The Gangster, the Cop, the Devil

7.2
Después de apenas sobrevivir a un ataque violento de un esquivo asesino en serie, el jefe del crimen Jang Dong-su se encuentra formando una asociación poco probable con el detective local Jung Tae-seok para atrapar al sádico asesino simplemente conocido como "K". The Gangster, the Cop, the Devil Critica: Es solo cuestión de tiempo que Ma Dong-seok se le empiece a conocer en todo el mundo, un actor que saldrá en la próxima película de Marvel "The eternals", que tiene una larga carrera de títulos coreanos como "Train to Busan""Ciudad sin ley", "Murderer","New World", Nameles Gangster" y del que pudimos disfrutar en el Festival de Sitges de dos películas suyas "Unestopable" y esta. Como si de "El bueno, el feo y el malo" se tratara este thriller de gangsters demuestra una habilidad sorprendente para combinar muy bien la comedia con la acción y la brutalidad de muchas de sus escenas. Supuestamente se basa en una historia real y que según he oído parece que Sylvester Stallone esta preparando un remake de la película también con Ma Dong Seok repitiendo el mismo papel. Un asesino en serie esta sembrando el pánico en la ciudad, su modus operandi es aleatorio y consiste en golpear con su coche levemente a otro por la noche y cuando se bajan a mirar los daños, los apuñala. Una noche lluviosa el asesino se topa con el gangster Jang (Ma Dong-seok) que está acostumbrado a ser intocable ya que todos que le conocen le tienen miedo. Es apuñalado varias veces pero consigue sobrevivir, entonces surgirá una relación un tanto peculiar entre el y el jefe de policía que lleva la investigación de los crímenes para detenerlo. Pero los dos tienen ideas muy diferentes de como aplicar la justicia cuando lo atrapen. Una experiencia visual muy entretenida, con peleas tumultuosas y con un ritmo trepidante, que aparte de las capas que puedas leer sobre la ley, como película de acción y misterio funciona a la perfección. Destino Arrakis.com
<

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p DUAL Español Latino 11/04/2020 2.18 GB 139 Descargar

También te puede interesar

Abraham Lincoln: Cazador de vampiros

Acción Fantasía Fantástico Terror
5.6

Indiana, 1818. La luz de la luna cae a través de los densos bosques que rodean una cabaña, donde un niño de nueve años llamado Abraham Lincoln se arrodilla junto a la cama de su madre que sufre. Ella ha sido atacada por algo que los lugareños llaman "Enfermedad de la Leche". Mi niño... susurra antes de morir. Más tarde, el niño se da cuenta de que la enfermedad mortal de su madre era en realidad obra de un vampiro. A partir de ese momento, el niño comienza un diario, y se propone ser un maestro de la mente y el cuerpo, con un sólo objetivo: Emprender un camino de venganza que le llevará a la Casa Blanca. Abraham Lincoln: Cazador de vampiros Critica: Descacharrante tontería con unos notables efectos especiales que resulta divertida precisamente por lo que tiene de cosa boba, videoclipera, absurda y rayana en el ridículo. Se trata, sin más, de una de las quedadas cinematográficas para pasar el rato más grandes que recuerdo (y recuerdo muchas). Hace falta tener narices -e incluso mérito- para rodar una cosa como ésta sin morirse de la vergüenza y que encima resulte soportable y entretenida. ¿Qué "banaliza la esclavitud"? ¿Qué "pobre Lincoln"? ¿Que "el argumento es un despropósito"? ¿Qué "no tiene pies ni cabeza"? O sea, la gente tiene las narices de pagar por ver una película que se titula "Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros"... ¿Y se lo toma en serio? Creo que en el cartel de la película debería poner algo así como "apta tan solo para personas con sentido del humor". Vaya. Es como ir a ver "La chica de las bragas pegajosas" esperando encontrarse con una drama romántico de mucha carga emotiva y enormes profundidades metafísicas, a lo Meryl Streep. Tanta crisis nos está torrando la neurona, ¿eh?

