The Last Boy

5.3
Con el fin del mundo, una madre moribunda envía a su hijo pequeño en una búsqueda para encontrar el lugar que concede deseos. The Last Boy Critica. Del país del Brexit nos llega esta aburrida y mal interpretada película de un mundo actual donde los humanos perecen al ser tocados por un extraño viento o hálito con ribetes apocalípticos. Todo malo y lleno de clichés, niño aburrido en un viaje tras la muerte de su mamá, que no interesa y con unos personajes sin carisma y arquetípicos ( científica, otra niña, militar, un pseudomonje etc). Y la música pésima, pretende dar un toque místico y se queda en un new age con manidos compases. De pena, y lo peor es que parece que podría continuar...espero que la Parusía me lo ahorre
<

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p DUAL Español Latino 14/10/2020 1.99 GB 188 Descargar

También te puede interesar

Maten al mensajero

Crimen Drama Misterio Suspense Thriller
6.6

Basada en la historia real del periodista estadounidense Gary Webb, que evidenció conexiones de la CIA con el mundo de la droga, revelando al mundo cómo los barrios negros del país fueron inundados de crack en medio de un narcotráfico destinado a abastecer de dinero y armas a la CIA. Maten al mensajero Critica: En "Matar al mensajero" asistimos al enésimo desafío que mantiene el llamado cuarto poder contra el primero de todos, ese otro que casi no se ve. El film se centra en la historia de Gary Webb, periodista del modesto San José Mercury News quien a mediados de los noventa destapó las oscuras conexiones existentes entre la C.I.A y el mundo de las drogas. Casi por casualidad, Webb descubrió cómo durante la década anterior la todopoderosa agencia norteamericana había llegado a financiar a la Contra nicaragüense gracias al dinero del narcotráfico. El argumento, desarrollo y desenlace de la historia, David frente a Goliath una vez más, no resultan novedosos pero sí acaban siendo tremendamente atractivos como casi siempre. Con un ritmo trepidante y ágil – y con una rumbosa Paz Vega que hace saltar chirivitas de los ojos de nuestro protagonista, un creíble en todo momento Jeremy Renner- Michael Cuesta logra enganchar al espectador desde el minuto uno. La película se sigue con interés durante su primer tercio en el cual vemos poco a poco desenredarse toda la madeja de intereses y corruptelas. Hay aromas de thriller setentero, de buen cine en definitiva. El pulso se relaja de manera considerable en el tramo posterior, justo cuando el film se centra en la intrahistoria del personaje principal, con su particular e inevitable descenso a los infiernos, y en relatarnos la bajada de pantalones de sus superiores ante las también inevitables presiones por parte de quienes están todavía más arriba. No se sabe si Michael Cuesta ha sentido el mismo miedo escénico que en su día sintió el propio Webb y ha decidido aflojar el pistón y no ir más allá de manera voluntaria. O se ha dejado arrastrar por el tono televisivo y melodramático de su conspiranoica criatura "Homeland" – no la sigo, y por tanto no puedo opinar al respecto. El caso es que llegado un momento, o no ha querido seguir tirando del hilo, o simplemente es que el hilo se le ha roto. Y como entretenimiento su película al final resulta un producto muy válido y muy digno, pero… Tal vez estábamos ante una película destinada a jugar en las grandes ligas, pero…

