Youth

6.9
Fred Ballinger (Michael Caine), un gran director de orquesta, pasa unas vacaciones en un hotel de los Alpes con su hija Lena y su amigo Mick, un director de cine al que le cuesta acabar su última película. Fred hace tiempo que ha renunciado a su carrera musical, pero hay alguien que quiere que vuelva a trabajar; desde Londres llega un emisario de la reina Isabel, que debe convencerlo para dirigir un concierto en el Palacio de Buckingham, con motivo del cumpleaños del príncipe Felipe. Youth Critica: Paolo Sorrentino ha querido repetir la fórmula que le llevó a ganar un Oscar con La gran belleza. En ella, contaba la angustia existencial de un escritor reconocido en medio de una Roma salvaje, llena de excesos, tal y como ya la había retratado Fellini en La dolce vita. Dentro de esta comedia alocada se escondía una crítica feroz hacia la alta sociedad y sus modos de vida. Ahora en Youth, decide reflexionar sobre la vejez y el paso del tiempo. Donde antes había locuras y juergas, ahora hay tranquilidad y meditación. Los dos protagonistas hacen balance de toda una vida; de lo que han conseguido, de aquellos amores fallidos, de lo que se arrepienten y de los que nunca pudieron hacer. Hace ya tiempo que están alejados del primer nivel en el mundo del arte, ya sea por decisión propia (Fred Ballinger) o por fracasos (Mick). Y es que la película es un canto a la vida, a las ganas de vivir y a no desaparecer. A que te recuerden y a no ser olvidado a pesar de lo que lograste. El pasado está ya muy lejos, de la misma forma que si lo estuvieras mirando a través de un prismático al revés, y casi es irreconocible, pero aun queda mucha vida por delante. Fred Ballinger ha dejado el escenario por el campo; ha sustituido la batuta por un pequeño plástico. La música le privó de la realidad durante mucho tiempo, olvidando cosas más importantes. Pero ahora es libre para dirigir la vida a su antojo, como si de un concierto se tratase; dándole ritmo a los sonidos de la naturaleza y silenciando aquellos que no le gustan. Otro de los personajes que acompañará al dúo protagonista es Jimmy Tree ( Paul Dano ) un actor de renombre al que le recuerdan solo por hacer de robot en una película que él detesta. A diferencia de Mick, que se pasa horas trabajando en el guión de la que será su última película junto con un equipo de guionistas, Jimmy se pasa el día contemplando a todos los que le rodean; como si fuera él ese abuelo que ya no tiene nada que hacer. Y es que la juventud a la que hace alusión el título no es al mero físico, sino a las ganas de sentirse con fuerza y seguir adelante.
<

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p DUAL Español Latino 30/03/2020 1.80 GB 145 Descargar
1080P Español Latino 30/03/2020 1.80 GB 39 Descargar

También te puede interesar

Nacido para ser rey

Acción Aventura Comedia Familia Fantasía Fantástico
6.1

Alex es un niño británico de doce años cuyos problemas diarios pasan a un segundo plano cuando descubre la mítica espada Excalibur. Ahora, con la espada más poderosa de la historia en manos del estudiante más desvalido de Inglaterra, una aventura épica comienza toda vez que Alex y sus amigos tendrán que contener a una villana medieval de nombre Morgana, quien está empecinada en destruir el mundo. Nacido para ser rey Critica: Es la típica película en la que los niños reciben una misión y son los únicos que pueden salvar el mundo. Algunos ejemplos serían Los Goonies, Monster Squad, Digimon,... cada generación ha tenido los suyos. Es cierto que hacía tiempo que no se veía una película de este estilo. Las novedades que más me ha gustado, que el chico es bastante normal,... El resto de amigos cumplen con los requisitos de estas películas: la chica, el que hace los chistes y el abusón que se hace luego amigo y este no es el mayor error de la película, ya que este recurso esta asumido que se debe usar, sino la producción de los enemigos. Solo aparecen tres tipos, un caballero ardiendo, unos árboles y la jefa final, este último parece que lo han sacado de un juego de playstation 1, parece que no se han cargado los gráficos. Están mejor hechos cada unos de los secuaces que la villana principal. No había más seres mitológicos para luchar: gigantes, trolls, duendes, perros... Al no existir varios tipos de enemigos, la forma de acabar con ellos es la misma, por lo que la película se vuelve muy monótona. Es cierto que hay que tienes interiorizar desde el principio que los niños pueden derrotar a un ejército de muertos de antiguos soldados profesionales sin recibir ninguna baja en sus filas, pero no han logrado vendérmelo en pantalla. Los soldados son muy inútiles, y golpean muy despacio. Solo han hecho dos tipos, y ninguno es destacable. En definitiva, la película es entretenida, pero tampoco esperes demasiado. Es cierto que tiene algunos momentos buenos, el personaje de Merlín es destacable, y su forma de hacer magia innova en lugar de usar palabras, ya que esta forma esta un poco desgastada con Harry Potter. Es ideal para los niños mayores y el público que vería las películas y series que te he mencionado.

