Sonic. La película

Sonic. La película
7.5
Sonic, el famoso erizo azul de SEGA vivirá su primera aventura en la pantalla grande. En esta adaptación cinematográfica basada en la conocida saga de videojuegos podremos ver a los personajes icónicos de la franquicia. Su protagonista será Sonic, el erizo con la habilidad de correr a la velocidad del sonido y que, junto con sus amigos el zorro Tails y el equidna Knuckles, combaten con el malvado Doctor Eggman, que siempre está tratando de dominar el mundo y apoderarse de las esmeraldas del caos. Sonic. La película Critica: Las adaptaciones de videojuegos no paran nunca. Tuvimos adaptaciones de Mortal Kombat, Resident Evil y Detective Pikachu, por nombrar solamente a algunos, así que tarde o temprano íbamos a tener una película sobre nuestro erizo velocista favorito. ¿Cuál es el resultado? Realmente positivo. Sonic es una película simple, con una trama sencilla y que nos hace recordar por momentos a otras miles de series y películas donde el personaje principal es de otro mundo y llega a la Tierra en busca de tratar de ser cómo los demás y tener amigos y bla bla bla. Además de eso, un pequeño punto negativo es que los primeros 5-10 minutos son bastante acelerados y nos cuentan muchas cosas simultáneamente, para luego tener un ritmo narrativo correcto y entretener de principio a fin. Sonic. La película El elenco tiene mucha química, todos los personajes tienen lo suyo, pero quiero destacar a tres en específico: Sonic (Ben Schwartz), James Marsden y Jim Carrey. Ellos tres son los que realmente se llevan todos los aplausos en cada escena que aparecen juntos o por separado, sobre todo Carrey, quien durante toda la película muestra realmente cómo ser un villano totalmente loco y psicótico. Las referencias también son otro punto fuerte de la película, ya que vienen de todos lados y apuntan tanto a cómics, franquicias cinematográficas y experiencias de la vida real. Sonic. La película Este nuevo diseño de Sonic se ve espectacular durante todo el film, y cuando tiene escenas de acción, solamente hay que callarse y disfrutar de la experiencia, ya que considero que todas las escenas de acción (algunas muy épicas por cierto) se ven impresionantes y los efectos especiales cumplen en un 95% en toda la trama. La banda sonora también aporta lo suyo en los momentos cómicos y batallas entre ciudades.
<

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p DUAL Español Latino 1.98 GB 1530 Descargar

También te puede interesar

Bailando la vida

Comedia Drama Musica Romance
7.2

A punto de retirarse, una mujer de la clase media descubre que su marido ha estado teniendo una aventura con su mejor amiga, y por ello decide irse con su hermana bohemia, que vive en una zona empobrecida. Bailando la vida Critica: ¡Albricias! ¡Ya está aquí la nueva (tragi)comedia geriátrica de la temporada! Con un nítido mensaje: ¡hay vida después de los 60! ¡E incluso sexo, si te lo curras! Sandra es una burguesa tontorrona que, el día de su cumpleaños, se entera de que su marido le está poniendo los cuernos con su mejor amiga. Despechada, va a refugiarse en casa de su hermana, a la que hace años no ve. Bif es todo lo contrario que ella: alegre, vivaz, se rodea de amigos, nunca sabe cómo o con quién terminarán sus noches. Sandra se irá integrando poco a poco en el universo de su hermana, entre sonrisas, lágrimas y un renacer de sus sentimientos. Como veis, esto está más visto que el tebeo, y los británicos son unos expertos en este tipo de películas. Loncraine logra contener el arrebato de sacarina (por los pelos) y poner coto a la sensiblería (justito justito), y lo hace con una puesta en escena convencional, unos diálogos brillantes y un cuadro estelar de lujo. Tanto Imelda como Celia compiten en demostrar lo buenas actrices que son, secundadas por un Timothy Spall al que cada día queremos más. No olvidemos a Joanna Lumley, una hermosa mujer a sus 72 años, con la cual no nos importaría en absoluto bailar algo "agarrado". Es cierto que este nuevo subgénero triunfa debido a que siguen siendo eso que se llama "personas mayores"·las que más visitan las salas cinematográficas, mientras que los jóvenes se dedican al pirateo y a tonterías como ver series en las pantallas de sus móviles. También es cierto que en lugar de tratar a las "personas mayores" como patéticos deshechos humanos, se los muestra tanto en el dolor como en el placer, y se apuesta por vivir a tope, dentro de sus límites, como receta eficaz contra la decadencia y la muerte. De ahí la ejemplarizante última escena. Para jóvenes de mente de cualquier edad.

