The Innocents

The Innocents
6.3
June y Harry son dos jóvenes enamorados a la fuga que deberán afrontar una nueva y peligrosa situación cuando June empieza a exhibir misteriosas habilidades. Critica: 3%, Dark, The OA, Altered Carbon, Besame primero, una serie de eventos desafortunados, Dirk Gentlys (Distribuida por Netflix), The End Of The F***ing World, Anne with an E, entre otras. Si eres alguien que te gusta ver series más allá del típico drama familiar o serie de crímenes, seguro que te has topado con algunas series de estas y te han gustado, pero que ya ni te acuerdas. Pues esta serie pertenece a ese grupillo. Es una serie con ese toque fantástico que a algunos nos gusta, con el mismo desarrollo que otras, en la que se plantea el misterio, algo que no se ve normalmente y luego sigues mirando para saber que pasa. En este caso tenemos a una chica que sufre una serie de transformaciones y la vamos acompañando para saber porque, luego vemos como ese pequeño drama se va ampliado y descubriendo más cosas. Hay que destacar y la razón por la que vale la pena verla, es el ritmo, te entretiene, no te da sueño y va in crescendo. El otro punto a favor es la banda sonora, es excelente y le da mucho realce a la serie. En definitiva vale la pena darle una mirada al primer capítulo, y si te atrapa, entonces tienes una serie para ocupar tu tiempo, y que ya luego dejarás a un lado como algunas de las que ya mencioné.
# Formato Idioma Fecha Total Descargas Descargar
1 720p Español Latino 06/06/2020 42 Descargar
2 720p Español Latino 06/06/2020 20 Descargar
3 720p Español Latino 06/06/2020 16 Descargar
4 720p Español Latino 06/06/2020 15 Descargar
5 720p Español Latino 06/06/2020 14 Descargar
6 720p Español Latino 06/06/2020 16 Descargar
7 720p Español Latino 06/06/2020 16 Descargar
8 720p Español Latino 06/06/2020 17 Descargar

También te puede interesar

Valley of Bones

Acción Aventura Crimen Drama Suspense Thriller Western
5.5

Anna, madre soltera y paleontóloga, y McCoy, un drogadicto que trabaja con petróleo, forman una unión peculiar en la que ambos intentan resarcirse de su pasado criminal. Sus esperanzas se depositan en el descubrimiento de un fósil que podría valer millones. Anna podría estabilizar su carrera y mejorar su relación con su hijo, mientras que McCoy podría saldar su deuda con el jefe de un cártel y salvar a su propia hija. La desconfianza surgirá entre los dos debido a esa diferencia de motivaciones. Valley of Bones Critica: últimamente los thrillers más decentes que he visto, son más dramas con toques de intriga, que thrillers puros, estos últimos en general no hacen otra cosa que enredarse en giros hasta marear al espectador, en cambio los otros, se centrar en los personajes, y la intriga pasa a ser algo secundario. Tal vez lo que se le pueda reprochar a estos, con razón, es que suelen ser lentos, pero por lo menos en este caso, todo el preámbulo, la presentación de personajes, etc, es muy interesante, incluso se llega a empatizar en gran medida con McCoy, que en el fondo es tan victima como victimario, un personaje muy complejo y bastante original, por toda la contradicción que yace en su interior, también la conexión que tiene con Anna, otra relación que no tiene que ver con el sexo, ni con el amor, sino con 2 seres que han pasado por muchas cosas y se comprenden, sin que por eso tengan que llegar a enamorarse, o nada por el estilo, que sería lo más común en una película. No me gustó lo que hicieron con él cerca del final, podrían haber llegado a lo mismo sin tanta exageración, más porque el personaje venía mostrando otra línea hasta ese momento, que en ningún caso indicaba ese tipo de desborde, aunque en parte en su final revindican un poco ese despropósito.

Midway: Batalla en el Pacífico

Acción Bélica Belico Drama Historia
6.7

1942, Segunda Guerra Mundial. Después del devastador ataque sorpresa que destruyó Pearl Harbor, la Armada Imperial Japonesa se prepara para un nuevo ataque. Pero el Almirante Nimitz y Dick Best, el mejor piloto de la armada estadounidense, preparan un contraataque al imponente ejército japonés. Dick encabezará un ataque masivo que hará que Japón se dé cuenta de su error. Una decisión que cambió el curso de la historia para siempre. Mientras estos dos titánicos enemigos emprenden una letal batalla para cambiar el rumbo de la guerra, todas las miradas se vuelcan hacia la remota isla de Midway, donde una serie de impactantes ataques aéreos y marítimos pondrán a prueba la potencia y la fortaleza de ambas naciones. Midway: Batalla en el Pacífico Critica: Mi crítica es corta, simplemente es un film espectacular por su imagen y el sonido, por lo tanto es imprescindible para visionarla un buen cine con gran pantalla y buena proyección, buen sonido (sobre todo Dolby Atmos), de .lo contrario esta película pierde bastante, y no digamos si algún día se ve por Televisión. Del argumento, quitando lo histórico es mala de solemnidad, con actores que huelen a falso y un guión inexistente. Me gustó bastante más Pearl Harbor, aunque esta última es un poco inferior técnicamente pero sobresaliente.La música de Hans Zimmer de Pearl Harbor,, que vale más que toda la película, y que fue calificada como una de los mejores músicas en toda la historia del cine, es un gran recuerdo que al escuchar la de Midway se queda coja del todo en este sentido. Ha sido una buena ocasión perdida.

