The Mandalorian

8.4
Ambientada tras la caída del Imperio y antes de la aparición de la Primera Orden, la serie sigue los pasos de Mando, un cazarecompensas perteneciente a la legendaria tribu de los Mandalorian, un pistolero solitario que trabaja en los confines de la galaxia, donde no alcanza la autoridad de la Nueva República. The Mandalorian Critica: Por fin ha regresado a Disney Plus (esta vez de forma mundial, como debe ser) su mejor serie (y quizás la única decente) hasta el momento, que no es otra que la popular The Mandalorian, la cual dejó tan satisfechos a los fans más acérrimos de Star Wars, como a todo tipo de público, gracias a su sabia combinación de acción y aventuras (con un marcado estilo Western), y a Baby Yoda, por supuesto. Y es que el triunfo de la serie se debió a capturar y respetar el espíritu de la saga clásica, cosa que no supieron hacer las películas de la nueva trilogía, odiadas por infinidad de fans. Aquí han orquestado (concretamente Jon Favreau y Dave Filoni) una propuesta tan humilde como amena, apta para todos los públicos (y paladares) y que transmite la esencia de las películas originales en cada episodio. Debido a todo ello, y después del sensacional final de temporada, había muchas expectativas entorno al regreso del enigmático Mandaloriano (al que pone voz el siempre fascinante Pedro Pascal) y su protegido (Baby Yoda), y la verdad es que una vez visto el primer episodio de la nueva temporada (de casi una hora de duración, la cual se pasa en un suspiro), podemos confirmar que la cosa pinta estupendamente bien. Estamos ante otro episodio de transición, siendo éstos los que menos funcionaron en la anterior entrega, con unas tramas de relleno que funcionaban en algunos casos (el 1×04), y en otros no tanto (los peores capítulos, el 1×05 y el 1×06). No obstante, en esta ocasión estamos de suerte, ya que asistimos a un homenaje a las Monster Movies, al más puro estilo Temblores (Tremors), en un episodio repleto de guiños que harán las delicias de los fans de la saga, en especial en el cierre del capítulo, el cual deja con ganas de más. Mucho más. El arranque del episodio ya resulta harto prometedor, con ese submundo clandestino, y un enfrentamiento cuerpo a cuerpo que ya pone casi toda la carne en el asador desde el minuto uno. Hay más Star Wars en un solo minuto de la serie que en la última (e insufrible) entrega de la saga. Y con menos medios. Sin revelar muchos detalles del capítulo, simplemente recalcar la gran labor del invitado especial, que no es otro que el infravalorado Timothy Olyphant (villano en Scream 2 o Jungla de Cristal 4/Die Hard 4), actor al que no se suele tener muy en cuenta, y que aquí ofrece una carismática actuación, gracias a su interesante personaje. Gran aportación y casting. Mención especial a los elaborados efectos especiales, los cuales no chirrían en ningún momento, sobre todo en lo que respecta a cierta criatura, así como el maquillaje, que nunca decepciona. Y es que estamos ante un primer episodio cuidado y que mantiene el nivel de lo mostrado hasta el momento, obviando la premisa central (ya habrá tiempo para ello), pero entreteniendo y dejando un muy buen sabor de boca. En conclusión, un regreso que da lo que promete y nos hace augurar una gran segunda temporada, cargada de gratas sorpresas para los fans. De momento ya han dado un primer (e importante) paso. No creo que haya quejas al respecto por parte del fandom más exigente de la Galaxia. Y es que así se hacen las cosas. Ahora, a esperar nuevos episodios, semana tras semana, en la que ya es, por derecho propio, una de las grandes series del momento. Esto sí es Star Wars.
# Formato Idioma Fecha Total Descargas Descargar
1 720p Español Latino 09/11/2020 0 Descargar
2 720p Español Latino 09/11/2020 0 Descargar
3 720p Español Latino 09/11/2020 0 Descargar
4 720p Español Latino 09/11/2020 0 Descargar
5 720p Español Latino 09/11/2020 0 Descargar
6 720p Español Latino 09/11/2020 0 Descargar
7 720p Español Latino 09/11/2020 0 Descargar
8 720p Español Latino 09/11/2020 0 Descargar
# Formato Idioma Fecha Total Descargas Descargar
1 720p Español Latino 09/11/2020 0 Descargar
2 720p Español Latino 09/11/2020 0 Descargar

