El stand de los besos 2

El stand de los besos 2
8.2
Elle, que debe tomar decisiones sobre la universidad, afronta su relación a distancia con Noah, su cambiada amistad con Lee y lo que siente por un compañero de clase. El stand de los besos 2 Critica: Dos años después de la primera parte estrenada en 2018 (y también en Netflix), la secuela de El Stand de los Besos por fin llegó a la plataforma. Literalmente todos vuelven, desde el director hasta casi todos los personajes secundarios y terciarios. ¿Todos ellos llegan a ser lo suficiente para aguantarlos una vez más (y por más tiempo en pantalla)? Hablemos de la película. Partiendo desde el inicio, la segunda parte de The Kissing Booth es mucho mejor que la primera. ¿Por qué? Sencillamente porque su conflicto principal es mucho más lógico y menos exagerado (un poco menos) que el que se nos presenta en la primera película. Lamentablemente, este conflicto principal empieza a convertirse en una máquina generadora de más y más conflictos (más pequeños que el principal pero con importante conexión) que terminan resolviéndose a las apuradas en los últimos 15 minutos. Aún así, la presentación y el desarrollo de los mismos, sacando su respectiva resolución, está bien lograda. Ahora, si nos tenemos que poner a hablar sobre el romance, la comedia y el drama que aborda The Kissing Booth 2, es mucho mayor que su antecesora, pero sin demasiadas pretensiones, logrando que el espectador sienta que ya vio esta historia mil veces en otras series y películas. Entonces, en este caso, el largometraje se siente como un chicle que se estiró demasiado (o mejor dicho lo suficiente) para que pueda llevarse a cabo y posteriormente ser estrenada. Otra cosa que me gustaría destacar es el elenco, ya que si bien los personajes dentro de la ficción no son para nada originales y en cierta forma tampoco es que tengan un importante progreso de la primera parte a la segunda, los actores tienen mucha química entre ellos, absolutamente todos. Por ende, esto hace un poco más llevadero la historia, que valga la redundancia, en esta ocasión dura 130 minutos. Las nuevas adiciones al cast, como Taylor Zakhar Perez y Maisie Richardson-Sellers, también logran funcionar junto al elenco original, a pesar de que sus personajes quedan sin una resolución clara (y eso que tienen importancia en la historia). En resumen, los que querían ver más sobre Elle, Noah y compañía después de la primera película, lo más probable es que disfruten The Kissing Booth 2 a pesar de sus notorios errores. En cambio, si viste la anterior y no te gustó, esta segunda parte no te va a llamar la atención ni en lo más mínimo, ya que además, no te estas perdiendo de mucho.
<

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p DUAL Español Latino 01/08/2020 2.22 GB 327 Descargar

También te puede interesar

Hombres, mujeres y niños

Comedia Drama
6.5

Se trata de una historia que investiga el efecto de internet sobre un grupo de estudiantes de secundaria y también sobre sus padres. Muestra cómo este invento ha cambiado la forma de relacionarse de la gente. Pornografía, blogs y redes sociales serán al mismo tiempo válvula de escape y causa de conflicto dentro de la familia. Hombres, mujeres y niños Critica: Sabía poco de esta película y la vi principalmente por mi interés por el cine de Adam Sandler más que por el de Reitman con el que he disfrutado con películas como Juno y a la vez decepcionado con cintas como Up in the air y al menos entretenido con Una vida en tres días así que por parte del director tampoco que tuviera una referencia magnífica. Sandler cambia de registro, con un personaje oscuro, dramático e infiel. Historias divididas y algunas que se cruzan se ven en esta cinta donde el poder de las redes sociales y nuevas tecnologías asola un mundo que tiene una mentalidad tan abierta e independiente que a la vez que resulte exagerada e inverosímil en muchos casos, también resulta tristemente realista en otros. Historias muy interesantes y grandilocuentes que envuelven al espectador o al menos a mí resultando tan curiosas sus situaciones que quieres saber hasta donde son capaces de llegar estas personas tan fanáticas o separadas por internet. Muchos temas trata la cinta, quizás con un índice alto de moral que se etiquete a la cinta como moralista, pero el mismo sentimiento que tuve con la infravalorada De mayor quiero ser soldado con el tema de la violencia lo tengo igual con esta con el tema del sexo, como puede llegar a haber tanta gente tan egoísta y mentirosa aunque se mida en un grado tan concentrado que resulte increíble. Quizás la banda sonora no encaja, algunas situaciones no se cierran bien por culpa del montaje y la voz en off de Emma Thompson sea tan explicativa que desaparece cuando le da la gana. Quizás la historia de Jennifer Garner no resulte tan interesante y que tenga sus contras pero la atmósfera con que cubre Reitman este mundo tecnológico es claro, la sociedad está mal de la cabeza y cuando terminó quería saber más. Notable.