Boo! A Madea Halloween

Comedia Drama Terror
5.4

Nueva aventura de la abuela Madea. Esta vez terminará en medio de un caos al pasar un Halloween en el que tendrá que defenderse de asesinos, fantasmas, demonios y zombis mientras que vigila cómo se comportan los adolescentes. Boo! A Madea Halloween Critica: Hay humor de muchas clases; más físico otros que se centran más en lo absurdo o en los diálogos pero este tipo de humor de Tyler Perry creo que se centra más en una mujer siendo ella misma diciendo cosas. Que no es que no me guste ese humor pero es que este en particular es aburrido, a mí personalmente no me hacía reír. Aparte de esto tenemos la película en sí, casi dos horas de nada, ni de comedia ni de terror, en fin, no entiendo a quién puede gustar esto, imagino que a afroamericanos que se sientan identificados pero después de esta experiencia no creo que vuelva a repetir porque eso de pasar calorcito mientras ves una película del aburrimiento como que no me va en absoluto. El presupuesto también ayuda bastante a matar el poco espíritu de la película porque es bastante bajo, las actuaciones también son malillas. En algunas escenas se nota que dicen las palabras como memorizadas, no les sale fluido. Total, es un horror y yo después de la hora y diez minutos aproximadamente no vi más, un dos porque ni siquiera quieres saber cómo termina, la quitas y punto. Para que se hagan una idea, en un famoso sitio de agregación de críticas tiene un treinta de cien que quiere decir que las críticas profesionales, no las de usuarios, son generalmente negativas. Y en la tomatá tiene un veintiún por ciento de cien o sea podrido total.

Halo: Nightfall

Acción Ciencia ficción
4.9

Ubicado entre los eventos de Halo 4 y Halo 5: Guardianes ... Halo: Nightfall cuenta la dramática historia del legendario cazador de hombres y el oficial de inteligencia naval Jameson Locke y su equipo, ya que se encuentran atrapados en un horrible ataque biológico mientras investigan la actividad terrorista en la colonia lejana mundo de sedra. A medida que desenredan un complot que los atrae a un antiguo artefacto infernal, se verán obligados a luchar por su supervivencia, cuestionarse todo y, finalmente, elegir entre su lealtad y sus vidas. Halo: Nightfall Critica: Prometía la cosa cuando ves que la produce Ridley Scott (Scott Free) y no The Asylum. Los primeros minutos convencen, pensando que se trata de una miniserie comprimida y que no tiene tantos medios como un filme. Pero cuando empiezan la misión, rodada en Islandia, es cuando empieza a cojear lamentablemente. Se transforma en una de tantas, de un grupo aislado buscando su salvación perseguidos por un enemigo mortal. Si en estas situaciones es fundamental una buena definición de los personajes protagonistas, con buenos y sarcásticos diálogos, aderezados con escenas de acción-persecución en las que se aprecia la letalidad del enemigo y su práctica invulnerabilidad (véase Deep Rising, Asesinos Cibernéticos, Red Planet o la magnífica Pitch Black) este filme naufraga de manera estrepitosa en todas estas situaciones: malos diálogos, penosos y tópicos protagonistas, con menos carisma que mi escobilla del váter, ninguna escena de acción y una resolución tan penosa como previsible. La frase que resume la película es: Falla el guión. Eso si, la producción aunque barata, está cuidada, con excelente fotografía, interiores de naves, aceptables efectos especiales y buenas armaduras de Halo, aunque apenas aparecen. Son aspectos que cuida mucho el amigo Scott.

La maravillosa Sra. Maisel

Comedia Drama
8.2

Manhattan, año 1958. Miriam Midge Maisel (Rachel Brosnahan) es una mujer cuya vida como esposa y madre da un giro inesperado cuando descubre un talento desconocido para la comedia. Midge cambiará entonces su cómoda existencia en el Upper West Side para hacer monólogos. Una serie de la creador de "Las chicas Gilmore". La maravillosa Sra. Maisel Critica: Buceando por la plataforma de Amazon Prime Video me encontraba con "The Marvelous Mrs. Maisel" con cierta frecuencia , su portada y su argumento no me llamaban la atención, y no conocía ningún actor que salía en la serie, así que, con toda la oferta de series que hay, hoy en día tenemos que seleccionar las que nos llaman la atención, y una vez visto el primer y/o segundo capítulo, decidimos avanzar o dejarla(y pasar a otra). En las redes sociales se habla muy poco de esta serie, no ha tenido apenas repercusión, ni nadie te la recomienda cuando preguntas que serie ver. Todo estaba en su contra, pero pensé: ¿Por qué ver sólo las series de las habla todo el mundo? ¿Estamos perdiendo nuestro propio criterio?. Nos dejamos influir por las masas, los críticos, opiniones buenas y malas sin ver el producto. Una noche, sin pensármelo dos veces, me vi el piloto. El primer capítulo tenía "algo" diferente, una esencia y una frescura distinta. Pasaban los minutos y me fascinaba lo que veía. ¿Pero como no podía haberla visto antes? ¿Cómo no se habla de esta serie?. Sencillamente Magnífica. Nos situamos a finales de los años 50, en Manhattan. Nuestra protagonista tiene una vida de ensueño, su marido le engaña, se va de casa, y esta acaba, sin saber cómo, descubriendo que tiene talento para los monólogos, situando estos " stand-up" en bares y locales nocturnos. Reflejan a la perfección el papel de la mujer en aquella época, nuestra protagonista deberá compaginar su vida de soltera (ante la mirada de todos), su vida de trabajadora y su vida de cómica. El guión roza la perfección y los diálogos son ingeniosos. Cada vez que sube al escenario y coge el micro es para levantarse del asiento y aplaudir. Las conversaciones con sus padres son maravillosas. No puedo acabar esta crítica sin alabar el papel de Rachel Brosnahan como Miriam Midge Maisel, fantástica y espectacular sería decir poco. El dúo con Susie Meyerson (Alex Borstein), su agente, es formidable. El resto de secundarios encaja a la perfección. Si has dudado en verla, no dudes más. Sé con total seguridad que es una de mis series favoritas.