También te puede interesar

La orden secreta

Drama Fantasía Misterio Sci-Fi & Fantasy Terror
7.7

The Order, La Orden en España, es una serie de ciencia ficción y fantasía en la que Jack Morton es un joven que se une a The Order, una misteriosa sociedad secreta. Sin embargo, a diferencia de las hermandades convencionales universitarias, Jack Morton y su comunidad se dedican a otras tareas más arriesgadas: luchar contra criaturas mágicas y fuerzas ocultas. De esta manera, nos adentramos en un mundo en el que impera la magia, el peligro, los monstruos y la intriga aderezado todo con oscuros secretos de familia que Morton va descubriendo a lo largo de la ficción. La orden secreta Critica: Empieza la serie y ya queda una desconcertada. Como cinco muertes y no sabes por qué motivo. Se supone que formar parte de la orden vale incluso morir en el intento. Pero luego la orden está llena de adolescentes haciendo conjuros de primero de primaria. La alumna empollona idealiza al gran mago, malo malísimo, creyendo que sus intenciones son buenas. Y también se enamora del hijo de éste, en un amor que expresa menos que el cemento. El protagonista y su abuelo tienen un objetivo que vemos claro ya en el primer capítulo: matar al gran mago porque fue el causante de la muerte de la madre. No sabemos nada más de la historia (ni lo vamos a saber más adelante). Solo que en cada capitulo pasan mil cosas y ninguna es interesante y mueren mil personajes entre risas, indiferencia y con una actuación de la pena bastante nefasta. *me sorprende que algunos digan que es una serie adolescente. Creo que ni a este colectivo le llamará la atención pues las amistades no están siquiera construidas, la supuesta historia de amor no muestra ni un atisbo de pasión y los personajes mágicos y fantásticos no se aguanta por ningún lado.

Maniac

Comedia Drama Sci-Fi & Fantasy
7.4

Relata las aventuras fantásticas de un paciente (Jonah Hill) que escapa de su vida recreando un mundo de fantasía dentro de su mente. Maniac Critica: Una serie situada en un futuro cercano más tecnológico e impersonal que intenta abarcar muchas cosas. Contiene elementos que pueden recordar tanto al sentido estético hiper cuidado y el sentido del humor de Wes Anderson, ideas a lo Charlie Kauffman o "Origen" de Christopher Nolan, calidez y ternura fusionadas con tecnología a lo Spike Jonze en "Her" o "I'm here" o en "Moon" de Duncan Jones, o el surrealismo de otras series, como las de Noah Hawley, sin embargo, el resultado es muy imperfecto. Desconociendo por mi parte el material original noruego, en el que la presencia de la soledad y el hastío existencial quizá fuera más notorio, esta Maniac, no acaba de encontrar el tono, y se queda en un ejercicio curioso y bonito pero poco trabajado a nivel de guión y superficial. Aun así cuenta con un gran trabajo de Emma Stone, que hace que el de Jonah Hill palidezca en comparación, y una buena dirección de Cary Joji Fukunaga, además de una visión estética bien elaborada y cuidada y buenos detalles, y la serie remonta un poco el vuelo hacia el final. Owen y Annie deciden formar parte de un experimento, en el que se sumergen en el interior de sus mentes y que tiene como finalidad que lleguen a una catarsis, aunque lo que más valor tendrá para ellos es encontrar a alguien con quien conectar, un amigo. A nivel conceptual, resulta interesante, aunque como terapia la confrontación con un trauma puede llevar tanto a la superación cómo a la destrucción, si se eliminan todos los mecanismos de defensa de la mente a esta puede resultarle imposible la supervivencia, sin embargo, es al afrontar los miedos y los fantasmas personales como logramos avanzar para vivir mejor con nosotros mismos. Por otro lado, las ideas individuales, los diferentes registros, los sueños, las fantasías, los recuerdos y pensamientos coexistiendo entre ellos y entre los personajes, aunque no acaben de funcionar en la serie, si merecen la pena por su planteamiento. Una serie de posibilidades ilimitadas por su idea que se desarrolla de forma imperfecta.

