Kingdom

Kingdom
8.1
Un apocalipsis zombie en la era de la dinastía medieval Joseon. El Príncipe Heredero de Joseon investiga una misteriosa enfermedad epidémica y descubre una cruel verdad que amenaza al país. Critica: En el afán de suministrarnos una alta dosis de realismo mágico Kingdom nos ofrece una excelente combinación de géneros. Nos encontramos con un producto de calidad para todos aquellos afines a una buena historia con el plus para los que son atraídos por el cine asiático de época, los zombies, el misterio, el terror y las conspiraciones políticas. Esta coproducción entre Corea del Sur y Estados Unidos que se basa en el cómic The Kingdom of the Gods creado por Kim Eun-hee (aquí guionista) tiene un ritmo endiablado, todo esta cuidado al máximo, la fotografía y el vestuario son deliciosos (cada capitulo tuvo un coste de 1,78 millones de dólares). Luce interesante y refrescante para el genero, lo que la hace casi de visión obligatoria para los fanáticos de los zombies. Recomiendo verla en versión original subtitulada ya que de lo contrario se pierde un poco la inmersión que nos propone. Esto no es The Walking Dead (Kingdom es mas épica en su narrativa) pero el interés que genera me recuerda a las primeras temporadas de aquella serie que francamente eran de calidad (y que luego parece haber perdido el rumbo). Ambas explotan muy bien eso de: "Homo homini lupus." (el hombre es un lobo para el hombre) en referencia a los horrores de los que es capaz la humanidad para consigo misma. Un viaje sangriento al medioevo coreano. Cabe mencionar que la serie a sido renovada para otros 6 capítulos.
# Formato Idioma Fecha Total Descargas Descargar
1 720p Español Latino 10/06/2020 74 Descargar
2 720p Español Latino 10/06/2020 50 Descargar
3 720p Español Latino 10/06/2020 42 Descargar
4 720p Español Latino 10/06/2020 38 Descargar
5 720p Español Latino 10/06/2020 39 Descargar
6 720p Español Latino 10/06/2020 30 Descargar
# Formato Idioma Fecha Total Descargas Descargar
1 720p Español Latino 10/06/2020 51 Descargar
2 720p Español Latino 10/06/2020 27 Descargar
3 720p Español Latino 10/06/2020 25 Descargar
4 720p Español Latino 10/06/2020 26 Descargar
5 720p Español Latino 10/06/2020 26 Descargar
6 720p Español Latino 10/06/2020 25 Descargar

También te puede interesar

Infectados

Comedia Terror
5.6

El film empieza cuando un misterioso virus ataca una escuela aislada, transformando a los niños preadolescentes en un enjambre de salvajes estúpidos. El menos esperado de todos deberá liderar a los profesores en una lucha por sus vidas contra estos monstruosos alumnos. Infectados Critica: Como novedad, esta bien toparse con una historia de colegio que no rehuye el hijoputismo inherente a las criaturitas que alberga: estos niños son unos cabronazos que pratican el bullying aceptado y la burla al profesor esforzado. No es corriente deshumanizar completamente a críos de primaria, acercándose irónicamente a una realidad que quién más quién menos se ha topado en menor medida, y durante unos minutos amaga con ser el prometedor inicio de una cinta sin concesiones de ningún tipo. Pero, como tenía que pasar, la supuesta transgresión de 'Cooties' se esfuma como un pedo al viento pasada la sorpresa inicial, y solo queda tedio y más tedio. Choca bastante ver que la ácida mirada a la infancia del principio se transforma progresivamente en tu típica persecución de zombies estándar, en la que ni siquiera se cuida una mínima tensión, ni tampoco sus estrafalarios protagonistas consiguen que importen sus respectivos dramas personales. El profesor sustituto Clint, bien interpretado en su timidez por Elijah Wood bien podría haber descargado su frustración en los niños irrespetuosos que le vacilan, pero decide hacerlo en una conversación supuestamente dramática que no aporta nada a su catarsis. Igualmente, su amiga de la infancia Lucy, ahora profesora, podría reventar unas cuántas cabezas ya que no puede encauzar su relación y se escuda tras una autoimpuesta amabilidad, pero en su lugar enarbola un discurso inútil al escapar y tirando que es gerundio. Hasta el paleto de Wade podría haber placado más críos, simplemente por pura diversión. La misma diversión desprejuiciada que falta en cada esquina de esta película, que parecía presagiar una venganza definitiva de adultos hartos contra los niños insoportables de hoy en día que nunca llega. En su lugar casi parece que tienen miedo de atizarles, como si la propia propuesta se hubiera echado atrás en su bastedad. Y no hay nada más triste que pedir guerra para después no saber darla.