Me casé con un boludo

Comedia Romance
5.5

Fabián Brando y Florencia Córmik son actores. El es el más renombrado del país y ella es una completa desconocida. Durante el rodaje de un film inician un fogoso romance que, casi sin noviazgo mediante, termina en casamiento. Durante la luna de miel Florencia se da cuenta de que se casó con un idiota irrecuperable. Cuando Fabián se entera lo que ella piensa de él, idea un plan que sólo podrá llevar a cabo con la ayuda del guionista de sus películas más exitosas. Me casé con un boludo Critica: Festival de cine de Málaga 2017. Me casé con un boludo. Lograda comedia dramática dirigida por Juan Taratuto que desarrolla un acertado e inteligente guión de Pablo Solarz. Las buenas actuaciones de Adrián Suar y Valeria Bertuccelli completan un equipo de trabajo para una obra que satisface al espectador por propiciarle un rato divertido mirando con humor la servidumbre de las relaciones humanas. La dialéctica social del personaje y la persona, del yo y de sus propuestas de identidad en cada relación articulan el juego narrativo de la trama. Para Castilla del Pino en toda comunicación existe una propuesta de relación sobre la base de una identidad. El self es la imagen instrumental con la que el sujeto se presenta en y para la situación; un intermediario del sujeto para la situación. Es la representación con la cual el sujeto se propone obtener de los demás la mejor de las imágenes posibles, cara a la interacción y a la satisfacción de los deseos derivada de ella, en suma, un mensaje mediante el cual pretende que el otro, por una parte, se forme la imagen que él anhela provocar y, por otra, que acepte su propuesta. El conflicto comunicacional queda abierto. El yo queda agazapado, miserable, pobre, ciego y desnudo deseando ser nutrido, cobijado y consolado por el otro. La película cubre distintas posibilidades en el equívoco de las necesidades profundas y la torpeza de los medios para suplirlas. El cine argentino mantiene un alto nivel en sus propuestas y nos alegramos de compartir el mismo idioma.

Giro inesperado

Acción Comedia Suspense
6.2

Comedia de acción centrada en un chófer (Patrick Wilson, 'Watchmen') que, debido a su obsesiva afición por el juego, se ve amenazado por un peligroso corredor de apuestas al que le debe una cuantiosa suma de dinero. Con el fin de saldarlas, acepta un extraño trabajo que consiste en llevar en limusina a un multimillonario cliente para que venda su agenda de contactos criminales. El conductor, desesperado por ganar dinero, hará todo lo que su viajero le mande en lo que será una de las noches más raras de su vida. Giro inesperado Critica: No está nada mal la nueva película de Joe Carnahan, un director (además de guionista) que suele ofrecer buenas historias y las sabe enmarcar dentro de magníficos diálogos. Puede que nunca sea un director de los grandes, es uno de esos artesanos que nos regalan buenas películas con excelentes guiones (el monologo interior de Strech es espléndido). Y es, además, dentro de la locura que impregna el relato donde Patrick Wilson se las ingenia para, desde la sobriedad, componer un personaje anodino pero realista que intenta sobrevivir toda una serie de surrealistas desventuras (muchas culpa de él) en una noche conduciendo una limusina. Es decir, parece lo único verídico del relato y se adueña de todas y cada una de las escenas sin apenas intentarlo. No es un actor con un magnetismo especial, tampoco es un gran actor, pero tiene ese “algo” que queda perfecto para un personaje y una película de este estilo. Las aventuras de este conductor de limusina venido a menos y en apuros por un problema de adicción al juego, es francamente entretenida, pasa de todo, pasa de forma entretenida (y divertida). En cuanto al resto de actores, Wilson está bien respaldado por un excelente Chris Pine fuera de sí (la primera escena que vemos de él es su culo y sus testículos encima del parabrisas de la limusina) y una cohorte de actores sobreactuados que funcionan de maravilla combinados con la bonhomía de Wilson. "Giro inesperado” no es la película del año, pero es una tragicomedia de acción de lo más entretenida y tiene excelentes momentos incluido un desenlace de esos que dices “vale, bien, me has tomado el pelo” pero que tan bien sientan (y sales del cine con un buen rollo que asusta). Una película recomendable si sabes lo que vas a ver, no esperes un blockbuster de primera pero tampoco una película de segunda. “Giro inesperado” ofrece lo que promete y lo hace pero que muy bien.