Educar a un superhéroe

Drama Sci-Fi & Fantasy
8.1

Un niño que lucha por controlar sus poderes. Una madre soltera que hace hasta lo imposible por mantenerlo a salvo. Una familia acechada por secretos, misterios y conspiraciones. Educar a un superhéroe Critica: Debo empezar esta pequeña reseña, indicando que sí está serie está basada en un cómic espero, desde lo más profundo de mi corazón, que sus viñetas sean mejores que este producto que acabé odiando al final del octavo capítulo. Y es que puede que el título y la historia a primera vista lleguen a parecer interesantes, sin embargo, la actuación del protagonista destruye los ánimos que puedas tener de verla. Hay niños que actúan muy bien. Pero este pequeño tiene una expresión insufrible, carente de de carisma, sin vida en el rostro... tan terrible que te abochorna. Jamás llegas a empatizar con el pequeño. Hasta me da pena escribir esta parte. El único personaje por el que llegas a empatizar por su forma de ser amena y fresca es el de Pat Rollins. Pero vaya soberana pateadura en la entrepierna que te proporciona la serie con el desenlace de este personaje. En resumidas cuentas, el único personaje que simpatiza resulta ser el mismo diablo (¿acaso solo por ser blanco y heterosexual?) Luego vienen los extras que en pocas palabras no interesan para nada. Todos son una serie de excusas que no aportan nada más que meterte la inclusión por cada orificio disponible del cuerpo que tengas. Son tan forzadas las inclusiones que te hacen odiar a los personajes. Sinceramente, sentí que veía una propaganda de dicha índole más que una serie familiar de un niño con habilidades de superhéroe. Para concluir, debo decir que no acabé de ver la serie, solo vi hasta el final del episodio ocho por cómo destruyeron a uno de los personajes. Nunca me había lamentado tanto de ver una serie. No sé cómo describirles, lectores, el sinsabor que me dejó este esperpento.

Perdidos en el espacio

Action & Adventure Drama Sci-Fi & Fantasy
7.3

Tras un aterrizaje forzoso en un planeta desconocido, la familia Robinson lucha desesperadamente por sobrevivir y escapar, pero está rodeada de peligros ocultos. Perdidos en el espacio Critica: -La situación en la tierra se ha degradado y obliga a evacuar y viajar a otros planetas del espacio. Los protagonistas, una familia de colonos, aterrizan en un planeta desconocido tras un accidente. Aquí comenzarán una gran aventura. Es una serie diseñada para ver en familia con tus hijos, a los que les encantará. -Netflix vuelve una vez más la vista atrás. Esta vez no hacia la nostalgia de Stranger Things sino para recuperar, con un remake, un clásico de la ciencia ficción llevada a la pantalla en los sesenta. La serie original estaba basada en la novela La familia Robinson suiza (1812), de Johann David Wass. Afortunadamente la compañía norteamericana ha actualizado gran parte de la misma a nuestros días. Ahora, la protagonista es una mujer y la villana principal, interpretada por Parker Posey, también lo es. Además, las hijas de la protagonista que en la serie original se dedicaban a cuidar la nave y a sus labores domésticas en los sesenta, Ahora una es la doctora de la expedición y la otra una experta en comunicaciones. -Tiene una buena producción y aceptables efectos especiales así como un reparto de actores contratados de otras series: Molly Parker (‘House of Cards‘), Toby Stephens (‘Black Sails’), Parker Posey (‘Louie’), Ignacio Serrichio y Parker Posey Soy elbuscadordeseries.wordpress.com