Star Trek: Picard

Action & Adventure Ciencia ficción Drama Sci-Fi & Fantasy
7.3

Serie ambientada 18 años después de la última aparición de Jean-Luc Picard en "Star Trek: Nemesis", y encuentra al personaje profundamente afectado por la destrucción de Romulus como se muestra en la película "Star Trek" (2009). Star Trek: Picard Critica: Empieza muy bien. Quizás sea la nostalgia o que, simplemente, vemos un Universo conocido. Lejos del horror de "Star Trek: Discovery". Son respetuosos, tanto con el aspecto de los personajes y de ese Universo. Y son tremendamente respetuosos con los personajes de "La nueva generación". Es una delicia como tratan a Data. Sin embargo, conforme avanza la historia - porque no son episodios autoconclusivos- vemos la larga mano de los herejes trekkianos. Por suerte, no llega la sangre al río, o casi, viendo el último episodio de la temporada, auténtico esperpento hecho deprisa y corriendo. Realmente la serie podría ser un episodio doble de "La nueva Generación" a la que le han añadido relleno. En la serie, pausadamente, retomaremos personajes conocidos, la mayoría secundarios, junto a algunos nuevos. La cosa empieza a chirriar con el Legolas de medio pelo. Vale que vulcanianos, romulanos y elfos tienen un aspecto similar-eso de las orejas y de las cejas- pero ¡por favor! ¡no nos traigáis un clon de Legolas! ¡Esto parece Star Wreck II !. Y a partir de ahí, cuesta abajo. Se les acabó la gasolina o el tripi que se habían tomado para escribir la serie (ver spoiler) y empiezan las chapuzas. Con todo, y viendo el despropósito repugnante que es "Star Trek: Discovery" , la serie se puede ver. Aquí, al menos, nos presentan a los secundarios y a los miembros de la tripulación. Incluso, hasta tienen diálogos. En "Discovery" eran parte del atrezzo. Y, aunque el protagonista, Patrick Stewart lo vale, yo sigo esperando la tercera temporada de "The Orville".

El director desnudo

Comedia Drama
7.8

Esta serie biográfica sigue la tumultuosa vida del director Muranishi Toru (Yamada Takayuki), quien revolucionó la industria del porno durante el auge económico de la década de 1980 en Japón. El director desnudo Critica: Gran actuación de toda la gente que hicieron esta serie, pero sobre todo es increíble lo que tiene esta persona tan especial y mandar un mensaje a todos sus fans. Es entretenida la serie, tiene de todo y lo mejor que es de una historia real.

Youth

Comedia Drama
6.9

Fred Ballinger (Michael Caine), un gran director de orquesta, pasa unas vacaciones en un hotel de los Alpes con su hija Lena y su amigo Mick, un director de cine al que le cuesta acabar su última película. Fred hace tiempo que ha renunciado a su carrera musical, pero hay alguien que quiere que vuelva a trabajar; desde Londres llega un emisario de la reina Isabel, que debe convencerlo para dirigir un concierto en el Palacio de Buckingham, con motivo del cumpleaños del príncipe Felipe. Youth Critica: Paolo Sorrentino ha querido repetir la fórmula que le llevó a ganar un Oscar con La gran belleza. En ella, contaba la angustia existencial de un escritor reconocido en medio de una Roma salvaje, llena de excesos, tal y como ya la había retratado Fellini en La dolce vita. Dentro de esta comedia alocada se escondía una crítica feroz hacia la alta sociedad y sus modos de vida. Ahora en Youth, decide reflexionar sobre la vejez y el paso del tiempo. Donde antes había locuras y juergas, ahora hay tranquilidad y meditación. Los dos protagonistas hacen balance de toda una vida; de lo que han conseguido, de aquellos amores fallidos, de lo que se arrepienten y de los que nunca pudieron hacer. Hace ya tiempo que están alejados del primer nivel en el mundo del arte, ya sea por decisión propia (Fred Ballinger) o por fracasos (Mick). Y es que la película es un canto a la vida, a las ganas de vivir y a no desaparecer. A que te recuerden y a no ser olvidado a pesar de lo que lograste. El pasado está ya muy lejos, de la misma forma que si lo estuvieras mirando a través de un prismático al revés, y casi es irreconocible, pero aun queda mucha vida por delante. Fred Ballinger ha dejado el escenario por el campo; ha sustituido la batuta por un pequeño plástico. La música le privó de la realidad durante mucho tiempo, olvidando cosas más importantes. Pero ahora es libre para dirigir la vida a su antojo, como si de un concierto se tratase; dándole ritmo a los sonidos de la naturaleza y silenciando aquellos que no le gustan. Otro de los personajes que acompañará al dúo protagonista es Jimmy Tree ( Paul Dano ) un actor de renombre al que le recuerdan solo por hacer de robot en una película que él detesta. A diferencia de Mick, que se pasa horas trabajando en el guión de la que será su última película junto con un equipo de guionistas, Jimmy se pasa el día contemplando a todos los que le rodean; como si fuera él ese abuelo que ya no tiene nada que hacer. Y es que la juventud a la que hace alusión el título no es al mero físico, sino a las ganas de sentirse con fuerza y seguir adelante.

