Luna Nera

Luna Nera
7.4
En la Italia del siglo XVII, una joven descubre su destino junto a una familia de brujas mientras el padre de su novio trata de darle caza por practicar magia negra. Luna Nera Critica: Tuve la suerte de cruzarme con esta pequeña joya italiana luego de haber visto Ares y salirme en sugeridos, (que ya que estamos, y sin adentrarme en ella, recomiendo Ares también que no tendrá brujería pero hay cosas buenas), y la verdad me terminé los 6 capítulos uno tras otro hace apenas 2 minutos. A ver, lo que puedo sacar en limpio es lo siguiente: Me pareció curiosa (aunque últimamente no es un recurso muy nuevo) el soundtrack. Si quieren saber de qué hablo, miren la serie. El desarrollo del guion está un poco, cómo decirlo... como que va y viene, y de a ratos te confunde un tanto con todas las historias que se están entrelazando al mismo momento. Hay mmmmuuuuccchhhoooos puntos que en esos seis capítulos nunca explicaron a qué iban, ni de dónde venían. Me parece que se fueron un poco por las ramas en algunos momentos y se olvidaron de explicar la trama y los agujerillos que iban quedando. Los personajes me gustaron mucho todos, en especial el de Pietro, y Leptis. Recomiendo verla si les gusta la temática de magia, aunque para ser sincera no es que haya MUCHA magia de por sí. También hay temas como la importancia de la familia, la lealtad, el amor, la confianza y el feminismo que están muy bien incluidos en sus partes correspondientes.
# Formato Idioma Fecha Total Descargas Descargar
1 720p Español Latino 09/06/2020 53 Descargar
2 720p Español Latino 09/06/2020 29 Descargar
3 720p Español Latino 09/06/2020 26 Descargar
4 720p Español Latino 09/06/2020 22 Descargar
5 720p Español Latino 09/06/2020 25 Descargar
6 720p Español Latino 09/06/2020 24 Descargar

También te puede interesar

Extraordinario

Comedia Drama Familia
8.2

Un niño de 10 años (Jacob Tremblay, conocido por 'La habitación') nacido con una deformidad facial que le ha obligado a ser operado 27 veces de cirugía, se esfuerza por encajar en su nuevo colegio. Extraordinario Critica: Si tuviera que definir a Wonder, diría que es una película que toca el alma, y la toca porque consigue que te pongas en la piel del protagonista principal y de cada uno de sus otros protagonistas. La película habla de la dureza de la vida, del acoso escolar, de como cada uno de nosotros libramos una batalla interna y como debemos afrontar la vida siendo como somos, con nuestras virtudes y nuestros defectos, aceptando nuestra persona, enfocandonos en lo importante y dejando a un lado lo superfluo. Me quedo con las frases: Si puedes elegir entre tener razón y ser amable, elige ser amable. Y trata bien a las personas, puesto que todo el mundo está librando su propia batalla interna y si al final quieres conocer a alguien de verdad, basta con mirar. Recomiendo a todo el mundo que vaya a verla y a los que tenéis hijos en edad escolar más aún, ya que quizás pueda generar impronta contra el acoso escolar, una de las lacras de la sociedad en la que vivimos.

Tú me entiendes

Drama Romance Suspense Thriller
5.6

Tyler está enamorado de su novia Ali, pero tras una discusión pasa una noche inolvidable con la sexy Holly. Al día siguente descubre que Holly es una estudiante nueva en su escuela. Tú me entiendes Critica: Thriller con adolescentes, plagado de una estética de videoclip, y con la belleza y los los cuerpos esculturales de las dos protagonistas resaltando sobre todo lo demás. Y es que todo lo demás apenas se da cita. El argumento es el de siempre: alumna guapísima con un componente obsesivo de posesión, y otros problemas psiquiátricos, que hará imposible la vida de dos novios y que no dudará en llegar al asesinato para conseguir alcanzar sus delirios amorosos. Como vemos, ninguna novedad en este aspecto. Los personajes están trazados sin indagar en su psicología --solo alguna breve e implícita pincelada-- y donde sobresale, como ya he anotado, la hermosura física de las dos actrices, así como los modelos de sus atuendos, a la problemática interna que explique sus conductas vitales. El ritmo es entrecortado, debido a esa estética publicitaria a la que hacía referencia, y sin equilibrio alguno, con secuencias reiterativas, tanto en sus escenarios como en sus contenidos, que no poseen, muchas veces, lógica alguna, ni de duración ni de entramado narrativo. Estamos, pues, ante un thriller en el que priman los fuegos de artificio sobre la esencia fílmica, la cáscara estética sobre la médula cinematográfica, las posturas externas sobre la tensión de la historia. Y con un final tan anodino como moralizador. Únicamente --también es de agradecer-- la presencia subyugadora de las actrices Bella Thorne y Halston Sage y sus bastantes interesantes interpretaciones --en menor medida la del actor Taylor John Smith--, salvan del desastre perenne esta nada original película.