Glitch

Drama Sci-Fi & Fantasy
6.5

James Hayes, es un oficial de policía de un pequeño pueblo quien es llamado al cementerio local en medio de la noche después de que seis personas, entre ellos: Kate Willis, Carlo, Paddy Fitzgerald, Charlie Thompson y Maria Massola, que estaban muertas aparecieron vivas y en perfectas condiciones. Las personas no tienen memoria ni recuerdan su verdadera identidad, pero están determinadas a descubrir quiénes son y qué les sucedió. James reconoce a Kate, su esposa quien había muerto dos años atrás. James junto a la doctora local Elishia McKeller, lucharan por protegerlos y mantener el caso oculto de sus compañeros, familia y el mundo. Las seis personas están vinculadas de alguna manera y así comenzará la búsqueda de la persona que sabe la verdad acerca de cómo y porqué han regresado a la vida. Glitch Critica: Debo decir que quedé muy escarmentado con esas series largas muy frecuentes hace unos años, tipo Perdidos, que tenían temporadas largas y prometían respuestas que nunca acababan de llegar. Asi que ahora sólo veo series con temporadas muy cortas, que resuelven lo maximo posible en sus pocos episodios, aunque luego dejen alguna subtrama abierta para futuras continuaciones. Luego tu eliges si quieres seguir o no, pero sin obligacion. Dicho esto, empecé Glitch por probar, atraido por su brevedad y la premisa de los resucitados ( que me pareció original; yo no vi Les Revenants ni The Returned), que me pareció interesante. Los primeros episodios me engancharon. La trama atrae y esta bien rodada (los paisajes y el pueblo se ven reales, los planos no se mueven constantemente, el ritmo es pausado) y consigue meterte en la historia, haciendo que te plantees preguntas y busques respuestas. Pero, según pasan los episodios, ves que cada vez el final esta mas cerca y esas respuestas igual de lejos. Empiezas a tener la sensacion de "ya están alargando la historia otra vez para dejar todo para la siguiente temporada". Y eso no me gusta nada. Y cuando llega el sexto episodio, ya sabes que no va a haber tiempo para solucionar nada, y encima te crean mas preguntas. En resumen, que a mi modo de ver, la serie ya empieza de forma tramposa y eso no augura nada bueno. Si 6 episodios no llegaban para dar respuestas, que hubiesen empezado con 12 y dejasen algo resuelto al final. Haciéndolo como lo hicieron me han dejado con la sensación de haber sido engañado. No sé si veré la continuación ( probablemente le dé una oportunidad) pero si veo que siguen sin darme nada en un par de episodios, me planto.

99 Homes

Acción Bélica Drama Película de TV Western
6.6

El jefe indio Joseph es conminado por el gobierno americano para abandonar sus tierras junto con su tribu. La orden hará que la guerra vuelva a estallar entre indios y blancos. 99 Homes Critica: Este drama por problemas de distribución llego demasiado tarde a las fechas de nominaciones a los grandes premios, y digo esto porque a simple vista es fácil darse cuenta que es carnada de premios. El drama de los desalojos en USA es un tema delicado, ya hay un magnifico documental de Michael Moore (Capitalismo una historia de amor) en donde se trata ese tema aunque sea en un pequeño tramo. 99 Homes nos lleva a este mismo tema pero visto desde dos puntos de vista, el de un agente inmobiliario encarnado por el siempre impecable Michael Shannon que es un tremendo hijo de puta que no es escatima esfuerzos a la hora de joderles la vida a los demás usando todo tipo de tretas poco ortodoxas. Por otro tenemos a Andrew Garfield que después de estar en la tristemente celebre y frustrada "trilogía" de The Amazing Spiderman trata de retomar su carrera, hace un trabajo mas que correcto interpretando a un hombre entrado en los 30 padre soltero y con una hipoteca vencida. El problema de 99 Homes son las trampas de guion que por un lado hacen ver a la cinta como una buena dosis de humor negro y los pocos minutos convertirse en un dramon poco convencional, no noto mucha química entre Garfield y su madre (Laura Dern). A pesar de todo esto y de los rebuscada que resulta su moraleja, es una cinta muy agradable de ver con buenas actuaciones de sus dos protagonistas pero que hubiera resultado mucho mejor si hubiera estado dotada de un mejor guion.