007: Spectre

Acción Aventura Crimen Thriller
6.5

Un críptico mensaje del pasado envía a James Bond a una misión secreta a México D.F. y luego a Roma, donde conoce a Lucía Sciarra, la hermosa viuda de un infame criminal. Bond se infiltra en una reunión secreta y descubre la existencia de una siniestra organización conocida como SPECTRE. Mientras tanto, en Londres, el nuevo director del Centro para la Seguridad Nacional cuestiona las acciones de Bond y pone en duda la importancia del MI6, encabezado por M. De modo encubierto Bond recluta a Moneypenny y Q para que le ayuden a buscar a Madeleine Swann, la hija de su antiguo archienemigo, el Sr. White, que quizá tenga la clave para desentrañar el misterio de SPECTRE. A medida que Bond avanza en su misión, descubre una estremecedora conexión entre él mismo y el enemigo que busca. 007: Spectre Critica: Con un virtuoso prólogo ambientado en la Ciudad de México en pleno festejo del Día de Muertos, la expectativa de ver una gran película se agranda ante esa secuencia plagada de tensión y adrenalina con un marco inmejorable que incluye un logrado plano secuencia, multitudes de extras disfrazados, una escena llena de peligro en un helicóptero en pleno vuelo y la belleza del Centro Histórico del DF. Pero lamentablemente para esta película número 24 de la saga, ese apabullante inicio es lo mejor que tiene para mostrar ya que lo que viene después no consigue nunca ponerse a la altura, y lo peor, el resto del metraje posee bastantes momentos que rozan el aburrimiento. Lo primero que se echa en falta es el personaje que interpretaba la extraordinaria Judi Dench, esa interminable pugna entre ella y Bond y todo el juego que generaban en su relación no tiene mayor desarrollo ni interés ahora que el personaje que interpreta Ralph Fiennes asume el control del MI6. Después, el poco efectivo villano que interpreta Chistoph Waltz no consigue ponerse a la altura, además de que aparece por primera vez en pantalla un poco más adelante de la mitad del metraje, y que pareciera ser el mismo rol en que se lo ha visto en algunas de sus últimas interpretaciones: sobreactuado y repetitivo, sin la profundidad de por ejemplo, el Silva que interpretó Javier Bardem en Skyfall, y puesto para explotar los traumas del pasado de Bond, en otro intento de Sam Mendes en emparentar esta franquicia a la de Batman de Chistopher Nolan, Así, conforme avanza el tiempo, la nueva película de Bond se pierde entre secuencias que parecieran alargarse sin sentido y llenando de tedio un relato que vivió sus mejores momentos en sus lejanos primeros 15 minutos, demasiado poco para una película tan larga, a la que ni la efímera aparición de Monica Bellucci ni la enigmática belleza de Léa Seydoux consiguen salvar. http://tantocine.com/007-spectre-de-sam-mendes/

Sobreviviendo

Acción Bélica Drama Suspense
6.8

En 1971, un joven y desorientado soldado británico llamado Yann Demange, se extravía tras un motín en las mortales calles de Belfast. Sobreviviendo Critica: Magnífico thriller en el que Demange consigue encerrar al espectador en el peligroso laberinto de las calles de Belfast. La película introduce su propia atmósfera, creando un ambiente en el que la barbarie y el conflicto se agazapan en cada esquina y amenazan con estallar tras cada respiración. El ritmo narrativo es vivo y la tensión nunca llega a disminuir. Destaca el planteamiento del conflicto humano por encima del político, el desarrollo nocturno que no se hace incómodo al espectador ni entorpece el seguimiento de la cinta, ciertos planos excepcionales y alguna secuencia con cámara al hombro de auténtico maestro. También hay que mencionar las sólidas interpretaciones de todo el reparto y especialmente de su protagonista, pero por encima de todo lo que sale ganando es el conjunto de’71, lo que la convierte en una película que supera la media y cuyo visionado no será nunca una pérdida de tiempo.

Arkansas

Crimen Drama Suspense Thriller
5.9

Un par de jóvenes camellos de poca monta (Liam Hemsworth & Clark Duke) trabajan para un capo de la droga de Arkansas (Vince Vaughn) al que nunca han visto. Un día una de sus operaciones sale terriblemente mal, con terribles consecuencias. Critica: Debut en la dirección de largometrajes de Clark Duke, actor sobre todo de televisión, que por añadidura también es el co-autor del guión junto a Andrew Boonkrong. Se trata de una de estas películas "modernas", donde se pone en solfa las maneras y costumbres del thriller de toda la vida, con personajes algo estrafalarios, frases cortas arrojadas como sentencias y situaciones bastante estrambóticas, con explosiones de violencia, dentro de un mundo amoral y de ambiente criminal, pero con algunos personajes con ética personal. Francamente, nada nuevo. Y es que, así parece que la película pretende ser ambiciosa, tratando de emular a algunas cintas que últimamente pueblan (bueno, poblaban antes del Covid-19) las salas comerciales. Pero el bueno de Duke creo francamente que toca en hueso y no le sale bien el proyecto. Y es que el ritmo es lento, aunque la historia no para ni un segundo, pero su gran metraje no ayuda precisamente a digerir una cinta presuntamente interesante, que no logra levantar el vuelo salvo en contadas ocasiones, como los que tienen lugar con el personaje de John Malkovich. Sin embargo, los dos protagonistas no resultan muy interesantes que digamos, por no hablar de los que le rodean. No aburre y se puede ver tranquilamente, pero al final te decepciona un tanto pues promete mucho más de lo que luego da. https://filmsencajatonta.blogspot.com

