Paradise PD

Paradise PD
7.9
Un diligente jovencito, hijo del jefe de policía de una pequeña ciudad, se une al equipo y participa en una trastabillada investigación sobre un caso de narcotráfico. Critica: Netflix afila más los dientes; cuando uno llega cansado de trabajar o estudiar y no tiene tiempo para estar peleando con el control remoto; porque cada vez encontramos más porquerías en cable ni que decir en señal abierta, podemos dar un paso al costado y confiar en la plataforma, ya que cada vez varía más su catálogo y hace los deberes, puesto hasta que me siento raro de haber encontrado este producto. La historia gira en torno a un grupo de policías imbéciles, groseros, maniáticos, aborrecibles e hijos de su puta madre interactuando entre sí y encadenando gags, cada uno más bestia que el anterior, para ver quien es más imbécil, grosero, maniático, aborrecible e hijo de su puta madre, dicho de esta forma no parece gran cosa, pero tranquilos, que hay tramas interesantes y algunas buenas referencias; además debido a la naturaleza del show no se empatiza de primera con varios personajes, por lo que me parece acertado irlos conociendo capítulo a capítulo. Como es de esperarse la serie está cargada de humor negro y verde, bastante parecida a Brickleberry, que es de los mismos creadores, por lo que si disfrutas este humor, te gustará. Avisados están los de estómago sensible. Lo mejor: Te vas a reir. Lo peor: Algunos gags y tramas están desaprovechados, pecan de predecibles. Con lo que le doy un 6 y ya.
# Formato Idioma Fecha Total Descargas Descargar
1 720p Español Latino 12/06/2020 36 Descargar
2 720p Español Latino 12/06/2020 21 Descargar
3 720p Español Latino 12/06/2020 14 Descargar
4 720p Español Latino 12/06/2020 14 Descargar
5 720p Español Latino 12/06/2020 13 Descargar
6 720p Español Latino 12/06/2020 12 Descargar
7 720p Español Latino 12/06/2020 12 Descargar
8 720p Español Latino 12/06/2020 11 Descargar
9 720p Español Latino 12/06/2020 11 Descargar
10 720p Español Latino 12/06/2020 12 Descargar
# Formato Idioma Fecha Total Descargas Descargar
1 720p Español Latino 12/06/2020 15 Descargar
2 720p Español Latino 12/06/2020 12 Descargar
3 720p Español Latino 12/06/2020 12 Descargar
4 720p Español Latino 12/06/2020 9 Descargar
5 720p Español Latino 12/06/2020 12 Descargar
6 720p Español Latino 12/06/2020 9 Descargar
7 720p Español Latino 12/06/2020 10 Descargar
8 720p Español Latino 12/06/2020 10 Descargar

También te puede interesar

Los cuentos de Nick

Comedia Familia
6.1

La vida de una familia queda patas arriba cuando una estafadora adolescente que dice ser una pariente lejana llega a su casa para quedarse. Los cuentos de Nick Critica: Serie de Netflix apta para todo publico, actúa el gordito de "Strangers things" y "El señor de los anillos", esta llena de clichés de las series americanas, tiene chistes bien escritos y humor actual. A diferencia de otros productos similares de Disney o Nickelodeon, entretiene no solo a chicos, si no también a los grandes. Son capítulos de media hora. Una buena opción para ver en familia.

#RealityHigh

Comedia
6.4

Si la ex de tu novio quiere ser tu mejor amiga, más vale tener cuidado. ¡Sobre todo si tiene 9 millones de seguidores! #RealityHigh Critica: Mientras trataba de escribir esta critica, pensé "¿Como puedo describir la historia sin contarla?" a modo de introducción No pude, no tiene historia, ni moraleja. Es un cúmulo de la nada postmoderna. La protagonista es una chica "Bien" q pasa toda la película actuando sin justificación. Por si fuera poco, la villana es un extra que aparece fugazmente a generar un conflicto q se soluciona 5 minutos después y opaca momentáneamente la vida perfecta de la protagonista y su perfecto circulo social. Hay un hashtag, en la misma película, que resume todo lo que es: "#ProblemasDelPrimerMundo" Me hubiera gustado conocer los personajes, entenderlos. Una lastima que netflix invierta en este tipo de proyectos tan "Mcdonals"