Feliz aniversario

Comedia Romance
5.9

Una pareja en su aniversario de tres años necesita decidir si permanecer juntos o dejarlo. Feliz aniversario Critica: “Feliz Aniversario” cuenta la historia de Mollie y Sam, quienes como describe el título del film acaban de cumplir tres años de novios. Pero esta fecha trae consigo inseguridades. ¿Está yendo todo sobre ruedas? ¿Están perdiendo un valioso tiempo? Algo sucede, porque Mollie confiesa no ser feliz en la relación. Es así como ambos protagonistas buscarán la respuesta al interrogante sobre su propio futuro: cortar o seguir juntos. Se trata de una comedia romántica pero me ha gustado bastante porque es todo lo contrario a una comedia “pastel”. El argumento funciona perfectamente y sobre todo porque cuenta una historia de una pareja normal y corriente, cualquier pareja que mire esta historia se sentirá identificada con alguno de los momentos planteados. ¿Quién no tuvo dudas dentro de una relación? ¿Quién no se planteó interrogantes sobre la maternidad? Pero más allá de eso, también se plantean todos esos momentos que comparten una pareja mundana, tanto los buenos como malos momentos. Se busca apelar a la memoria emotiva del público, haciendo que se conecten con los personajes desde el minuto uno. Algunos diálogos son muy buenos, o al menos a mi me gustaron, y la interpretación de estos dos jóvenes no muy conocidos Noël Wells (“Master of None”) y Ben Schwartz (“Parks and Recreation”) me parece muy fresca y creible. Si se la visualiza en pareja seguramente se tendrán momentos en común con los protagonistas que te harán sonreír, si no tienes pareja…simplemente pasarás un rato bastante entretenido. La recomiendo.

Academia de espías

Acción Aventura Comedia
5.6

Megan Walsh (Hailee Steinfeld) es una joven de 16 años que, entrenada desde muy pequeña, se ha convertido a su pronta edad en toda una asesina profesional, pero ella sólo desea tener una vida "normal" como las chicas de su edad. Así que decide fingir su muerte y se inscribe como una estudiante de secundaria en un instituto de las afueras. Academia de espías Critica: Este es otro típico ejemplo de cine yanqui dirigido a adolescentes. Seguramente al público a quien está dedicado le gustará. Ahora bien, sin pretender encontrar una obra trascendente que cuente con un potente guión y con rubros actorales y técnicos aceptables a mí verdaderamente me fastidia el retrato que Hollywood —en general— transmite del público juvenil. Toda la muchachada parece haber sido cortada con el mismo molde de abulia, de onanismo, de bobetas crueles y (lo peor de todo) de mujeres que son más machistas y discriminadoras de género que los propios varones. Lo único verdaderamente gracioso es ver a Samuel L. Jackson pegando grititos histéricos a lo largo de todas sus apariciones (gracioso por lo patético, claro).

Mi pequeño gran hombre

Comedia Romance
6

Carla es una exitosa abogada que desde hace tres años está divorciada. Tras la pérdida de su celular, Carla recibe la llamada de alguien que lo encontró con intenciones de devolvérselo. Es León, un hombre encantador y carismático. Ambos tienen una conexión instantánea y concretan una cita para que León pueda devolverle el celular. Cuando León llega a encontrarse con Carla, ella queda totalmente sorprendida: León es todo lo que había imaginado, excepto por un detalle inesperado, él mide 1:35 m de altura. Mi pequeño gran hombre Critica: Sigue la fiebre de remakes en el cine comercial mexicano, sin importar que se trate de historias de las que ya se han realizado varias versiones recientes alrededor del mundo, ahora se estrena la versión local del éxito argentino ‘Corazón de León’, de la cual existen versiones realizadas en Colombia, Perú y Francia. La historia es prácticamente la misma, un exitoso hombre de negocios de muy baja estatura rescata el celular de una bella y fúrica mujer y la contacta con la intención de regresarle el aparato y aprovecha para conocerla. Lo que al tipo le falta en estatura le sobra en carisma, ingenio y también en lo económico, por lo que mujer caerá rendida a sus pies, no sin antes hacerle frente a sus prejuicios y a los comentarios despectivos del resto de la gente. Esta versión, dirigida por Jorge Ramírez Suárez, realizador de la simpática ‘Guten Tag Ramón’, carece de toda gracia y humor, presenta además severos problemas en cuanto al ritmo y, por si fuera poco, los efectos visuales donde se ve al protagonista de menor tamaño son totalmente fallidos. Otro punto negativo es la elección del protagonista, a diferencia de la versión original argentina o la adaptación francesa, donde el punto fuerte de cada una de esas películas era el gran carisma y sobre todo el amplio rango actoral tanto de Guillermo Francella como de Jean Dujardin, lo que posibilitaba el verosímil de la historia romántica, lo que no sucede en el caso de Jorge Salinas, un tipo no tan carismático y actoralmente limitado. Lo poco rescatable de esta versión mexicana es su protagonista femenina, Fernanda Castillo, una vez más desaprovechada por el cine nacional que no termina por hacerle justicia, incapaz de ofrecerle un papel digno a una buena actriz. Así, este remake simplemente no funciona, carece de humor y a pesar de seguir las reglas de la comedia romántica resulta tremendamente aburrida. https://tantocine.com/mi_pequeno_gran_hombre/

