Sitiados: México

Sitiados: México
Veracruz, año 1683. Con la intención de reponer su barco, un capitán misterioso y refinado llega a la casa del gobernador, presentándose como Lorenzo. Nadie conoce sus motivos ocultos, aunque no tardan mucho en salir a la superficie.
# Formato Idioma Fecha Total Descargas Descargar
1 720p Español Latino 31/07/2020 38 Descargar
2 720p Español Latino 31/07/2020 36 Descargar
3 720p Español Latino 31/07/2020 23 Descargar
4 720p Español Latino 31/07/2020 19 Descargar
5 720p Español Latino 31/07/2020 19 Descargar
6 720p Español Latino 31/07/2020 19 Descargar
7 720p Español Latino 31/07/2020 19 Descargar
8 720p Español Latino 31/07/2020 21 Descargar

También te puede interesar

Ema

Drama Familia
4.7

Ema, una joven bailarina, decide separarse de Gastón luego de entregar a Polo en adopción, el hijo que ambos habían adoptado y que fueron incapaces de criar. Desesperada por las calles del puerto de Valparaíso, Ema busca nuevos amores para aplacar la culpa. Sin embargo, ese no es su único objetivo, también tiene un plan secreto para recuperarlo todo. Critica: Pablo Larraín es un chileno que hizo una película que logró tatuar la incomodidad en mi mente. Entró en mi cabeza desde el primer árido y oscuro fotograma y desde entonces no he podido desalojarla de ahí. Me refiero a El Club (2015). Película imprescindible donde el director explora la culpa en un grupo de eclesiásticos en un retiro dorado tras algún que otro desliz con algún prematuro prójimo. Tras ella hizo dos películas igualmente experimentales como Neruda (2016) y Jackie (2016). Con ésta última logró salir airoso de un encargo venido de Hollywood, no poca cosa para un director sudamericano, y logró crear una pieza rara, fría y que contentó a crítica y público. En 2019, en España estrenada en 2020, volvió con Ema. Larraín se atreve a retratar a una bailarina de regueaton en la Chile contemporánea. Ya habló de Chile en su No (2012), pero de una Chile del pasado. Ema habla de hoy. De los hijos post dictadura. Luchamos por la libertad, ya la tenemos...¿Y ahora? ¿En qué usan la libertad? ¿Saben administrarse ellos mismos? La trama es algo enrevesada. Ema es un ser que no logro radiografiar; o es bipolar o una manipuladora. Una niña mimada que no sabe lo que quiere. Y como niña mimada sabe reorientar a los astros para que vayan por la dirección que ella desee. El guión puede parecer una mezcla curiosa de cosas irrelevantes pero al final está todo justificado. La música, aunque no me guste el regueaton, está bien usada. Durante todo el metraje hay sonidos. Unas veces agradables, etéreos, y otras veces más bruscos en momentos más complicados psicológicamente para los personajes. La gente sabe latín. Ema, aparentemente poligonera y un ser bastante simple, logra manejar los hilos de otras personas en mayor altura para conseguir lo que quiere. La verdadera inteligencia es la más elemental. https://serycine.wordpress.com/

Mejor otro día

Comedia Drama
6.2

Cuatro personas se reúnen por casualidad en el tejado de uno de los edificios más altos de su ciudad para saltar al vacío. En esas situaciones, un poco de cortesía nunca está de más, pero puede traer un cambio de planes radical: tras un rato hablando, deciden que quizá sea mejor idea volver a bajar y ver qué son capaces de hacer. Mejor otro día Critica: No es una gran película, hay giros que no se entienden muy bien y otros que se ven venir de lejos, y su humor es discreto, simpático pero no te hace reír a carcajada. Y puede que su drama y mensaje tengan algo de libro de autoayuda. Pero no es completamente insustancial, es ligeramente mordaz, algo emotiva, un poco original en su premisa y estructura y esta protagonizada por actores carismáticos. Es posible que los personajes pudieran estar algo más trabajados en algún aspecto pero los intérpretes los defienden con simpatía, a pesar de que Imogen Poots oscile entre lo gracioso y lo cargante y el personaje de Brosnan parezca poco defendible sobre el papel. No obstante tanto Poots como Aaron Paul están millones de veces mejor aquí que en Need For Speed, lo que revela que aquí los personajes y los diálogos tienen más sustancia. Seguramente la novela de Nick Hornby será mejor. No la he leído pero si he leído Alta Fidelidad y Julieta Desnuda y me gusta el escritor. Pero la película no esta nada mal para pasar un buen rato y esta bastante bien para lo que en ocasiones hay en cartelera. Así que no se sí es cosa mía, de que me gustan las comedias con un toque costumbrista y cierta mezcla de drama como esta o que la gente y los críticos tienen otros criterios pero no creo que se merezca los comentarios destructivos que ha tenido en general. Incluso los aprobados y los comentarios tibios son un poco injustos pues yo creo que esta levemente por encima de la media.