El juicio de los 7 de Chicago

Drama Historia Suspense
7.9

En 1969 se celebró uno de los juicios más populares de la Historia de Estados Unidos, en el que siete individuos fueron juzgados tras ser acusados de conspirar en contra de la seguridad nacional. Este hecho traería una serie de conflictos sociales (manifestaciones, movimientos ciudadanos) que pasarían a la posteridad en una época de grandes cambios en todos los niveles del pueblo norteamericano. El juicio de los 7 de Chicago Critica: En este año extraño, lleno de incógnitas, los Oscars son otra incógnita por el bajo volúmen de películas debido al covid, y Netflix, con este film, se dispone a ir en busca de las estatuillas con una película que, tanto por la situación social en la que ha salido, como por su nivel es una digna candidata. Sin duda es una buena película, con muchos aciertos, uno de ellos es el reparto, la interpretación de todos los actores es realmente buena, es complicado destacar a uno solo, pero creo que hay dos que a mí parecer merecen mención, Sacha Barón Cohen (Abbie Hoffman) y Frank Langella (Julius Hoffman) ambos están increíbles, el primero demostrando que es capaz de hacer de forma excelente otros registros de los que nos tiene acostumbrados y el segundo siendo ese villano politico que necesita la pelicula. Otro gran acierto de la película es su guión, Aarón Sorkin demuestra otra vez que es un gran guionista, con unos grandes guiones, dinámicos, ingeniosos y con puntos de humor que consiguen que las más de dos horas que dura la película no sean pesadas en ningún momento. Por lo demás la banda sonora y la fotografía cumplen siendo algo esperable en una producción de Netflix. En cuanto a lo negativo creo que más imágenes y un poco más impactantes de la manifestaciones hubiese añadido más fuerza a la historia y le hubiese dado más potencia al mensaje político que lleva la película. También merece mención que es una película claramente partidista y con una ideología muy evidentemente, pero en mi caso es algo que no me molesta e incluso valoro positivamente, por atreverse a dar ese paso. Y para terminar me gustaría destacar esa fina línea paralela que el director crea a través de las imágenes con la situación actual y a su forma, y siempre de forma indirecta, llamar al activismo a los americanos para apoyar las protestas por el Black Lives Matter y contra el Gobierno de Trump.

Los Caballeros del Zodiaco: La leyenda del Santuario

Acción Animación Fantasía
5.2

Los Caballeros del Zodiaco: La Leyenda del Santuario sigue de cerca a cinco jóvenes guerreros conocidos como Los Caballeros de Bronce (Seiya, Shiryu, Shun, Hyoga e Ikki), los cuales tienen la misión de proteger a Saori Kido, una joven con misteriosos poderes que resulta ser la reencarnación de la diosa Atenea. Cuando la muchacha es atacada con una flecha mágica, estos santos protectores, para salvar su vida, deben atravesar, en doce horas, los doce Templos del Zodiaco en el Santuario de Atenea, cada uno de ellos custodiados por un Caballero de Oro. Una vez en el Santuario, deberán enfrentarse al Patriarca, y coger la cura que salve a Atenea de una muerte inminente. Los Caballeros del Zodiaco: La leyenda del Santuario Critica: Este tipo de films, adaptaciones, suelen ser característicos por la carencia de términos medios, es decir, la inmensa mayoría son detractores o partidarios, raros son los que se posicionan en el medio y se muestran pasibles, y es que presumiblemente este tipo de films está hecho para fans o para nuevos amantes del anime, ya que para niños es algo violenta. El film tiene muchos aspectos positivos, pero cabe destacar uno sobre todo los demás y es ver a Seiya y compañía en 3 dimensiones, ejecutando sus técnicas, todo ello rodeado de los últimos avances técnicos en visualización y sonido, un goce. Pero también quiero destacar, la fabulosa adaptación, posicionándose en nuestro tiempo y creando a su vez un mundo fantástico inigualable, lleno de imaginación. Otro cantar es el guión, muy mala adaptación de la Saga del Santuario, y para mí gusto demasiado presuntuosa, ya que la original tiene mucha tela y una previa amplia, y un desarrollo aún más voraz y duro, algo que en este film, pasan de escenas como el que pasa las páginas de una revista del corazón, además de carecer de la profundidad argumental, por lo qué los personajes no llegan a simpatizar con el espectador. Para poder adaptar a la gran pantalla esta Saga se necesitan por lo menos dos films de más de dos horas y eso siendo generoso. En fin, principalmente estos son los puntos de este film, no hace falta centrarse en los demás puntos ya que serían muy repetitivos, y añadir ya por último, que la recomiendo, por mucho detractor que la quiera hundir, es un buen film de animación, lleno de acción y fantasía y que puede crear seguidores.