Esta chica es un desastre

Comedia Drama Romance
5.8

Desde pequeña, Amy ha oído a su padre decir que la monogamia no es un estado realista. La periodista vive de acuerdo con las creencias de su padre, disfrutando de una vida sin ataduras, libre de aburridas promesas románticas. Sin embargo, ha llegado a un punto muerto. Cuando descubre que se está enamorando del hombre al que dedica un artículo, un encantador y exitoso médico deportivo llamado Aaron Conners, Amy se replantea sus creencias y su estilo de vida. Esta chica es un desastre Critica: 'Trabajo pulido y maduro', 'extremadamente divertida', 'punto de vista único'... No me voy a meter en los favores que les habrán hecho Judd Apatow y Amy Schumer a los críticos para que les otorguen críticas tan positivas... Eso, o que estos últimos han jugado a decir lo opuesto de lo que ofrece 'Trainwreck'. Os cuento: Amy se presenta como una soltera empedernida y juerguista que se acuesta con quien quiere. Sospecho que los que creen que esto es transgresivo y novedoso A): no han visto la tele en los últimos veinte años. y B): piensan que es inviable que una mujer quiera sólo sexo cuando decide echar un polvo con un tío. Yo creía que no, pero en los últimos tiempos me he dado cuenta de que aún existe esa rancia idea en la cabeza de [email protected] Pero vamos, que nadie se alarme, que 'Trainwreck' es más inofensiva que un chiste de pedos en una mesa de niños. Porque justo después de presumir de su despreocupado estilo de vida, Amy aparece disfrutando de un cunnilingus de tres segundos bajo las sábanas con un tío, y de cuatro empujones con bastante ropa encima con otro. ¡Jo, tía, yo quiero ser como tú! No es que esperase un episodio de Gandía Shore -Dios, no-, pero sí algo mucho menos puritano y más arriesgado. Pero ni los diálogos son picantes y mordaces, ni la crítica a las relaciones es incisiva, ni la cinta sorprende en ningún momento con su ejecución y desarrollo. Tampoco hay ningún personaje reseñable, como mucho me atrevería a mencionar a Tilda Swinton, que interpreta muy bien a una arpía fría y borde, como en otras cincuenta películas anteriores. Y, ojo, que lo dice alguien que piensa que Amy Schumer es la caña. Pero la monologuista corrosiva, atrevida y sin filtros, no la aspirante a actriz que busca complacer a todo tipo de público, acomodándose en el terreno de la previsibilidad y el happy ending.

Jojo Rabbit

Bélica Comedia Drama
8.1

Jojo Rabbit es un niño viviendo en plena 2ª Guerra Mundial. Su única vía de escape es su amigo imaginario, una versión de Hitler étnicamente incorrecta que incita los ciegos ideales patrióticos del niño. Todo esto cambia cuando descubre que su madre Rosie está escondiendo a una joven judía en su ático. Jojo Rabbit Critica: Taika Waititi sorprende a los espectadores con una película que roza lo irreverente desde la inocente mirada de un niño que se divierte en tiempos de terror jugando con el monstruo que debería aterrorizarle...y lo hace con un sentido del humor notable y una sensibilidad sobresaliente. La historia que, al parecer ha escandalizado a los retrógrados de siempre, tiene componentes históricos que te llevan a comprender cómo se pudo dar algo tan terrible como el Tercer Reich. Un pueblo, el alemán, que puso en sus manos el destino de una nación y del mundo entero. Waititi no quiere convencer a nadie de nada pues no trata de dulcificar la historia si no de que la veamos a través de los ojos de un niño. Un niño de diez años no es un nazi...es un niño de diez años que juega en el ambiente que le ha tocado. No juzga a nadie y, por eso mismo, no debe ofender a nadie. No banaliza el horror, no lo disfraza, no lo altera. SER O NO SER o EL GRAN DICTADOR tocaban el tema desde la comedia y infinidad de películas lo han hecho desde diferentes perspectivas aportando unas visiones complementarias. Aquí lo vemos a través de los ojos de la inocencia que, sin duda alguna, había en los niños de las juventudes hitlerianas. El niño protagonista está excelentemente dirigido y con una presencia continua en pantalla es merecedor de premios y acreedor a una carrera dentro del mundo audiovisual. Transmite con sus gestos y su mirada todos los sentimientos que se le suponen al personaje en cada momento. Brillantes como siempre Sam Rockwell y Scarlett Johansson que disfrutan con sus personajes. El resto del reparto, incluido Waititi, acompañan la acción de una película que podía haberse quedado en parodia pero que, gracias a sus múltiples virtudes, está llamada a convertirse en un clásico. Gran ambientación, fotografía, maquillaje, vestuario y una excelente banda sonora de Michael Giaccino que nunca defrauda. Una verdadera sorpresa.