Hogar no tan dulce hogar

Comedia Crimen Drama Thriller
5.2

Don Champagne parece tenerlo todo: un negocio de éxito, una casa perfecta, unos niños perfectos y una esposa ideal...hasta que tiene una aventura con una joven mujer, que empieza a chantajearle a cambio de dinero, amenazando con contárselo a su mujer, bipolar y obsesiva compulsiva. Hogar no tan dulce hogar Critica: Soy bastante seguidor de katherine heighl en todas sus películas, la verdad que no sé por que, ya que no es una actriz de las mejores y sus películas tampoco son maravillas, pero considero que tienen un algo que entretienen y de algún modo se diferencian de otras películas En este caso, tenemos un titulo de lo mas abstracto que he visto y sobre todo inesperado, ya que no había visto ni trailers ni siquiera había leído la sinopsis, en lo que parece y empieza como una película de comedia, acaba convirtiéndose en una especie de kill bill mezclado con algo de dexter. Trata principalmente del personaje de katherine, una mujer autoritaria, perfeccionista, posesiva, manipuladora, cínica y celosa, que controla a su familia a la cual la tiene aterrada, desde los niños al marido, los cuales fingen que son felices por miedo a sus reacciones, la cosa se complica cuando el marido tiene un desliz y esta se entera, a partir de ahí, ves el "potencial" del personaje. Llama la atención de ver a esta actriz en un personaje de estas características tan distintas a lo que normalmente hace. La película diría que es muy regular, tiene escenas que no tiene mucho sentido ni mucha lógica y parecen muy muy forzadas, sin un ápice de realismo y sobre todo incongruencia. Pienso que sin duda falla la dirección, ya que bien montada hubiese dado mucho mas de si

El esplendoroso presente

Comedia Drama Familia Romance
6.6

Basada en una novela de Tim Tharp, cuenta la historia de Sutter Keely, un estudiante juerguista que un día conoce a Aimee Finicky, una tímida e inadaptada adolescente. Sutter se propone entonces realizar un experimento social con el fin de comprobar si es capaz de influir en la vida de las personas, y la cobaya será Aimee. El esplendoroso presente Critica: Me acerqué a esta película porque ganó el premio especial del jurado a mejor reparto en el Festival de Sundance y porque siento una predilección especial por Shailene Woodley, desde que la vi en Los Descendientes (Alexander Payne, 2011) supe que tenía mucho talento. No me equivocaba en absoluto, ya que en 'The Spectacular Now' ofrece una interpretación fabulosa sobre una tímida e introvertida chica que se enamora por primera vez. El papel de Woodley es complicado, y ella lo hace maravillosamente, y de una manera muy natural. Su compañero de reparto, Miles Teller, también muestra sus dotes interpretativas ofreciendo una actuación intensa y estupenda. Ambos merecen menciones y premios por sus roles en esta película. El guión me parece brillante, con buenos e inteligentes diálogos, refleja perfectamente el final de la adolescencia y los personajes evolucionan conforme avanza el metraje. Creo que es una película fantástica, con algunos toques divertidos y otros dramáticos, pero siendo siempre una tierna y melancólica historia de amor. Digno de mención es también el final, que te tiene completamente en vilo hasta el último segundo, y que en mi opinión es perfecto. A la dirección de James Ponsoldt no se le puede reprochar nada, está claro que sabe como usar la cámara, y como sacar lo mejor de sus actores. The Spectacular Now es una película que permanece contigo, de esas que recuerdas y te sale una agradable sonrisa. Es, sin lugar a dudas, una de las mejores películas del año, debe verse.

Mi villano favorito 2

Animación Comedia Familia
6.9

Los directores Pierre Coffin y Chris Renaud vuelven a trabajar juntos para traernos la esperada secuela de 'Gru. Mi villano favorito'. La película de animación de los estudios Universal, giraba en torno a una apacible y colorida población en la que vivía el malvado Gru (voz original de Steve Carell, 'Crazy, Stupid, Love'). Ayudado por su batallón de Minions, unos pequeños seres de color amarillo, intentaron robar la Luna, aunque no todo acabó como esperaban. Tres niñas curiosas y algo traviesas se cruzaron en su camino, entorpeciéndole todos sus planes y conviertiendo su objetivo en una alocada hazaña interestelar. Ahora, 'Gru, mi villano favorito 2', narra una nueva aventura en la que Gru volverá a estar acompañado de simpáticos humanoides. Critica: Gru. Mi villano favorito fue una gran sorpresa de la mano de la productora de Universal, sabemos que Pixar y Dreamworks suele hacer cine de animación muy bueno ¿pero podemos decir lo mismo de otras productoras?, yo diría que no, La saga Ice Age y poco más suele gustar tanto (o tener secuela), pues Gru 2 consigue gustar tanto como la anterior y me arriesgaría a decir que hasta más que la primera, yo me lo he pasado como un niño pequeño riéndome con los minions y con el resto de personajes (que todos tienen un gran logro). En la primera parte la gran sorpresa de Gru fueron los divertidos minions, se ha notado que en esta se le da mucho mas protagonismo a estos grandes muñecos que nos hacen reír a carcajadas, a pesar que la secuela este un poco sacada de la manga, gustara a mas de uno, yo me esperaba encontrarme una secuela normalita sin complicaciones pero he de reconocer que me ha gustado mucho más de lo que esperaba. La hora y media que dura se pasa volando, y gustará tanto a niños pequeños como a adultos, una perfecta excusa para irte con tus hijos o con tus amigos a verla y pasarlo bien, yo lo he pasado bien y siendo sincero quiero más, quiero secuelas o una serie de los minions y no estoy de broma. Notable. Lo bueno: humor, ritmo los minions y el resto de personajes, no aburre, encantará tanto a niños como a adultos, banda sonora y más