El Hobbit 2: La desolación de Smaug

Acción Aventura Fantasía
7.6

Tras sobrevivir al inicio de su inesperado viaje, la Compañía sigue hacia el este y se encuentra por el camino con Beorn, el cambiador de piel, y con un enjambre de Arañas gigantes en el peligroso monte Mirkwood. Tras evitar que los Elfos del Bosque los capturen, los Enanos prosiguen su viaje hacia Ciudad del Lago, y finalmente llegan a la Montaña Solitaria, donde tienen que enfrentarse al mayor de los peligros, una criatura más terrorífica que cualquier otra que pondrá a prueba no solo lo profundo de su valentía sino también los límites de su amistad y la sabiduría del viaje: el dragón Smaug. Critica: ..es que The Hobbit es una buena película, pero igual no lo suficientemente buena como para contarla en tres cintas de dos horas y media, cada una. Hoy vi las dos (de nuevo la primera), en IMAX, 48FPS y llegué a la conclusión que hay lagunas entre cine de primer nivel y secuencias de vacío. ES PORQUE.. Cuando ESDLA descansaba de su épica, los personajes contaban historias y respiraban en el mundo que les rodeaba. Las películas estaban llenos de diálogos, tan necesarios como encantadores. Aquí a falta de diálogos, las secuencias de acción se extienden hasta el infinito y las conversaciones ocupan hojas de información, que al final aporta poco para el desarrollo de la historia. Stephen Fry y su siervo no son Grima y Theoden. Bard no llegará a ser Faramir. Ahí, donde en ESDLA había misterio y ojos llenos de vida y emociones, aquí a veces quedan personajes pasajeros, que inevitablemente serán comparados con la antigua compañía de la Tierra Media. Evangeline Lilly es preciosa.. Orlando Bloom sorprende, Richard Armitage aguanta el tirón.. y eso, junto a las ganas de Jackson y su equipo.. brinda al espectador una buena película. Sin embargo, del 7 al 10 hay una gran distancia. Es la distancia entre las tres primeras y las nuevas, que.. aún así.. extienden el viaje de una manera agradable, que todos los fans de El Señor De Los Anillos recibimos con los brazos extendidos.

Resident Evil

Acción Ciencia ficción Terror
6.5

En un centro clandestino de investigación genética -con fines militares- de una poderosa multinacional se produce un brote vírico que contamina todo el edificio. Para contener la fuga el ordenador que controla el centro sella toda la instalación y, en un principio se cree que mueren todos los empleados, pero en realidad se han convertido en feroces zombis... Resident Evil Critica: ¿Por qué se la dieron a él? ¿No había alguien más competente? ¿Más eficaz? ¿Menos simplón? "Resident evil" como adaptación, mejor ni valorarla, una birria inmensa, en cambio si la valoramos como film, pues nos topamos con uno de esos que sabe entretener como es debido, ofreciendo la típica galería de personajes (heroina parca en palabras, muchacha macarra y dura, traidor en el grupo, policía bueno y colaborador, etc...) que, inmersos en esa situación tan peculiar, hacen transcurrir la cosa sin más, otorgando alguna que otra aportación de interés y baleando a los zombis, que pa' eso se les paga.. Hasta ahí todo bien, más o menos, porque la cosa se sigue sin hacer demasiados ascos a la pantalla, porque no hay demasiada pose chula que resulte agotadora, porque parece seguir un argumento que tiene un mínimo (lo resalto, mínimo) de coherencia y porque vemos lo que queremos, a saber, zombis baleados, peeeeeeeero, la cosa degenera cuando el amigo Anderson, que hasta ese momento cumplía, empieza a rodar secuencias de acción. Pero que tiiiiiiiiio más ramplón la leche. ¿Y que hace? ¿Que queeeeé hace? Pues lo que ahora está tan de moda: Un plano de una ametralladora, otro de unos zombis siendo baleados, otro del jeto de la Jovovich, otro de un extra estremeciéndose, otro de.... en fin, mis.... Luego ya viene lo chungo, el guión se deforma como esa especie de Liquen (o como narices se escriba, sí, reconozco que ya ni me acuerdo...) chungo y se suceden situaciones que no te las crees ni harto vino (porque eso de que ambos tengan flashbacks premonitorios a la vez.... en fin), para rematar con un final, cuyo último plano es brutal, pero que deja la cosa en un entretenimiento medio-decente que, evidentemente, con otro tipo tras las cámaras, podría haber aspirado a mucho más, sin embargo, con el Anderson, pues lo único que aspiraron fueron dolares. Pa' qué más.