Trainspotting: La vida en el abismo

Crimen Drama
8

Mark Renton es un joven escocés adicto a la heroína, al igual que el resto de sus amigos Todos ellos viven en un mundo aparte, al margen de la realidad. Dentro del grupo hay un violento y alcohólico psicópata, un drogadicto desesperado, un mujeriego con un conocimiento enciclopédico de Sean Connery y un entusiasta de las caminatas y de Iggy Pop. Trainspotting: La vida en el abismo Critica: Danny Boyle director bastante notable nos dejó esta joyita que mezcla de forma magistral el sabor agridulce de las drogas: Por un lado nos muestra el lado dulce de las drogas, el lado en el que todo es perfecto ves las cosas de color de rosa, todo es despreocupación, vivir colocado... en definitiva vivir la vida de puta madre. (Lo muestra de tal manera que dan ganas de coger y chutarte allí mismo en la butaca.) Pero por otro lado nos muestra de manera sobrecogedora las terribles consecuencias de las drogas destrozando esa sensación tan agradable, para mostrarnos que junto a esa sensación tan agradable te esta destrozando la vida, de como pierde el valor las cosas que realmente importan, de las cosas que puedes llegar a hacer por conseguir la drogas, etc.. Una vez terminada la proyección te das cuenta de que por muy mal que estés, por muy triste que sea tu situación... respaldarte en las drogas no es la solución y aunque no venga al cuento el alcohol tampoco. Y mientras Ewan McGregor recorría el mundo eligiendo tv, sentarse en el sofá, futuro, etc... Yo elegí mi droga o vicio al igual que todos nosotros: FILMAFFINITY: Dicese de una página web más adictiva que cualquier otra droga existente en el mundo ni el alcohol, ni la coca, ni la farlopa, ni el mismísimo hachís pueden hacerle sombra. Se extiende fácilmente a través de la opción “Recomiéndanos”. Afecta principalmente a cinéfilos que basan su vida en ver películas para puntuarlas en FA, además de una revisión constante de sus críticas. "Sigue en spoiler"

Un viaje en el tiempo

Aventura Ciencia ficción Familia Fantasía
5

Tras la desaparición de su padre, un científico, tres seres peculiares envían a la joven Meg, a su hermano Charles y a su amigo Calvin al espacio, para intentar encontrarlo. Adaptación de la novela de Madeleine L'Engle. Un viaje en el tiempo Critica: No hay mucho que decir de esta película... He llegado a verla gracias.. "gracias" por decir algo a que era la primera proyección de la muestra de SyFy de Madrid 2018. Que, por cierto, es su XV edición La obra es mala y si has llegado a leer esta crítica antes de verla te aconsejo que no lo hagas y que gastes tu tiempoen otros productos mas sugerentes de la factoria Disney como Gravity falls. Total que vi de preestreno esta infame obra que consiste en un refrito de muchas de las cosas que ya estàn retenidas en nuestras retinas. Por ejemplo, tenemos a las tres brujas de disney, esta vez con Oprah a la cabeza, paseos por las alturas sobre seres de fantasía al mayor puro estilo "Una historia interminable" maquillaje facial tipo tribal avatar, personajes planos y maquillaje propuesto por un extremeño, un guión pensado para disney Channel... En fin... Un desproposito... Si hago crítica de esto es porque me he propuesto hacerla al salir de cada peli. En un maratón infame.

Piratas del Caribe: La venganza de Salazar

Acción Aventura Comedia Fantasía
6.6

El capitán Jack Sparrow se enfrentará a un grupo de piratas-fantasma comandados por una de sus viejas némesis, el terrorífico capitán Salazar, recién escapado del Triángulo de las Bermudas. La única posibilidad de Sparrow para salir con vida es encontrar el legendario Tridente de Poseidón, un poderoso artefacto que le da a su poseedor el control de los mares. Critica: "Yo no tengo ni voz ni voto Gibbs, mi vida es la de un pirata". Efectivamente, así se nos ha presentado en esta nueva aventura, como una verdadera películas de piratas, fantasía, venganza, amor y como siempre una magnífica banda sonora. Si amigos, Jack ha vuelto y no solo Jack, sino todo un digno reparto que hará las delicias de los más acérrimos a esta saga. Para empezar, y no dejar un mal sabor de boca al final, comenzaré con los aspectos negativos que a mi parecer tiene esta película, porque si, también los hay, aunque no empañan los grandes y divertidos momentos que nos deja. La duración, le falta unos minutos mas de metraje, hacia el final se vuelve como muy apabullada, nos quieren resolver todo cuanto antes, que ya le toca el turno a los créditos. El argumento en si es bueno con una historia creíble que contar pero hay algunos huecos argumentales un tanto desconcertantes (lo aclaro en spoilers). Respecto a lo mejor de esta cinta, destaco la gran interpretación de la nueva pareja formada por Brenton Thwaites y Kaya Scodelario, se complementan muy bien, Johnny vuelve a ser Jack, aunque esta vez un poco más borracho de lo habitual y por supuesto Javier Bardem en su papel como el Capitán Salazar con una presencia imponente, sin olvidar a un grandioso Geoffrey Rush como el Capitán Barbossa. Gran trabajo también de Paul Cameron en la fotografía con paisajes espectaculares y originales movimientos de cámara como aspecto novedoso en la saga. Efectos especiales muy bien trabajados, sobre todo en la tripulación maldita de Salazar. En definitiva, una divertida película que cumple con las expectativas de aquel que quiere pasar un buen rato con una aventura de piratas. Nos vemos, "tengo una cita más allá de mi estimado horizonte".