Educar a un superhéroe

Drama Sci-Fi & Fantasy
8.1

Un niño que lucha por controlar sus poderes. Una madre soltera que hace hasta lo imposible por mantenerlo a salvo. Una familia acechada por secretos, misterios y conspiraciones. Educar a un superhéroe Critica: Debo empezar esta pequeña reseña, indicando que sí está serie está basada en un cómic espero, desde lo más profundo de mi corazón, que sus viñetas sean mejores que este producto que acabé odiando al final del octavo capítulo. Y es que puede que el título y la historia a primera vista lleguen a parecer interesantes, sin embargo, la actuación del protagonista destruye los ánimos que puedas tener de verla. Hay niños que actúan muy bien. Pero este pequeño tiene una expresión insufrible, carente de de carisma, sin vida en el rostro... tan terrible que te abochorna. Jamás llegas a empatizar con el pequeño. Hasta me da pena escribir esta parte. El único personaje por el que llegas a empatizar por su forma de ser amena y fresca es el de Pat Rollins. Pero vaya soberana pateadura en la entrepierna que te proporciona la serie con el desenlace de este personaje. En resumidas cuentas, el único personaje que simpatiza resulta ser el mismo diablo (¿acaso solo por ser blanco y heterosexual?) Luego vienen los extras que en pocas palabras no interesan para nada. Todos son una serie de excusas que no aportan nada más que meterte la inclusión por cada orificio disponible del cuerpo que tengas. Son tan forzadas las inclusiones que te hacen odiar a los personajes. Sinceramente, sentí que veía una propaganda de dicha índole más que una serie familiar de un niño con habilidades de superhéroe. Para concluir, debo decir que no acabé de ver la serie, solo vi hasta el final del episodio ocho por cómo destruyeron a uno de los personajes. Nunca me había lamentado tanto de ver una serie. No sé cómo describirles, lectores, el sinsabor que me dejó este esperpento.

Cuarto de guerra

Drama Romance
7.7

Tony y Elizabeth Jordan lo tienen todo, grandes puestos de trabajo, una hermosa hija, y su casa de ensueño. Pero las apariencias pueden ser engañosas. Tony y el mundo de Elizabeth Jordan en realidad se está desmoronando bajo el peso de un matrimonio fracasado. Mientras, Tony se regodea en su éxito profesional y coquetea con la tentación, Elizabeth se resigna a la creciente amargura. Pero su vida toma un giro inesperado cuando Elizabeth conoce a su nueva cliente, la señorita Clara, y tiene el reto de establecer un "Cuarto de guerra" y un plan de batalla de oración por su familia. Como Elizabeth intenta luchar por su familia, luchas ocultas de Tony salen a la luz., Tony debe decidir si va a hacer las paces con su familia y demostrar la sabiduría de la señorita Clara y que las victorias no llegan por accidente. Cuarto de guerra Critica: Es verdad que resulta un pelín obvia, pero ver reflejado en una pantalla lo que todo creyente ha hecho alguna vez... Todos deberíamos ser conscientes de la lucha espiritual en la que nos embarcamos en cuanto subimos al carro de la fe. Si ves esta película sin haberlo experimentado, todo, absolutamente todo te resultará ajeno y, como tal, lo juzgarás. Desde el aparente sometimiento de una mujer (que afronta el cambio que supone la fe) al marido, un sistema de valores y prioridades renovados, atestiguar en primera persona las oraciones de estos personajes, oraciones que todos hemos hecho en la fe alguna vez... En fin, todo te resultará un pelín absurdo. Porque esta historia no es para ti, sino para un converso. Alguien que ha decidido cambiar de vida y no mirar atrás, sino al destino que Dios tiene preparado para nosotros, o sea, para quien crea.

Estrechando lazos

Comedia Drama
6.4

Tras sufrir un infarto, un famoso actor se ve obligado a cruzar el país con su hijo (que testificó contra él en su divorcio) en una última aventura disparatada. Estrechando lazos

Operación Final

Drama Historia Intriga Suspense Thriller
6.7

15 años después de la Segunda Guerra Mundial, un equipo de agentes secretos se reúne para rastrear a Adolf Eichmann, el infame arquitecto nazi del Holocausto, que había escapado de la justicia tras la guerra. Operación final Critica: Es una película que no termina de convencer ni en su mensaje ni en su formato, ¿es un thriller? ¿es histórica? ¿es filosófica? Es una de esas películas que intenta ser muchas cosas y se pierde a si misma en el camino. La película tiene una relativa fidelidad histórica (siempre es recomendable leer sobre los hechos en estos casos para tener una versión menos peliculera) pero en un intento de no aburrir al público, se ha intentado convertir en un thriller donde todo es bastante predecible, de esas películas donde todo va mal pero todo sale bien en el último momento. Como de buenos y malos. Y es curioso porque concentrarse en el thriller hace a la película aburrida porque los añadidos son cliches. Además con ello se distrae al espectador de la parte que debiera ser más interesante, que es la relación entre captor y secuestrado Eichmann. Esta relación que podría haber sido bien interesante se desaprovecha al girar en torno al thriller. Al final todo revuelve alrededor del tormento personal del protagonista como superviviente, y la perdida de miembros familiares en la guerra. Así casi se deja a un lado la banalización del mal y la personalidad de Eichmann para enfocarse a como el protagonista resuelve sus temas personales (y aún peor una relación personal que no existió, no había ninguna mujer pero seguimos con que se necesita siempre una historia de amor que no viene a cuento...).