Buscando un amigo para el fin del mundo

Ciencia ficción Comedia Drama Fantástico Romance
6.4

Un hombre (Carell), abandonado por su mujer la víspera de la caída de un meteorito que destruirá la Tierra, decide buscar a su novia de la adolescencia y para ello cuenta con la ayuda de su joven vecina (Knightley). Buscando un amigo para el fin del mundo Critica: Ante todo quiero anunciar a los cuatro vientos lo genial que es Steve Carell, un genio tanto para la comedia como para el drama. En este tipo de películas sabe transmitir con maestría las emociones más fuertes sin recurrir a la exageración (véanse Pequeña Miss Sunshine o Crazy stupid love). No entiendo cómo es posible que esté tan infravalorado como actor por parte de la crítica y el público en general, pero por suerte tiene sus incondicionales como yo, pues esta película solo me atraía por su aparición en ella, como todas las que hace. Keyra Knigthley nunca ha sido de mis actrices favoritas, aunque tampoco pienso que sea del montón, y en esta película demuestra hacer buen dúo con Carell, quien siempre sabe sacar lo mejor de sus compañeros de casting. De esta actriz me gusta la frescura y candidez que irradia, algo más típico de una adolescente que de una mujer que se acerca a los treinta. Creo que el planteamiento de la película es muy bueno, donde la gente deja de pensar tanto y actúa acorde a sus instintos, así vemos a personas que anteriormente eran solitarios y parias sociales disfrutando del sexo y la eterna diversión, en un constante ambiente de camaradería y desenfreno, donde las preocupaciones, convencionalismos y tabúes han sido superados. Los feos se lían con los guapos, los viejos con los jóvenes, los eternamente incomprendidos encuentran su alma gemela, etc. Me agrada mucho el espíritu de amor libre que se respira en esta película, y quiero añadir que me encantaría tener un amigo como el personaje de Carell, que si bien no es el alma de la fiesta, es una persona de confianza y que se hace querer, lo que se dice un buen tipo.

Operación escape

Animación Aventura Ciencia ficción Comedia Familia
5.8

La cinta, ambientada en el planeta Baab, cuenta la historia del admirado astronauta Scorch Supernova (Fraser), un héroe nacional del pueblo baabariano. Maestro en rescates audaces, Scorch realiza hazañas asombrosas con la ayuda de su hermano Gary (Corddry), jefe de control de misión en la BASA. Cuando Lena (Alba), jefe de la BASA, informa a los hermanos de un SOS en un planeta conocido por su peligrosidad Scorch rechaza las advertencias de Gary y caerá de lleno en una trampa diabólica a manos del maléfico Shanker (Gandolfini). Ahora Gary tendrá que convertirse en el héroe para rescatar a su hermano, a su planeta, a su amada esposa Kira (Parker) y a su hijo Kip. Operación escape Critica: Mucha explosión de colorido, poco más. Un simple amago de acción trepidante que entretiene a ratos, ya que tampoco he conseguido verla completa. Algunas escenas me parecían tan típicas que directamente he pasado. Supongo que los más pequeños de la casa disfrutarán más de sus escenarios. Desde mi punto de vista, otra más de extraterrestres en apuros. Personajes que nos recuerdan a otros personajes, con una historia sin pies ni cabeza cuyo punto de inicio (la excusa para que exista un malvado villano) roza lo ridículo. Sólo me parecieron ligeramente interesantes un par de ocurrencias de sus largos 89 minutos. Nada demasiado original a la vista. Además, se supone que es comedia, pero ni siquiera he sonreído con sus absurdas peripecias. Ni una sola vez. Demasiado predecible todo como para provocarnos una inesperada carcajada. Unos personajes mediocres construidos sobre viejos clichés. Es más, su argumento también intenta colarnos un par de críticas hacia la sociedad humana, pero sus críticas se plantean desde una sociedad copia de la nuestra, con lo cual, va perdiendo parte de su encanto por el camino. En definitiva, no la describiría como un bodrio infumable, ya que cumple -a duras penas- su función como simple pasatiempo. Sobre todo, visualmente. Pero desde luego, no volvería a verla. Y creo que no tardaré demasiado en olvidarme de su contenido.

