieles lo que hace que se acabe convirtiendo en una delicatessen para unos pocos privilegiados. "Hannibal" se cuece a fuego lento basando la trama en la relación entre los dos protagonistas así como entre las que se producen con los secundarios de la serie. Hay que comentar que todos los actores están muy bien en mayor o menos medida destacando sobremanera los dos principales, Hugh Dancy y Mads Mikkelsen (este es un monstruo de la interpretación). Qué bien le sienta el traje al doctor Lecter, qué elegancia preparando platos, qué conversaciones más exquisitas cuando está presente. Una joya. Asimismo cuenta con una fotografía estupenda y no escatima crudeza, aunque sin que parezca que esté puesta por poner. Todo está aderezado para complementar la trama que tiene más enjundia de la que parece. En ocasiones es complicado saber si lo que se está viendo es realidad o una alucinación, pero el resultado final es de mucha calidad. Lo bueno es que no va a ser una serie que se haga con prisas, todo está planeado y con visos de mejorar. Así que, toca decirlo, larga vida a "Hannibal".

El hilo fantasma

Drama Romance
7.3

En el Londres de la posguerra de 1950, el famoso modisto Reynolds Woodcock (Daniel Day-Lewis) y su hermana Cyril (Lesley Manville) están a la cabeza de la moda británica, vistiendo a la realeza, a estrellas de cine y a toda mujer elegante de la época. Un día el soltero Reynolds encuentra a Alma (Vicky Krieps), una joven que pronto se convierte en su musa y amante. Entonces su vida cuidadosamente controlada y planificada se ve alterada por la irrupción del amor. El hilo fantasma Critica: Mi título no es la tesis de la película, sino lo que yo experimenté viéndola. La película va del amor entre un reconocido artista de la moda, maduro, egocéntrico, maniático, trabajador obsesivo y envuelto en un caparazón que protege su vida y sus sentimientos, y una joven camarera, interesada y fascinada, al parecer, por la elegancia y la aureola del personaje, y frustrada por no despertar en él determinadas emociones ni poder participar de forma más activa en su vida. El comienzo deslumbra visualmente, e interesa apoyado en la sólida presencia de Daniel Day- Lewis, bien secundado por la que hace de hermana suya, y por la joven actriz protagonista, que a mí me pareció suficientemente atractiva y sugerente (aunque a la persona que me acompañaba en el cine, no). Pero muy pronto, la película se límita a repetir el planteamiento inicial una y otra vez, en escenas cada vez más aburridas, desarrolladas sin sutileza y sin profundizar en la sicología de los personajes, y a veces con bobadas como las relacionadas con el doctor, o con la particular forma que tiene la joven protagonista de conseguir que su amado se abandone y se tome un descanso de su febril actividad creadora. En fin, que media hora de emoción y más de dos horas de aburrida decepción no son como para recomendar esta película, ni para elevarla a los altares del cine

Proximity

Ciencia ficción Drama
6.1

Tras ser abducido por extraterrestres, un joven científico de la NASA se obsesiona con encontrar pistas de lo sucedido al descubrir que nadie cree que su experiencia haya ocurrido realmente. Critica: Película entretenida, con muy buenos efectos especiales, he puesto mi grano de arena al ver como la crítica hundía esta (según mi entender) buena película, a menudo la crítica solo sabe hacer eso... Hoy en día cuesta encontrar algún film como este, ScyFy del de siempre, bien hecho, contado y con un gran desenlace. Que más se puede pedir.

Nada que perder

Biográfico Drama
5.6

Biopic autofinanciado del obispo evangélico brasileño Edir Macedo, fundador de la Iglesia Universal del Reino de Dios y propietario de la red Record TV. Critica: El narcisismo de Edir Macedo fundador de la Iglesia Universal (a.k.a. Pare de Sufrir) llega a tal nivel que se gasta un cerro de plata para producir una biopic que lo muestra con cualidades mesiánicas. Pero como lo de narcisista es en serio además de contratar la proyección en la mayoría de las salas comerciales en múltiples horarios y lograr incluir el sello de netflix, la misma Iglesia Universal ha comprado miles de tickets para su propia película generando un número falso de espectadores haciendo parecer al filme un éxito en taquillas a cuenta de salas vacías o en la mejor de sus suertes llenas de feligreses o de incautos a los que interceptan afuera de los cines; en ese mismo espíritu de patrañas el portal IMDb retiró cientos de reseñas positivas, que se sospechaban pudieron ser generadas por bots, que adulaban la producción junto con puntajes altos evidentemente inmerecidos. Pero la película en sí no tiene ni un poco de la astucia de las estrategias de difusión antes mencionadas; es un bodrio tóxico para preservar la ignorancia, el fanatismo religioso y hacer propaganda de una organización corrupta que estafa con el viejo cuento de la fe y donde la idolatría se manifiesta en forma de pastor. Sin dar muchos detalles del verdadero contenido alguien que dice ser de la distribuidora me pasa una entrada en la puerta de un Cinemark: "es una historia basada en un bestseller", seguro Macedo también se compró sus propios libros, quince minutos bastaron: CACA.