El exótico Hotel Marigold 2

Comedia Drama
6.4

El Hotel Marigold, segundo lugar más exótico es el sueño expansionista de Sonny (Dev Patel), y está haciendo más reclamaciones en su tiempo de las que tiene disponibles, teniendo en cuenta su matrimonio inminente con el amor de su vida, Sunaina (Tina Desai). El exótico Hotel Marigold 2 Critica: Cuando se estrenó la película original, nadie esperaba que tuviera una continuación, ya que tenía todos los atributos de una historia simpática destinada exclusivamente al entretenimiento más inocente. Tres años más tarde llega su secuela, ampliando las peripecias de sus personajes y demostrando que no es nada descabellado que haya incluso una tercera o hasta incluso una serie de televisión. Es lo que tienen los repartos corales, la presencia de múltiples personajes da lugar a numerosas tramas, un formato desde luego muy apropiado para la pequeña pantalla. No hay nada nuevo en el horizonte, se disfruta sin demasiado esfuerzo, está correctamente interpretada y te esboza una sonrisa en más de una ocasión. No se puede pedir más. John Madden se ha acomodado perfectamente, sabe que su creación funciona bien, además de cubrir un rango de población que en muchas ocasiones está olvidada en los estrenos de todas las semanas. Y es que se trata de una película ideal para ir con tu madre o con tu abuela, y quedar como un señor, o simplemente recomendarles que vayan a verla con sus amigas. La disfrutarán de la misma manera que lo hacían con las series de médicos, de hoteles y trasatlánticos que pululaban hace treinta años por la televisión pública. No destacaría ninguna historia en concreto, ninguna se desarrolla por encima de la otra, ni incluso la aparición de Richard Gere destaca excesivamente sobre el conjunto. Se apaña bien introduciéndose en este universo, y es que los años no pasan en balde, ni para las estrellas de Hollywood. El que sube enteros es Dev Patel, pero más bien gracias al salto exponencial que ha realizado en los últimos años en películas como “Chappie” o la serie de televisión “The newsroom”. Su personaje sigue en la línea histriónica de la anterior, con el plus de protagonizar la insulsa línea romántica (con boda incluida), llena de todos los clichés posibles de este género. Si te gustó la anterior, muy probablemente su continuación también. Pero no le pidas peras al olmo, porque te aseguro que no da para mucho más.

¡Jóvenes Titanes en acción! La película

Acción Animación Ciencia ficción Comedia
7

Cuando los Jóvenes Titanes se enteran de que otros superhéroes de DC han realizado sus propias películas, estos buscaran encontrar en un viaje épico un director perfecto para su debut en la gran pantalla, pero un viejo enemigo tiene otras ideas planeadas para ellos. ¡Jóvenes Titanes en acción! La película Critica: Fui ayer a llevar al crío. Me reconozco ajeno totalmente a la serie, a la que apenas había prestado atención. Mi hijo tiene 5 años, la sala estaba llena de niños de esa edad, sin embargo el guión me pareció tan ingenioso, tan divertido y lleno por completo de guiños a películas, personajes, videojuegos y músicas ochenteras que me daba la sensación de que se había escrito para los padres en primer término. Me cuesta creer que aquella audiencia saboreara el subtexto y las bromas en toda su dimensión. De todas las que he visto este verano, con diferencia (Hotel Transilvania, Los Increíbles 2, etc.) ésta se lleva la palma. La sencilla trama no es más que la excusa perfecta para dar un repaso sarcástico a todo el mundo de Hollywood y algunos de sus actores consagrados, las repetidas películas de superhéroes (Marvel incluído), las películas disney y como los productos de consumo masivo nos imbecilizan. No tiene desperdicio. Quizá me sacaron de contexto los números musicales, que aunque breves y bien hechos, los veía un poco fuera de lugar (teniendo en cuenta que desconocía la serie). La película es acción de inicio a fin y con un guión ácido e inteligente. Muy recomendable, se hace corta. Dejo mención a algunos guiños que me parecieron míticos en la zona spoiler.