El recuerdo de Marnie

Animación Drama Fantástico
7.9

Anna es una chica solitaria, sin amigos, que vive con sus padres adoptivos. Un día es enviada con el señor y la señora Pegg. Allí, donde se extienden las dunas de arena, conoce a una chica llamada Marnie, quien pronto se convertirá en su mejor amiga. Habiendo aprendido muchas cosas sobre la amistad, Anna se dará cuenta de que Marnie no es quien parece... El recuerdo de Marnie Critica: Omoide no Mânî (When Marnie Was There), la película del estudio Ghibli nominada al oscar de animación es un cuento precioso muy japonés hecho con animación tradicional. El estudio Ghibli nos tiene mal acostumbrados a darnos siempre cuentos delicados, preciosos, cargados de fantasía y realidad que se mezclan en la historia de Ana, una niña asmática que es enviada al campo a mejorar. Huérfana y sin amigos entabla amistad con una extraña niña, Marnie, que parece vivir entre la realidad y la fantasía, o entre este mundo y el otro. Poco a poco iremos descubriendo quién es cada cual y que relación les lleva a estar juntas por siempre en cierta manera. Hay que avisar que es una historia muy japonesa, es decir, pausada en el ritmo, algo contemplativa, llena de valores y pulcritud, y con su fondo de melodrama con el que, según te pille, puedes llorar a moco tendido si estás un poco sensible. Destacar la música de Takatsugu Muramatsu que apoya el aire de cuento irreal y el preciosismo de la película con una banda sonora sublime. Estas pelis las veo con mi hija que ha disfrutado, por fin, con una película de Ghibli, que normalmente le dan miedo en ciertos momentos. La hemos disfrutado mucho los dos porque es una peli en la que con cualquier edad puedes sacar una lectura que te llene. Ghibli ha conseguido de nuevo una peli sencilla, sincera, emotiva, mágica y muy poética.

En liberté !

Comedia
6.1

El detective Yvonne es la viuda del jefe de policía Santi, un héroe local en un pueblo de la Riviera francesa. Cuando se entera de que él era un policía corrupto, trata de corregir sus errores. Cruzar caminos con Antoine, una víctima de Santi, desencadena una serie de eventos salvajes. En liberté! Critica: La película trata sobre Yvonne Santi (Adèle Haenel), una joven inspectora viuda de un policía heroico, valiente e íntegro. Gracias a una investigación sin demasiada importancia descubre que su marido no era el hombre que ella creía, sino un corrupto mentiroso. Abatida, intentará reparar los errores cometidos por este hombre y curar las heridas que ella no ha infligido. Al hacerlo se encontrará con situaciones que rápidamente le superarán… Se nos presenta una trama sencilla y con un conflicto que se plantea en los primeros 15 minutos. Ahí van sucediendo muchas situaciones divertidas, emotivas y con una dosis de amor sin llegar a ser tan dulce como para agobiar un poco al espectador. La historia es perfectamente entendible y me gustó bastante la forma en que están estructuradas todas las situaciones humorísticas que ayudan mucho al film para volverlo más entretenido y llevadero. Si bien hay situaciones que se repiten algunas veces y pueden llegar a hartar, la gran mayoría de chistes funcionan mucho con todos los personajes, desde los protagonistas hasta los secundarios-terciarios. Yvonne es de las mejores de la trama, mostrándonos como enterarse de algo muy feo de una persona a la que quisiste mucho te hace replantearte muchas cosas en tu vida. La desesperación, la locura y hasta las situaciones más raras forman parte de la travesía de Yvonne. El reparto es maravilloso, todos son simpáticos y uno puede reírse, llorar y emocionarse con todos ellos. Cada uno trata de aplicar el nombre de la película: "En liberté". Cada uno quiere ser libre de culpa, libre de sentir todo lo que quiera y decir y hacer lo que le den las ganas. Si bien ese mensaje es bastante extremista para lo que se ve en el metraje, no podemos negar que cualquiera quiere ser libre y sentirse sin ataduras. Me encantan los planos medios y primeros planos en la gran mayoría de personajes y situaciones, se disfrutan más las expresiones de los personajes y como reaccionan de manera cómica a cada una de las situaciones raras que le van pasando por el camino. En resumen, "En liberté" es una muy buena comedia que si bien puede llegar a ser bastante extremista, tiene su desarrollo y personajes con motivaciones muy divertidas que se van acoplando y compactando para darnos una hora y cuarenta minutos de entretenimiento asegurado.