Bienvenidos al ayer

Aventura Ciencia ficción Suspense
6.5

Un grupo de jóvenes se embarca en una aventura cuando descubren planes secretos para construir una máquina del tiempo, que utilizarán para arreglar sus problemas y obtener beneficios personales. Bienvenidos al ayer Critica: Aunque le calce un suspenso a Project Almanac me ha parecido sorprendente la buena acogida que ha tenido, y me alegra. Sospechaba que el “found footage”, la ciencia ficción, adolescentes y ver a Michael Bay en la producción la hundiría en la miseria. La película trata de viajes adolescentes en el tiempo donde uno de los componentes del grupo la lía parda por amor. Ahí está la clave. La historia de amor es la idea, el foco del argumento, el problema; dejando atrás temas más entretenidos como los mismos viajes o las paradojas espaciales de aquellas de si mato a un saltamontes en el pasado veremos velociraptores en el futuro. Que en la peli también existen estas paradojas pero son demasiado blandas, demasiado “mierders” y todo gracias al amor. En la genial Efecto Mariposa, había amor, una relación de pareja pero no se comía toda la trama de la película. Obviamos Efecto Mariposa 2 más parecido a una peli softcore (porno blando). Project Almanac no es mala, está desaprovechada. Por ejemplo, en uno de sus viajes temporales van a un concierto y se pasan 20 minutos de metraje escuchando la música, saltando en slowmotion y haciendo el cabra por el escenario. No era necesario, si quiero ver eso, le doy play a Spring Breakers. Después caí que al principio del film, en sus créditos había visto un MTV Music. Project Almanac como curiosidad está bien pero sus notas me parecen sino sorprendentes. Lo dejo a vuestro parecer.

La era de hielo 2

Animación Aventura Comedia Familia
6.6

La edad de hielo está llegando a su fin y los animales están perplejos ante los cambios y la situación de su nuevo mundo. Manny quizás ya esté preparado para fundar una familia, pero nadie ha visto otro mamut desde hace un montón de tiempo; de hecho, Manny cree que probablemente sea el último de su especie. Y así es, hasta que de forma milagrosa se encuentra con Ellie, el único mamut de sexo femenino que queda sobre la faz de la Tierra. Manny, Sid y Diego se dan cuenta rápidamente de que el calentamiento del clima trae consigo un gran inconveniente: una gigantesca balsa glaciar que contiene miles de litros de agua está a punto de romperse, amenazando a todo el valle. La única oportunidad de sobrevivir se encuentra en el otro confín del valle. Así que nuestros tres héroes, junto con Ellie, Crash y Eddie, forman el más insólito grupo familiar – de cualquier “edad” – cuando se embarcan en una misión a través de un escenario siempre cambiante y cada vez más peligroso hacia su salvación. Critica: ...que tampoco era genial, pero resultaba simpática y entretenida. Las caracterizaciones, gags, originalidad, animación son mejores que en la primera y quizá esperaba muy poco pero las secuencias de acción combinaban muy bien acción y humor. ¿Y si todas esas cosas estan bastante bien cuál es el problema? Bueno, sobre todo que no hay hilo argumental. O que hay demasiados. Que la historia consiste en varias minihistorias, sketches, subtramas, algunas de ellas de desarrollo predecible y otras a las que no se dedica bastante tiempo (como lo referente al personaje de Sid). La primera parte podía tener muchos chistes sosos y copiar de otras películas descaradamente (el argumento era como el de Monstruos S.A., con unas gotas de Shrek) pero habia unidad. Esto es un conjunto de ideas lanzadas al aire. Un poco como Robots, sólo que esta vez en conjunto abundan más las ideas buenas. Al final, valorando las mejoras y los contras con respecto a la primera me parece que el nivel es bastante similar, aunque una y otra tienen diferentes aciertos. En cualquier caso tiene partes muy ingeniosas y merece bastante la pena verla una vez. Que luego apetezca volver a verla o no cuando salga en dvd ya es otra cosa.