Max

Aventura Drama
6.8

Un perro que ayudó a los soldados en Afganistán regresa a los Estados Unidos y es adoptado por la familia de su adiestrador después de sufrir una experiencia traumática. Max Critica: Quizás mis expectativas hacia esta película eran más por el tema emotivo del tema bélico y dramático de la pérdida de seres queridos que eso ejecuta muy bien en su primer acto pero lo deja de lado el resto de la cinta dejando un drama convencional y previsible, por momentos fantasioso que aunque recalca el valor del amor hacia los animales sobretodo en la amistad entre el adolescente y el perro no termina de calar como drama como debería ya que no sabe tomar un rumbo entre un drama de Disney Channel y una cinta violenta de Tarantino o Scorsese. Se podría decir que es un híbrido que no termina de funcionar aunque si reconozco que entretiene y el perro resulta muy agradable en cada tramo que sale. Cierto es que el material de base no es nada fuera de lo normal más allá de la poca costumbre que adapta Max con la familia, Thomas Haden Church deja buenos diálogos y las mejores escenas de la película, aunque el rumbo que debió tomar la cinta fue el de la escena de los Rottweillers, ya que ahí se veía una película intensa e intrigante, bien ejecutada y filmada pero finalmente no pasa de un entretenimiento pasable y convencional para pasar el rato en familia sin ningún tipo de riesgo, no es una mala película pero tampoco tiene mucho potencial para más.

El asesinato de la familia Borden

Biográfico Crimen Drama Suspense Thriller
6.1

La película cuenta la historia real de Lizzie Borden y los asesinatos que cometió en su propia casa en 1892 y por los que nunca fue condenada. Un thriller psicológico sobre como la famosa Lizzie asesinó a su padre y su madrastra con la ayuda de la sirvienta Bridget Sullivan, con la que estableció una afectuosa relación. El asesinato de la familia Borden Critica: Lo que en principio iba a ser una miniserie de HBO se convirtió al final en un largometraje. Los historia nos lleva a unos sucesos reales ocurridos en Massachusetts en 1892, dos misteriosos crímenes salvajes de una familia adinerada que quedó a medio resolver y que el guionista Bryce Kass ha especulado sobre lo que en realidad pudo ocurrir. Lizzie (Chloe Sevigny) vive en un estado de hostilidad mutua con su padre dictatorial (Jamey Sheridan) y su madrastra (Fiona Shaw). Está atrapada en un hogar asfixiante, no solo porque está soltera y la dependencia financiera, sino también por una enfermedad. A la casa llega una nueva criada Bridget (Kristen Stewart) una chica callada y tímida y entre las dos surge algo más que una amistad... La historia podría parecer simple, pero las dos interpretaciones de Chloe Sevigny y Kristen Stewart tienen mucha química, la ambientación está muy cuidada y la fotografía es excelente lo que hace que te sumerjas en la historia con el máximo interés. Craig William Mcneill (The Boy, Las aventuras de Sabrina) dirige este extraño thriller en el que la tensión se crea por el temor de lo que está por venir. Ya que todo se cuece como en una olla a presión esperando que explote de un momento a otro. Destino Arrakis.com