Mr. Turner

Drama Historia
6.5

"Mr. Turner" narra veinticinco años de la existencia del pintor británico, J.M.W Turner (1775-1851). Artista reconocido, miembro apreciado, y disipado, de la Royal Academy of Arts, vive con su padre, quien también es su asistente, y de su fiel ama de llaves. Es amigo de aristócratas, visita burdeles y viaja frecuentemente en busca de inspiración. A pesar de su fama, también es víctima de las burlas del público y del sarcasmo de la sociedad. El fallecimiento de su padre le afecta profundamente, y Turner se aísla. Su vida cambia cuando conoce a Mrs Booth, propietaria de una pensión familiar a orillas del mar. Mr. Turner Critica: El pintor romántico se sitúa ante la naturaleza como un niño ante un lenguaje desconocido. Los colores, portadores de misteriosas propiedades, son como los sonidos de ese idioma, tan remoto como fascinante; y, como sabe todo estudiante de idiomas, para ser capaz de reproducir un sonido es preciso haberlo distinguido antes a través del oído. El genio de Turner consiste en haber llevado al lienzo colores que, antes que él, nunca nadie había visto. Sin embargo, la película dirigida por Mike Leigh constituye una muestra de lo contrario: hemos visto cientos de veces esa fotografía cuidada y preciosista, esas interpretaciones sólidas y convincentes, e incluso esas pinceladas de crítica social, tanto de índole cómica (la pedantería y vanidad de los artistas e intelectuales), como dramática (el personaje de la criada, a la que el protagonista es incapaz de ver como mujer debido a su condición social). En una escena que me resulta bastante forzada, Turner entona el lamento de Dido (de la ópera Dido y Eneas de Henry Purcell). Parece un guiño de los guionistas hacerle repetir las palabras del estribillo, “remember me, but forget my fate”, a modo de divisa opuesta al empeño de la película: recordar no sólo al artista sino también el destino del hombre y sus lados oscuros. Al principio, la escena del afeitado lo compara directamente con un cerdo. A partir de ahí, por medio de pequeños detalles sutiles e inconexos, la película va erigiendo (muy, muy lentamente) la justificación de ese extraño señor Turner en tanto que hombre de su época –como él mismo afirma de Claudio de Lorena en defensa de su pintura frente a las críticas de Ruskin; a este último se lo presenta, por cierto, como un relamido hijo de papá. El mayor problema es que la película no nos dice apenas nada de interés sobre el artista, y que lo que muestra sobre el hombre resulta aburrido y en última instancia poco relevante: parece una mera excusa para un ejercicio de pastiche pictórico –del que la fotografía no se aparta ni siquiera en las escenas de interiores, tan ajenas a la obra de Turner. En resumen: una decepción, y una muestra más del cine que aspira al prestigio cultural por los temas que aborda, y no por la forma en que lo hace.