Girl

Drama
7.3

Lara, de 15 años, sueña con convertirse en bailarina. Con el apoyo de su padre, se lanza de lleno a esta búsqueda interminable. Pero su cuerpo no se doblega tan fácilmente a la disciplina que le impone, porque en realidad cuando nació era un niño. Girl Critica: Al comienzo de la impresionante ópera prima de Lukas Dhont, presenciamos cómo su heroína, Lara, se perfora las orejas sin vacilar en su cuarto de baño y para sorpresa de su padre, que la descubre llevando pendientes poco después. Lara no puede esperar más a verse y sentirse como una mujer, de la misma forma en la que la comunidad transgénero se ha cansado de permanecer en la sombra y ha dado un paso al frente en los últimos tiempos, harta de ser excluida por una sociedad desinformada que aún la mira con recelo y aversión. No hay más que fijarse en que, tan solo hace unos meses, en pleno 2018, la Organización Mundial de la Salud ha decidido al fin excluir a la transexualidad de la lista de enfermedades o trastornos sexuales. 'Girl' es un retrato de los tiempos que corren, en los que la transexualidad está más aceptada y reconocida en todos los ámbitos que nunca, pero en los que aún existen muchísimas conductas hostiles hacia el colectivo. La película lo demuestra de una forma mucho más sutil que 'Una mujer fantástica' (2017), a través de ciertas actitudes y comentarios que minan la autoestima de Lara, que es una adolescente que sueña con ser bailarina y que tiene tres frentes abiertos: el largo proceso hormonal que precede a la operación de reasignación de sexo, el exigente entrenamiento del ballet clásico y la inevitable pubertad. Acompañamos a Lara a lo largo de toda su rutina diaria, siendo testigos del altísimo nivel de exigencia que se marca la muchacha para tener éxito en todas sus batallas, siendo estas complicadísimas aunque fuesen libradas de una en una. Tanto el director Lukas Dhont como el protagonista, Victor Polster, poseen la virtud de la naturalidad de los debutantes, lo cual permite que no haya ni una nota discordante o falsa en la película. Se sienten realistas tanto los escenarios por los que se mueve Lara, (la cámara no oculta las heridas sangrantes a causa del ballet ni los dolorosos hábitos a los que se somete para pasar desapercibida), así como las relaciones interpersonales, siendo especialmente emotiva la relación que mantiene con su hermano pequeño (Oliver Bodart) y con su padre (estupendo Arieh Worthalter), que libra su particular lucha por impedir que su hija deje de alejarse cada vez más de él. Pero Lara no está dispuesta a flaquear, quejarse, derrumbarse o admitir que está agotada, pues no puede esperar más a admitir su cuerpo como propio y a empezar a sentirse como una chica más. 'Girl' es un acercamiento intimista, emocionante y brutalmente empático al estado de la cuestión de la transexualidad, elevado por un intuitivo y didáctico trabajo de dirección, que nunca cae en sermones, y una interpretación protagonista honesta e introspectiva, libre de afectación. La película evidencia todo lo que se ha avanzado por la integración de la comunidad transgénero y todo lo que aún falta por hacer, aunque lo más triste de todo sea la certeza de que, por muy bueno que sea el respaldo de los seres queridos, las personas que nacen con un sexo que no les corresponde realizan un viaje tan solitario como terrorífico, pero que es confrontado con una entereza y un valor dignos de admiración.

No soy un asesino en serie

Drama Suspense Terror Thriller
6.2

John Wayne Cleaver es un adolescente obsesionado con los asesinos en serie que, pese a sus tendencias sociópatas, hace todo lo posible para no convertirse en uno de ellos. Cuando el frío pueblo del Midwest americano donde vive se ve acechado por una ola de sangrientas muertes, John decide perseguir al culpable, bajo la amenaza de descubrir que él es mucho peor que su enemigo. No soy un asesino en serie Critica: Hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien dentro del cine, el tener la sensación de estar viendo algo nuevo y no un refrito como me suele suceder últimamente. Y no solo eso, sino que tanto su ritmo como guión son impresionantes. Te atrapa desde el minuto uno y no te suelta hasta que aparecen los títulos de crédito. Gracias por regalarnos buen cine de terror. En un pequeño pueblo, John Wayne es un chico adolescente que trabaja en la morgue familiar, debido a esto y a sus extraños gustos por los cadáveres sufre abusos por parte de sus compañeros. Debido a las misteriosas muertes que azotan el pequeño pueblo, el joven John empezará una búsqueda del asesino en serie que está actuando impunemente. El director Billy O’brien vuelve a demostrarnos que es un verdadero maestro a la hora de mezclar los géneros fantástico y de terror. En sus anteriores películas, tanto Isolation como Scintilla ya jugaba a unir estos géneros de manera más que destacable, con I Am Not a Serial Killer lo hace de manera magistral. A partir de la novela de Dan Wells, el propio O’brien junto a Christopher Hyde consiguen llevar una adaptación a la gran pantalla magnífica. En cuanto al apartado técnico destacar la música del veterano Adrian Johnston, el cual ya había trabajado con el director con anterioridad. Así mismo, cabe destacar la fotografía de la cinta, Robbie Ryan sabe cómo inquietar al espectador con su juego de luces, paseándonos por esas calles desérticas, heladas y lúgubres de la ciudad. Antes de finalizar hay que destacar dos nombres propios, los protagonistas de esta cinta, un duelo interpretativo que sin duda alguna me ha dejado helado. Pues el gran Christopher Lloyd el cual no necesita presentación, firma una actuación para el recuerdo, pero el otro protagonista de esta cinta, Max Records no se queda atrás, regalándonos una interpretación y un cara a cara con el Sr. Lloyd brutal. I Am Not a Serial Killer es una master class de cómo realizar una de las mejores películas del año con un presupuesto muy ajustado. Todo un ejercicio de buen hacer que sabe cómo asustar al espectador sin necesidad de subidas de volumen o repentinos giros de cámara, todo un trabajo de dirección más actuaciones de 10 hacen de esta cinta una de las mejores producciones de género en este 2016.