El síndrome de Berlín: Nunca te vayas

Drama Misterio Suspense Thriller
6.1

Clare es una fotógrafa australiana que se encuentra de vacaciones en Berlín. Allí conoce a Andi, un joven carismático que pronto se gana la atención de la chica. La atracción entre ambos es instantánea y terminan pasando la noche juntos. Sin embargo, Clare se despierta a la mañana siguiente sola y atrapada en el apartamento de Andi. El síndrome de Berlín: Nunca te vayas Critica: Nos encontramos ante otra pretenciosa película que no ha sabido aprovechar una base inicial interesante y explotable. Un thriller Australiano con tintes de drama y con un guión que empieza bien pero que acaba siendo del todo previsible, tramposo y convencional. La presentación de los personajes está bien hecha aunque resulta muy típico y esta sensación de dejavu acompaña durante todo su discurso. La trama resulta creíble en su tramo inicial pero según avanza el metraje la película se convierte en un aburrido relato que se estanca y comienza a divagar y a dejar de ser disfrutable. Hay demasiadas lagunas, demasiada información inconexa que hace que el espectador deje de creerse la trama. Ha sido escrita con el siguiente manual: Cómo crear una película original y no morir en el intento. Pero ha fracasado y muerto en el intento porque la trama y la profundidad de los personajes están vacíos y carentes de interés y esto no es culpa de los actores, ambos hacen una labor correcta pero simplemente el tedio del guión hace que el conjunto no cuaje. La labor de dirección, fotografía, música y edición son correctas... tecnicamente está bien facturada y es el principal motivo por el cual le doy un 5 en vez de un 3. Puedo entender que exista gente que sean capaces de disfrutar de esta película, comparándola con la mayoría de producciones de esta indole está incluso por encima de la media. Aún así el tiempo es oro y mi recomendación para cualquiera que venga con dudas de ver o no esta película es que no la vean y directamente apuesten por Get Out (déjame salir), el auténtico Thriller del año.

Lucy in the Sky

Ciencia ficción Drama
5

Lucy Cola (Natalie Portman) es una astronauta que regresa a la Tierra tras una experiencia trascendental durante una misión en el espacio, y que comienza a perder su conexión con la realidad en un mundo que de pronto se le hace pequeño. Critica: Natalie Portman, Jon Hamm y Dan Stevens son el reclamo principal para adentrarse en este largometraje, que a pesar de contar con su presencia, y algún que otro nombre destacado, es altamente prescindible. Dan es una mera comparsa interpretando un personaje del que no nos explican ni su trasfondo ni sus motivaciones, Jon hace el típico papel estereotipado de maduro atractivo al que nos tiene acostumbrados y Natalie, aunque se deja la piel, no consigue sacar algo aprovechable de una insustancial trama. Precisamente el problema radica en esto último, en que no todas las historias basadas en hechos reales son merecedoras de una película, o al menos de una que no sea carne de telefilme por muy bien que luzca su reparto y su estética trascendental. Como se suele decir, aunque la mona se vista de seda... ni Natalie Portman la arregla. Más mini críticas en cinedepatio.com

Creed II: Defendiendo el legado

Drama
6.8

Adonis Creed se debate entre las obligaciones personales y el entrenamiento para su próxima gran pelea, con el desafío de su vida por delante. Enfrentarse a un oponente que tiene vínculos con el pasado de su familia solo intensifica su inminente batalla en el ring. Afortunadamente Rocky Balboa está a su lado a lo largo de todo el camino, y juntos se cuestionarán por lo que vale la pena luchar y descubrirán que nada es más importante que la familia... Secuela de "Creed", el spin-off de Rocky que en 2015 obtuvo muy buenas críticas y dio inicio a una nueva saga. Creed II: Defendiendo el legado Critica: No me considero un fanático de la saga, por lo que mi opinión se centra en un punto de vista de una persona que va a ver esta película sin ningún tipo de expectativa ni nostalgia. Aunque es un film que ni muchísimo menos se puede catalogar como "malo", si que es cierto que comete errores que han hecho que durante la misma perdiese la atención en la trama. Un ritmo irregular, con picos de mucha intensidad y tramos que, aunque necesarios para comprender la situación de los personajes, se me hacen demasiado artificiales y lentos. Ritmo aparte, otra vez me he vuelto a encontrar con una película que repite el mismo guión tantas veces visto en otras; Una sensación constante de "ya he visto esta película antes y se lo que va a pasar" que a mi en lo personal me suele resultar muy molesta. He adivinado todos los sucesos de la película antes de que ocurrieran. Pero no todo es malo, ni muchísimos menos. Como ya he comentado anteriormente, dentro de su irregularidad suceden momentos audio-visualmente espectaculares y que consiguen transmitir toda la adrenalina que poseen. Michael B. Jordan vuelve a presumir de un cuerpo que ya me gustaría a mi poseer aunque fuese solo por un día. Y Stallonne, ahora en un segundo plano más evidente, sigue teniendo ese aura inexplicable que pocos actores poseen para conectar con el público. Y hay que admitirlo, Viktor Drago (Florian Munteanu) es un monstruo del que no desearía recibir ni una palmada en la espalda por temas de salud. Si, es una película entretenida, dentro de lo que cabe. Id sin miedo a verla, es de esas películas que solo puedes valorar a mejor.